Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Súper Novia Mayo 2021 Puebla

Momentos difíciles en mi vida - ¿alguien que se case en Mayo 2021 en Puebla?

Lizz, el 26 de Febrero de 2021 a las 05:00 Publicado en Puebla 0 18
Hola comunidad, sé que he estado demasiado ausente por estos lados y quiero compartirles que he pasado semanas sumamente difíciles, enfrentando desde muertes de personas muy cercanas, hasta una cirugía inesperada que gracias a Dios salió bien, pero con la cual no ha terminado un largo proceso de estudios y tratamientos médicos, ya que hallaron un pequeño nódulo maligno en mi sistema (el cual ya fue retirado).
No les voy a mentir, el desánimo y la tristeza me llegó a tal grado de no tener fuerzas ni ganas para continuar planeando mi boda. Me queda claro que solo Dios es quien me ha levantado y me ha hecho recobrar el ánimo y la fortaleza para seguir adelante. Uno tiene que continuar y luchar por sus sueños, la vida solo es una y debemos aprovechar cada día que tenemos para vivirla felices y plenos no importando las circunstancias. A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien... ❤️
Les pido me lleven en sus oraciones. 🙏🏼
Ahora vengo con la incertidumbre de todos los que tienen planeada su boda para los próximos meses: ¿la podremos celebrar, o no? 🤯😕😥Estamos a casi 3 meses de que se llegue el día y en Puebla aún no hay nada claro respecto a los salones.
Me gustaría saber si alguien tendrá su boda en los próximos meses (Marzo-Junio) para saber qué panorama les dan en sus respectivos salones/jardines aquí en Puebla. Bajo qué condiciones podrán llevar acabo sus eventos o si tendrán que posponerlos.
Saludos y bendiciones.

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Mayo de 2021 a las 20:19
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, te deseo que todo salga bien, mucho ánimo!

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.

Antes que nada. Felicidades, eres una guerrera, que bueno que estas saliendo adelante de cada situación y estas aquí contándonos y Planeando.
    No te desanimes 🙌🏼. Ponle toda la actitud y la mejor cara a todo.
    Con respecto a las bodas en puebla, no te preocupes tanto. Por lo que sé, de mi wedding planner, las bodas si están realizando, todo depende del lugar, es decir, si tú salón/iglesia no tienen inconvenientes te la hacen de una u otra forma, ya sea a puerta cerrada, quizás gr pidan que la música no esté alta o que termine un poco más temprano, como dije todo depende el lugar, pero si se están realizando bodas 😊💘.
    Algunos lugares están pidiendo algunas cosas extra, ejemplo una cabina sanitizante o que des gel antibacterial a cada invitado, pero son situaciones a las que nos debemos adaptar y no por eso no será nuestra boda de sueño.

Hay que ponerle buena cara y adaptarse a la nueva normalidad, pero verás que seguro se podrá hacer sin problemas.
    Te mando un fuerte abrazo y espero que todo te salga bien.
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada , muchas gracias igualmente. Smiley smile

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ah! San Martín Texmelúcan. Oki, muchas gracias Odali. Que tengas un lindo día. 😊
    • Responder
  • Odali
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dice Texmelucan , creo que es como rumbo a Veracruz la verdad no conozco bien por allá.

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Odali! Sí, primero Dios confío en que esto irá mejorando. Te agradezco mucho el dato que me acabas de dar.
    Sabrás si la hacienda está en Puebla centro o en Atlixco o algún lugar así a las afueras??
    • Responder
  • Odali
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo que todo salga muy bien , fíjate que unos amigos muy cercanos se casan este sábado en Puebla en una Hacienda la boda será para 25 personas , yo creo que las cosas irán mejorando por que a ellos les avisaron el viernes pasado que si podrían llevar acabo su evento.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te digo qué hay unos que ya hacen pero los que hacen son de San Andrés y tú salón está en San Pedro. Sería cosa de que checaras, igual está pues metido el salón 😅 así que no es que se note tanto, lo malo; ahí enfrente hay una caseta de policías.

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, gracias por esas hermosas palabras. 💖☺️
    Sí, eso voy a hacer, me mantendré en súper contacto con la coordinadora de los eventos de mi salón.
    Y espero que se pueda llevar acabo. Un abrazo. 😊
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, en Zerezotla jeje... voy a checar qué onda con todo eso. 😮
    Muchas gracias por el dato, es que de repente entra ese pequeño pánico por saber si continuamos o no. Jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, veras que dios siempre estara de tu lado, ayudando a superar todos las pruebas que se nos presenten, de los salones creo que debes hablar directo con ellos, ya que todos estan trabajando de distinta manera
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ya vi que salón 👀 por ahí vivo jejejeje
    Pues mira, yo solo se que en Cholula la Quinta Aidel ya estaba haciendo eventos y hace eventos.

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, te agradezco mucho ese abrazo y tus hermosas palabras. ❤️Mi boda será en un salón en Cholula y me dijo la encargada que es muy posible que retomen eventos en Marzo, pero ya sabes que siempre surge la incertidumbre. Pues seguiré super al pendiente y ojalá que sí podamos realizar nuestro evento. Un abrazo de vuelta. 😊

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda, Jenny. MUCHAS GRACIAS!! 💕
    Sí, aún quedan 3 meses, seguiré tu consejo de estar en comunicación con mis proveedores.
    Un abrazo grande.
    • Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra, muchas gracias por el link y por tus bellas palabras, me fue de mucha ayuda. 😃❤️
    Ya estuve platicando con la encargada y me dijo que habían tenido una reunión por zoom con las autoridades correspondientes y que posiblemente les iban a permitir retomar eventos en Marzo. Pero aún no hay nada seguro, espero que sea así.
    De cualquier modo seguiremos adelante planeando y esperando que podamos llevar acabo nuestro evento.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, te mando un abrazo enorme. Dios no te va a soltar, eso tenlo por seguro. ❤️
    Pues mira, respecto al tema de la apertura de los salones; es todo un caos.
    Yo desde un inicio sabía que había salones que continuaban haciendo fiestas casi casi clandestinas. No se cual sea tu salón, pero en Cholula y Atlixco si están llevando a cabo bodas.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizz!
    Lamento mucho lo que has estado pasando, pero me alegra saber que personalmente estás un poco mejor de salud, por supuesto que te mandamos muchas buenas energías para tu recuperación y tu ánimo, a veces las cosas pasan por algo aunque no entendamos el por qué, pero todas son lecciones en la vida.
    Respecto a la celebración de la boda realmente desconozco el panorama de Puebla pero depende mucho del semáforo epidemiologico, por ahora aún tienes un poquito de tiempo para ver cómo avanza, pero lo único que podría recomendarte es que te acerques muchos a tus proveedores ya que ellos te dirán si se puede o no... Mucho ánimo! ✩
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizz! Wow siento mucho por lo que has pasado hermosa, gracias a Dios ya lo retiraron y estarás en mis oraciones para que goces de salud que es lo más importante en esta vida ❤️
    No soy de Puebla pero ojalá una bride pueda ayudarte, te dejo un link con información actual
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vamos-a-resolver-dudas-respecto-a-tu-boda-en-tiempos-de-coronavirus--t448423

Ya hablaste con tu proveedor de salón? Qué te dice?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas