COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ricardo
Novio Frecuente Noviembre 2022 Estado México

Moda de cilindros para servir las bebidas

Ricardo, el 28 de Julio de 2021 a las 12:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Guardado
Responder

Hola!

Espero se encuentren muy bien, estoy planeando mi boda y he visto demasiados tiktoks y muchas experiencias de ustedes, mi duda es ¿se pusieron de moda usar los cilindros en ves de vasos? es mejor por el tema de la pandemia? Alguien que me explique! Ya he visto algunos proveedores y me gusta la idea pero quiero saber bien como funciona

Muchas gracias por su apoyo

tenor.gif

14 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Julio de 2021 a las 18:18
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Son de Festiboda!! Súper buena compra!
    • Responder
  • Ricardo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Están increíbles!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros los adquirimos porque la WP nos pidió que los invitados no tomaran con vasos de cristal en la pista de baile, y para no cortarles la inspiración de sus bebidas, cada que se paren a bailar lo harán con los cilindros que les regalaremos, igual nosotros pedimos los nuestros
    Moda de cilindros para servir las bebidas 1

• Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Octubre 2021 Coahuila
    Jenny ·
    • Denunciar
    Moda de cilindros para servir las bebidas 2

Moda de cilindros para servir las bebidas 3

Nosotros daremos, no a todos los invitados... Pero si a los más importantes 😃

Los compramos en Funkes (así esta en facebook, es de MTY pero hace envíos) cada termo está en $10 con algún diseño que ya tenga ella o incluso alguno de tu agrado... Te la súper recomiendo si es que te animas. Además de que hace más cositas jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros dimos y no fue por pandemia, siempre en mis fiestas de cumpleaños o algo es común que doy de esos cilindros, son un buen souvenir, aparte que es más práctico porque pueden estar bailando y tomando en la pista y no se tira o rompe tan fácil.
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Jamas hubiera pensado en cilindros, solo por la pandemia y me parecen muy buena idea
    • Responder
  • Ricardo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues los de los plumones fue una solución rápida y eficaz. Muchas gracias Dala.

• Responder
  • Dala
    Novia VIP Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    Nosotros los dimos 💕💕 no pensábamos en ellos hasta la pandemia jajajaja por esa razón los dimos de otra forma no lo hubiera hecho, ni gastado en ellos. Lo que hicimos nosotros fue darlos sin personalizar pues era más costoso y no compramos para toooodos lo invitados tampoco como para estarlos personalizando para cada uno, lo único fue que agregamos plumones indelebles para que les pusieran su nombre y así saber de quién es.
    • Responder
  • Ricardo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo Denis, es un muy buen recuerdo, y son mas útiles después del evento puf! no lo pensé así

Gracias por el tip del proveedor lo revisare.

Creo que me hacia falta convivir o o leer mas mensajes de ustedes para poder tener un panorama mas diferente.

• Responder
  • Ricardo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Naomi

Abriste un mundo totalmente nuevo! Tarros Personalizados que increíble idea por favor cuando los tengas me puedes compartir quiero ver como quedaron, creo que yo me ire por el tema de unos termos igual personalizados.

• Responder
  • Naomi
    Destacada Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar

Nosotros lo haremos pero con tarros personalizados, tanto por pandemia para que no se equivoquen de vaso como por ser un recuerdo diferente Smiley smile

• Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar

Yo di cilindros en mi boda y no tanto por la pandemia, solo los dimos porque pienso que se sale un poco de los típicos recuerdos y pueden llegar a ser útiles después del evento.

Yo los compré con festiboda Smiley laugh

• Responder
  • Ricardo
    Ricardo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es muy interesante la idea y si los voy adquirir buscare proveedores.

Muchas Gracias Jessica!

• Responder
  • Jessica
    Destacada Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar

A mi me super late esta idea, yo creo que antes de pandemia ya la había visto en algunas bodas, y es que para no estar "teniendo que ir a tu lugar a pedir bebida" a la hora del baile, resulta supeeeer cómodo bailar, brincar y moverte con tu termo sin temor a tirarlo, hasta si se cae por no ser de vidrio reduce los incidentes jeje.

Ahora con el tema de la pandemia, aprovechamos para asegurarnos de poder agregar cositas a estos, por ejemplo personalizarlos y que nadie se equivoque de tomar en vaso o termo equivocado!

A mi me parece excelente idea e inversión

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados