Hola comunidad, sé que he estado demasiado ausente por estos lados y quiero compartirles que he pasado semanas sumamente difíciles, enfrentando desde muertes de personas muy cercanas, hasta una cirugía inesperada que gracias a Dios salió bien, pero con la cual no ha terminado un largo proceso de estudios y tratamientos médicos, ya que hallaron un pequeño nódulo maligno en mi sistema (el cual ya fue retirado).
No les voy a mentir, el desánimo y la tristeza me llegó a tal grado de no tener fuerzas ni ganas para continuar planeando mi boda. Me queda claro que solo Dios es quien me ha levantado y me ha hecho recobrar el ánimo y la fortaleza para seguir adelante. Uno tiene que continuar y luchar por sus sueños, la vida solo es una y debemos aprovechar cada día que tenemos para vivirla felices y plenos no importando las circunstancias. A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien... ❤️
Les pido me lleven en sus oraciones. 🙏🏼
Ahora vengo con la incertidumbre de todos los que tienen planeada su boda para los próximos meses: ¿la podremos celebrar, o no? 🤯😕😥Estamos a casi 3 meses de que se llegue el día y en Puebla aún no hay nada claro respecto a los salones.
Me gustaría saber si alguien tendrá su boda en los próximos meses (Marzo-Junio) para saber qué panorama les dan en sus respectivos salones/jardines aquí en Puebla. Bajo qué condiciones podrán llevar acabo sus eventos o si tendrán que posponerlos.
Saludos y bendiciones.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí