Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Muy cerca del gran día 😍

Fátima, el 12 de Diciembre de 2019 a las 22:08

Publicado en Bodas.com.mx 73

Hola bella comunidad!! Estamos muy cerca del gran día, nuestro contador está así... Hemos tenido muchos avances!!! Les comparto 🤗 1- Ya elegimos la decoración del lugar 😍 Plata con color crema 😍2- contraté luz arquitectónica para el salón, hará que luzca más la decoración 😍 no me gusta que en los...
Hola bella comunidad!! Estamos muy cerca del gran día, nuestro contador está así...
cfb_1805394.jpg
Hemos tenido muchos avances!!! Les comparto 🤗
1- Ya elegimos la decoración del lugar 😍 Plata con color crema 😍2- contraté luz arquitectónica para el salón, hará que luzca más la decoración 😍 no me gusta que en los salones estén todos los focos prendidos 🤭3- encargué un álbum de firmas para los invitados 🤗 me encanta! Tendrá 20 fotos de nosotros y será de material texturizado cfb_1805404.jpg
4- Ya elegimos el diseño de los pasteles y el sabor: pan de vainilla y relleno de nuez y mermelada cfb_1805406.jpg
cfb_1805408.jpg
5- ya encargué el ramo mío y el de la virgen, será de rosas blancas 🤗6- el sábado tengo los exámenes prenupciales 🤗7- listos los llaveros con tarjeta de agradecimiento ❤️cfb_1805410.jpg
8- ya están listos los letreros de reservado cfb_1805412.jpg
9- hice algo malo 🤭 Jajajajajaja no sé si recuerdan que me dieron un velo corto con mi vestido de novia ??? Cuando yo en realidad había pagado por uno largo pero como en el contrato no decía si era largo o corto ellos se “amacharon”!! Bueno, me desanimó un poco pero lo acepté!! Pero hoy Jajajajajaja muchas novias subieron debates de velos largos y no pude!!!!! Encargué uno por mercado libre 🤭Este es el que me vendieron en la tienda de novias, me llega a la cintura cfb_1805414.jpgEste es el que acabo de comprar 🤗
cfb_1805416.jpg
El largo lo usaré en la iglesia!!! Y el corto en la recepción 😊 Jajajajajaja esa fue mi maldad 🤭
El domingo tenga la prueba de maquillaje y peinado!! 😍 aún no sé qué peinado quiero 🤭 ayuda 😂

73 Respuestas

  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Fátima ❣️
    Ya cada vez más estás cerca de tu gran día 👰🏻 que emoción ya tienes prácticamente todo listo en verdad te deseo lo mejor muchas felicidades ❣️
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prácticamente todo listo!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes todo listo!!
    Que emocion ya solo 8 dias
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja conozco esa sensación d no poder resistirte a comprar algo q deseas mucho 😂 pero q padre q lo hiciste. Ojalá q t llegué rapidísimo. Muy lindos los pasteles. Estás muy bien con tus avances. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad faty!!! Que mala onda que tuviste que gastar doble pero se veras hermosa como tu velo largo😍
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos velos están hermosos, buena idea de llevar uno a la ceremonia y otro en la recepción! Felicidades Fátima, ya tienes casi todo y estas a nada del gran día! Mil felicidades!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer que ya falte tan poquito tiempo! 😳💞 siento que ha pasado volando el tiempo.
    Que emoción que ya te has casi todo listo. ☺️
    Por la tiara que nos habías enseñado, no te gustaría llevar un chongo pero no taaaaan recogido?
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUe padre muchas felicidades
    Yo compraré dos velos el largo para la ceremonia
    H uno corto
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana y por fin verás el resultado de muchos meses de organización, ya verás que todo saldrá muy bien. Por lo pronto a terminar los últimos pendientes ✔️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas