Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Mis compras por Aliexpress

Denis, el 4 de Abril de 2020 a las 18:48

Publicado en Moda Nupcial 70

Hola novias y novios: El día de hoy estuve guardando todas nuestras cosas para la boda, y a decir verdad, estuve llorando como cual Magdalena al guardar cada cosa. Sé que muchas parejas me entienden, ya que, en nuestro caso, nuestra fecha se ha vuelto incierta y se encuentra pendiendo de un hilo....
Hola novias y novios:

El día de hoy estuve guardando todas nuestras cosas para la boda, y a decir verdad, estuve llorando como cual Magdalena al guardar cada cosa. Sé que muchas parejas me entienden, ya que, en nuestro caso, nuestra fecha se ha vuelto incierta y se encuentra pendiendo de un hilo.
Bueno sin más preámbulo, vengo a compartirles mi experiencia en todas mis compras que realicé en Aliexpress, esa plataforma me ayudó a ahorrar muchos pesos. En total, para la boda hice: 10 pedidos y otros 3 ajenos a la boda jeje. Así que en total hice 13 pedidos de los cuales 12 me llegaron completos sin problema alguno y solo un pedido no llegó 😥Para la boda me llegó:1) Mi velo. Lo pedí por DHL, me llegó a la velocidad de la luz ... por desesperada y por querer que no le pasara nada, lo pedí por DHL, así que en total pagué por él $700.00 incluyendo el envío, así que, si lo hubiera pedido por otra paquetería me habría salido mucho más barato. cfb_1887391.jpg
2. Los corsages para las damas: pensaba en el DIY pero las manualidades no es lo mío, así que mejor los pedí por Ali, pedí 10 piezas. En ese momento me gasté $200.00cfb_1887393.jpg
3. Zapatos Clínicamente ya no puedo usar tacones, así que me dije bueno que sean de inspiración de zapatitos de ballet. Primero me llegaron estos que me habían gustado, en ninguna zapatería los encontraba y en Ali los encontré y me costaron $150.00cfb_1887397.jpg
4. Otros zapatos Vi otros que me gustaron más para el día B y también me costaron $150.00 cfb_1887399.jpg
5. DiademaAntes me compré una guía en otra tienda de Nuevo León, si está linda la guía, me salió muy cara ... me costó $3000.00 y pues ya no la usaré porque no me combina jajaja y no sé qué voy hacer con ella. En fin, yo soy más sencillita y pedí una diadema en Ali que brilla muy bonito pero la foto no le hace justicia y me costó $100.00 (no estoy segura pero no pasaba de los $150) cfb_1887401.jpg
6. Aretes: Me costaron como $20.00 los amé y también brillan muy lindo, lástima que en la foto no se aprecian.cfb_1887403.jpg7. Bata para el getting Ready Solo le pedí bata para mi mamá, ya que mi paquete de peinado y maquillaje incluye la mía. Y como mi mamá se arreglará conmigo, no quería dejarla atrás. Me costó como $180.00
cfb_1887407.jpg
8. Mis ramos: uno para aventar y el que usaré ese día.cfb_1887409.jpg
cfb_1887411.jpg
En total gasté como $350.00, el más pequeño me costó $100.00 y el grande me costó $250.009) Letras LED: me quedé con ganas de letras gigantes y como es caro el alquiler pues que me aviento por comprarlas en lámparas LED, prenden bien y todo, y pensándolo bien, creo que ni debí comprarlas porque mi FM me dijo: ¡Están bonitas! Pero ¿dónde las vamos a poner en el salón? Y yo ...tenor.gif
Así es, no se me ocurre dónde ponerlas jajaja cfb_1887413.jpg
Ahí disculpen que nuestro perrhijo se coló en la foto jaja pagué $200.00 en total por los 3
10. Unas letras y globos para decorar de Mr & Mrs: fue lo único que no me llegó, metí disputa y sin problema me reembolsaron. Ya tenía el número de guía y de repente me llegó una notificación que el proveedor había cancelado me pedido, lo contacté y me dijo que en la paquetería de origen perdieron mi paquete y me embarcarían uno nuevo, cosa que nunca pasó y pues no me llegó 😪cfb_1887417.jpg
Lo importante es que me regresaron mi dinero. Las otras 3 cosas mas fueron: una torerita roja para mi y 2 saquitos negros para mi mamá, que quería usar con su vestido para el día B y que ya no utilizará 🤦🏽‍♀️porque compró otro vestido que le gustó más e incluye saco. 🤷🏽‍♀️ ya saben cómo somos las mujeres.Todo lo pedí que se embarcara por Aliexpress Standard Shipping (excepto mi velo que lo pedí por DHL y llegó 3 días después de haber hecho el pago) por Aliexpress Standard tarda 3 meses en llegar los paquetes pero sí llegan, y hubo un pedido que no me fijé y no le cambié, ya que se embarcó por epacket fue una odisea para que llegara, aparte de que me hicieron ir a recogerlo a correos de México, no supe por que no llegó a domicilio. 100% les recomiendo Aliexpress Standard shipping, de preferencia elijan paquetería que les puedan dar un número de rastreo.Bueno, pues ahora todo se encuentra guardado en una caja, incluyendo nuestras invitaciones que se quedaron pendientes de repartir y un vestido de novia que se quedó en tienda sin poder recoger ☹Estamos a casi un mes de nuestro gran día y sin saber qué pasará. En fin, espero mis recomendaciones en la app de Aliexpress les sea de utilidad. Espero mi debate les sea de ayuda.Les mando las mejores vibras y ánimos para estos tiempos difíciles. Unidos somos más fuertes. Abrazo comu.tenor.gif

70 Respuestas

• Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que parte todo Smiley laugh ,tu velo cuanto mide?
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos tus compras, yo también estoy pensando comprar mi velo en Ali 💕
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen! Espero que todo salga de la mejor manera posible.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas.ñas cosas están geniales!! Ojalá todo salga bien y ya puedan tener su fecha
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ramos son de Foami 🤭 y por lo mismo no pesan naaaada y ni se nota que sean de foami 😁
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, wow, todo está súper bonito, tuviste muchísima suerte, que bueno :3
    Tus ramos de que tipo de material son? No distingo en las fotos 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas