Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Mis compras por Aliexpress

Denis, el 4 de Abril de 2020 a las 18:48

Publicado en Moda Nupcial 70

Hola novias y novios: El día de hoy estuve guardando todas nuestras cosas para la boda, y a decir verdad, estuve llorando como cual Magdalena al guardar cada cosa. Sé que muchas parejas me entienden, ya que, en nuestro caso, nuestra fecha se ha vuelto incierta y se encuentra pendiendo de un hilo....
Hola novias y novios:

El día de hoy estuve guardando todas nuestras cosas para la boda, y a decir verdad, estuve llorando como cual Magdalena al guardar cada cosa. Sé que muchas parejas me entienden, ya que, en nuestro caso, nuestra fecha se ha vuelto incierta y se encuentra pendiendo de un hilo.
Bueno sin más preámbulo, vengo a compartirles mi experiencia en todas mis compras que realicé en Aliexpress, esa plataforma me ayudó a ahorrar muchos pesos. En total, para la boda hice: 10 pedidos y otros 3 ajenos a la boda jeje. Así que en total hice 13 pedidos de los cuales 12 me llegaron completos sin problema alguno y solo un pedido no llegó 😥Para la boda me llegó:1) Mi velo. Lo pedí por DHL, me llegó a la velocidad de la luz ... por desesperada y por querer que no le pasara nada, lo pedí por DHL, así que en total pagué por él $700.00 incluyendo el envío, así que, si lo hubiera pedido por otra paquetería me habría salido mucho más barato. cfb_1887391.jpg
2. Los corsages para las damas: pensaba en el DIY pero las manualidades no es lo mío, así que mejor los pedí por Ali, pedí 10 piezas. En ese momento me gasté $200.00cfb_1887393.jpg
3. Zapatos Clínicamente ya no puedo usar tacones, así que me dije bueno que sean de inspiración de zapatitos de ballet. Primero me llegaron estos que me habían gustado, en ninguna zapatería los encontraba y en Ali los encontré y me costaron $150.00cfb_1887397.jpg
4. Otros zapatos Vi otros que me gustaron más para el día B y también me costaron $150.00 cfb_1887399.jpg
5. DiademaAntes me compré una guía en otra tienda de Nuevo León, si está linda la guía, me salió muy cara ... me costó $3000.00 y pues ya no la usaré porque no me combina jajaja y no sé qué voy hacer con ella. En fin, yo soy más sencillita y pedí una diadema en Ali que brilla muy bonito pero la foto no le hace justicia y me costó $100.00 (no estoy segura pero no pasaba de los $150) cfb_1887401.jpg
6. Aretes: Me costaron como $20.00 los amé y también brillan muy lindo, lástima que en la foto no se aprecian.cfb_1887403.jpg7. Bata para el getting Ready Solo le pedí bata para mi mamá, ya que mi paquete de peinado y maquillaje incluye la mía. Y como mi mamá se arreglará conmigo, no quería dejarla atrás. Me costó como $180.00
cfb_1887407.jpg
8. Mis ramos: uno para aventar y el que usaré ese día.cfb_1887409.jpg
cfb_1887411.jpg
En total gasté como $350.00, el más pequeño me costó $100.00 y el grande me costó $250.009) Letras LED: me quedé con ganas de letras gigantes y como es caro el alquiler pues que me aviento por comprarlas en lámparas LED, prenden bien y todo, y pensándolo bien, creo que ni debí comprarlas porque mi FM me dijo: ¡Están bonitas! Pero ¿dónde las vamos a poner en el salón? Y yo ...tenor.gif
Así es, no se me ocurre dónde ponerlas jajaja cfb_1887413.jpg
Ahí disculpen que nuestro perrhijo se coló en la foto jaja pagué $200.00 en total por los 3
10. Unas letras y globos para decorar de Mr & Mrs: fue lo único que no me llegó, metí disputa y sin problema me reembolsaron. Ya tenía el número de guía y de repente me llegó una notificación que el proveedor había cancelado me pedido, lo contacté y me dijo que en la paquetería de origen perdieron mi paquete y me embarcarían uno nuevo, cosa que nunca pasó y pues no me llegó 😪cfb_1887417.jpg
Lo importante es que me regresaron mi dinero. Las otras 3 cosas mas fueron: una torerita roja para mi y 2 saquitos negros para mi mamá, que quería usar con su vestido para el día B y que ya no utilizará 🤦🏽‍♀️porque compró otro vestido que le gustó más e incluye saco. 🤷🏽‍♀️ ya saben cómo somos las mujeres.Todo lo pedí que se embarcara por Aliexpress Standard Shipping (excepto mi velo que lo pedí por DHL y llegó 3 días después de haber hecho el pago) por Aliexpress Standard tarda 3 meses en llegar los paquetes pero sí llegan, y hubo un pedido que no me fijé y no le cambié, ya que se embarcó por epacket fue una odisea para que llegara, aparte de que me hicieron ir a recogerlo a correos de México, no supe por que no llegó a domicilio. 100% les recomiendo Aliexpress Standard shipping, de preferencia elijan paquetería que les puedan dar un número de rastreo.Bueno, pues ahora todo se encuentra guardado en una caja, incluyendo nuestras invitaciones que se quedaron pendientes de repartir y un vestido de novia que se quedó en tienda sin poder recoger ☹Estamos a casi un mes de nuestro gran día y sin saber qué pasará. En fin, espero mis recomendaciones en la app de Aliexpress les sea de utilidad. Espero mi debate les sea de ayuda.Les mando las mejores vibras y ánimos para estos tiempos difíciles. Unidos somos más fuertes. Abrazo comu.tenor.gif

70 Respuestas

• N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más vale pedir con mucho tiempo 🤭
    Que linda en verdad, muchísimas gracias por tu reseña, tus opiniones y por tu gran ayuda 😘☺️
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol, cada que me llegaba algo moría de emoción y pues ahora todo está guardado.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa que padres compras no inventes me encanto todo Smiley heart tus ramos hay tu velo se ve padrisimo, muchas felicidades y que padre que todo te llego ...

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho yo empecé a pedir mis cosas con un año de anticipación (para nada 😥)
    No te preocupes, si te puedo ayudar con tus dudas, aquí estoy.
    por ejemplo con mi velo no lo hice aparte, si en tu cesta incluyes productos con envíos de diferentes paqueterías (no importa si seleccionas DHL) pasa lo mismo pagas en una sola compra y cada proveedor se encargará de enviarte tus pedidos de acuerdo a la paquetería que seleccionaste y de eso dependerá el tiempo de llegada.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad he visto que muchas piden y todo siempre se ve hermoso, de buena calidad y como dices muy barato, la verdad si quiero pedir cosas y ya que estoy a un año me parece perfecto por el tiempo que tarden ☺️
    Si muchísimas gracias es que siempre pensé, si son diferentes proveedores tendré que hacer un pedido para cada proveedor pero gracias por aclararme, supongo que por ejemplo en tu caso que el velo si pagaste el envío ese si lo hiciste por separado a los demás porque los demás eran por el envío gratuito verdad? Jajaja perdón tantas preguntas 😅
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que esto pronto acabe, porque barrer en tacones si está canijo jajajajaj.... o usa zapatillas que tengan tantina plataforma adelante o de tacón parejo esos no cansan.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bambi Jajajajjaa fíjate que yo nunca he usado tacones nunca pero literal me lastime la rodilla y por eso soy gorda jajaja nah me lastime la rodilla y me pidieron usar tantito tacón y con eso estoy lidiando proque no más no! Me canso muchísimo para la boda compre de 8cm y me he comprado varios pra ir probando pero con la contingencia ni modo que me ponga a barrer con tacones Jajajaja entonces espero esto acabe y ponérmelos pata ir acostumbrándome y el día de la boda no llorar ajjajas. Ya se a los 30 sale todo jajajaja
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima!
    Yo también amo Ali, pero ya no tengo nada que comprar allí para la boda 🤣 lo único que no compré fue el vestido y viéndolo bien ahora me arrepiento pero pues yo quería vivir la experiencia de ir a las tiendas y probar pero ni modo 🤷🏽‍♀️.
    Yo adoro mi velo, sigue sorprendiendome que lo haya comprado barato y esté hermoso 😍
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé en la mesa de dulces, pero no sé no me latió tanto. Yo creo que si las pondremos en una mesita en la entrada.
    Ya no puedo usar tacones (y soy fan de las zapatillas 😭) porque hace muchos ayeres cuando tenía 18 me torcí un tobillo se me inflamó y todo pero no pasó de allí pero cuando tenía 20 años me torcí el otro tobillo pero me lo safé, pasaron meses para poderme recuperar y me dijeron que cero tacones y nada de ponerme a correr y pues estaba chica, me valió la vida ... usé zapatillas de diario de diferentes alturas y más cuando empecé a trabajar y a partir de los 23 agregué el correr como deporte de práctica y 3 años consecutivos participé en "maratones" pero de 5 kmts todo iba bien, ninguna dolencia y ahora pasando los 30's ya me salieron todos los achaques y consecuencias de no haber hecho caso y ya más me prohibieron usar zapatillas y correr ... y todavía el año pasado participé en otra carrera 😂 (no tengo abuela)
    Y ya mejor ya no uso porque mis tobillos me empiezan a doler cuando quise intentar usar zapatillas, me tuve que deshacer de mis tacones ... sentí feo pero ya no tuve opción. Y con la boda, los zapatitos que compré son cómodos y como dices, el vestido los tapa y ya evito las dolencias y de verme caminar como bambi recién nacido jajajaa
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis! Que bien que compartas lo que compras en AliExpress!!! Te juro que amo esa página jajajaja quisiera seguir comprando cosas de novia 👰🏻 amo tu velo!!!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo amé mi velo!!! Estuve revisando precios en tiendas y muy caros.
    Mi velo está de buena calidad y barato. Anímate! Solo revisa valoraciones y puedas recibir el velo cómo lo quieres.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nora,
    Así es, todo se ve de buena calidad y a un muy buen precio.
    En cuanto a tu duda, si en tu cesta de compras agregas los 3 objetos que mencionas y seleccionas los 3, al momento de pagar es un solo pago y Ali al corroborar que el pago si pasó manda a los 3 proveedores la confirmación de que deben hacer tus envíos, allí ya serán 3 envíos distintos y no llegarán todos juntos. Solo, en el caso que sean cosas de un mismo proveedor como por ejemplo mis letras y mis ramos los compré juntos el mismo día pero de diferentes tiendas, esos fueron 2 pedidos distintos que aunque fueron 5 cosas ... las letras vinieron de un proveedor y mis 2 ramos de otro. Mis letras llegaron en un envío y mis ramos llegaron pero en otro envío distinto. Mis compras por Aliexpress 1
    Así aparece con número de pedido y seguimiento distintos.
    Mis compras por Aliexpress 2
    Mis ramos, aparecen en otro pedido.Espero haber aclarado tu duda 😅 si no me dices, vale?
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa Renata.

No tengo fotos, solo tengo el plano del salón no sé si eso nos pueda servir 😁
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé a usar Ali para ahorrar tiempo y dinero jajaja 😅 lo único que no me animé a pedir fue el vestido.
    En la entrada, se supone que también estará una foto pero la sesión preboda no la hemos podido tener por toda esta situación 😪 pero yo creo que seguramente las letras iran junto con el árbol de firmas 😊 en la entrada
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss, me estoy convenciendo más de ponerlas junto con el árbol de firmas ☺️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow cuantas cosas y todas muy lindas nena las letras las podrías poner en la entrada junto con el libro de firmas

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está muy lindo!!
    Aliexpress es la mejor opción si de ahorrar se trata... yo también he pedido y he ahorrado bastante 😅
    Con respecto a las letras.. y si las pones en una mesita a la entrada? Podrías poner una foto de ustedes o su libro de firmas y las letras 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denis, está todo hermoso y me alegro mucho de que haya llegado todo en buen estado y a tu gusto.

¿Tienes fotos de tu salón? Así te ayudamos a pensar en un lugar para las letras Smiley winking

Un beso enorme Smiley heart

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartir y valla que todo luce hermoso, me encanta tu velo y todo luce de muy buena calidad, sin duda pediré algunas cosas en Ali ☺️
    Tengo una gran duda haber si me puedes resolver, por ejemplo si hoy decido pedir 1 velo, 1 ramo y 1 collar pro ejemplo, todo se hace en un solo pedido y ellos se encarga de que cada proveedor te lo mande o si son de diferentes proveedores se hacen diferentes pedidos, es algo que nunca he entendido de ali 🤔
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy impactada con tu velo 🙊creo que me ando animando a comprarlo también jajaja
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo! Sabes las letras puedes ponerlas en la mesa de firmas o de dulces, que te parece? O puedes también ponerlas en la mesa de novios! Porque no puedes usar tacones? Los zapatitos están bellos y además es algo que nadie verá! Yo soy como tú llevo: mis zapatos por ali, mis recuerdos de ali, mi vestido lo pedí el viernes me anime por fin y Estoy echándole ojo al velo jajaja
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dey, que así sea.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh tienes razón cuando no hay tiempo de ir a las tiendas,las compras online nos sacan de apuros.
    Aw Denis yo se que es muy difícil esto Smiley sad verás que para el tiempo y esto quedará solo como una anécdota

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa Dey,
    Por comodidad fue que me la pasé comprando en Ali, el trabajo me absorbía mucho tiempo que no me permitía salir a comprar y ahora pues tengo tiempo pero está todo cerrado.
    De las letras yo creo que sí, lo pondremos en la entrada junto con el árbol de firmas.Íbamos a elegir la decoración,mantelería, íbamos a tener la degustación y pues por esta cuarentena se quedó en pausa. 😔
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis
    Que padres todas tus compras yo nunca me anime a pedir en Aliexpress soy súper indecisa y veía y veía cosas y cuando menos pensé ya faltaba muy poco y dije no tiene caso jaja en fin.
    Me encanto tu velo y tu ramo Smiley winking las letras no pueden ponerlas en la entrada? Como decorarán? Te mando un fuerte abrazo,verás que todo va salir bien y podrán celebrar como se lo merecen ❤
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Lau, esperemos que nuestro gran día pase en el momento que se tenga que dar y lo podamos disfrutar 🙏🏽
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir a mi me faltan los recuerdos para invitados y padrinos, los checare en Ali como dices.... para mi boda faltan 2 meses e igual que tu estamos en espera de que pase lo mejor!!
    Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Muchas gracias nena bella!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! Espero en Dios que nos permita llegar con bien nuestro día y que esto acabe por el bienestar de todos 🙏🏽😪
    Vas a ver que tú capa llega en mayo, casi siempre llega en la fecha estipulada, a veces unos días más de diferencia pero si llegan.
    Nos presumes cómo te llegó ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que buenas experiencias nos cuentas con AliExpress!!! Yo mande pedir mi capa de boda por ahí, según llegará en mayo, ojalá que si... te mando muchos abrazos nena! Espero que pronto pase esta situación y veras que tu boda será de ensueño!!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero nos presumas el velo que te haya llegado ☺️
    • Responder
  • Denis
    Denis ·