Hola comunidad, sé que he estado demasiado ausente por estos lados y quiero compartirles que he pasado semanas sumamente difíciles, enfrentando desde muertes de personas muy cercanas, hasta una cirugía inesperada que gracias a Dios salió bien, pero con la cual no ha terminado un largo proceso de estudios y tratamientos médicos, ya que hallaron un pequeño nódulo maligno en mi sistema (el cual ya fue retirado).
No les voy a mentir, el desánimo y la tristeza me llegó a tal grado de no tener fuerzas ni ganas para continuar planeando mi boda. Me queda claro que solo Dios es quien me ha levantado y me ha hecho recobrar el ánimo y la fortaleza para seguir adelante. Uno tiene que continuar y luchar por sus sueños, la vida solo es una y debemos aprovechar cada día que tenemos para vivirla felices y plenos no importando las circunstancias. A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien... ❤️
Les pido me lleven en sus oraciones. 🙏🏼
Ahora vengo con la incertidumbre de todos los que tienen planeada su boda para los próximos meses: ¿la podremos celebrar, o no? 🤯😕😥Estamos a casi 3 meses de que se llegue el día y en Puebla aún no hay nada claro respecto a los salones.
Me gustaría saber si alguien tendrá su boda en los próximos meses (Marzo-Junio) para saber qué panorama les dan en sus respectivos salones/jardines aquí en Puebla. Bajo qué condiciones podrán llevar acabo sus eventos o si tendrán que posponerlos.
Saludos y bendiciones.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
18 pueblos mágicos de México para viajar en pareja ¡El No. 3...
Si ya se cansaron de la rutina y están buscando nuevos planes, entonces este...
Consejos para la vida en pareja
10 de mayo: Día de la Madre. Los mejores regalos para el día...
Descubre cuáles son los mejores regalos para el día de la madre, para que tenga...
Preparativos de boda
Las 50 mejores preguntas para conocer a alguien en una app...
Si ya te animaste a descargar esa app de citas lo siguiente es que te des la...