La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en
la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores
de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario?
La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en
la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores
de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario?
Necesario, es más fácil poder organizar a las personas especialmente si tienes mesas destinadas a cierto grupo de personas. Así es fácil para ellos encontrar la mesa que les fue asignada ya que sin el número no sabrían buscar su lugar por si solos
Es un lujo la verdad, aunque cuando tienes demasiados invitados pudiera ser una necesidad para evitar tanto desorden. Sin embargo yo creo que las personas buscan sentarse con gente afín, no que los obliguen a estar en una mesa con gente que ni al caso
Es un mimo pésimo a mi gusto , a menos que sea una mesa de solteros y quieran ser cupido
de alguien , porque en lo personal ya he ido a varios tipos de bodas en las formales pero no de etiqueta y los acomodos son algo tediosos para los invitados es como de osea me pones en un angulo con gente muy diferente sin nada a fin y puf , a mi no me gustan
pero por otro lado en cuestión de fiestas lujosas lucen increíbles la decoración y detalles que te tomen así en cuenta , si quieren hacerlo y tienen el presupuesto pues vale hacerlo y mas si son en formas divertidas.
Necesario para saber cuál es la mesa que te asignaron. Para mi es muy importante la distribución de los invitados y la asignación de mesas en la organización de un evento formal
Creo que no tanto los nombres pero si es necesario que tenga número la mesa y es suficiente ya que quien los ayude para que tomen su lugar les dirían en que mesa van y ya.
Poner algo físico se me hace innecesario, un lujo, nosotros pensamos dos formas: hacer un código QR con la distribución de mesas y que cada quien vea donde le toca y que las edecanes los vayan acomodando