Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Garza
Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León

Mi propuesta en Ny😍❤

Ale Garza, el 27 de Febrero de 2020 a las 22:25 Publicado en Bodas.com.mx 1 24
Hola brides!

Desde hace rato queria contarles mi historia. El año pasado en nuestro 5 aniversario mi prometido me dio anillo, todo comenzo cuando el 14 de febrero me adelanto mi regalo de aniversario un viaje a Nueva York, llore mucho era mi sueño. Un año anterior de aniversario nos fuimos a Puerto Vallarta y pense que me daria anillo porque me llevo a cenar a un lugar super lindo y romantico con atardecer y toda la cosa, no saben los nervios que tenia y todo para que no me diera nada 😂🙈 que pena, entonces para este viaje sabia que estaba la posibilidad pero no me queria ilusionar mucho por lo del año anterior, aunque todos me decian que era obvio por el lugar al que estabamos viajando. Como pasariamos el 5 aniversario allá me dijo que me llevara algo bonito para ese día pues saldriamos a cenar, pues bueno llego el día y amanecio a 8 grados 😂🥴 y con llovizna. Y yo con vestido, botines sin calceta y chaqueta para ir a Central Park alas 9 am, mi novio me hubiera regañado y regresado a cambiar en cualquier otra situación pero no, me presto su super chamarra de oso, y ahi voy muriendome de frio todo sea por la posibilidad del anillo. Pues llegamos y estaba solo, muy pocas personas corriendo. Nos tomamos algunas fotos pero la verdad no estaba disfrutando nada, me estaba congelando y me estaba dando mucha hambre, pues no me lo daba hasta busque fotografos en los arbustos escondidos 🙈😂 y pues nada 🙈 asi que di por hecho que no me lo daria, le dije que buscaramos un lugar para desayunar y de paso me cambiaba (traia un cambio mucho mas abrigador en la mochila) y el haciendo tiempo, disque buscando donde ir y yo muriendo de frio, cuando me dice y si le decimos a alguien que nos tome una foto? Y yo pues siiii pero no le decia a nadie y yo asi como el meme ???? 😂😂😂 y que llega una chava a tomar fotos de los paisajes y no voy a mentir si me paso por la cabeza la casualidad de la fotografa pero despues de lo que me paso en Pto Vallarta no me lo creia hasta que me agarro de las manos y me empezo a decir lo importante que era para él, se los juro deje de escucharlo! No se si a alguien más le sucedio pero en mi mente era un : REALMENTE ESTA SUCEDIENDO!!! Se inco, lloramos los dos, nos abrazamos y la fotografa fue a interrumpirnos para decirnos que teniamos 30 minutos de sesión. Lo mejor de todo cambio el clima, ya no llovia ni hacia frio, no supe en que momento sucedio, y la fotografa nos dijo que teniamos mucha suerte porque acababan de florecer los Cerezos que dias atras no habia. Es como si todo se hubiera acomodado 😍🥰 me encantaron mis fotos, el resto del día el clima estuvo maravilloso, super chiflada y en la noche fuimos a cenar y por decirles que nos acababamos de comprometer nos regalaron bebidas y el postre 🥰🤩❤ les comparto algunas fotos de mi sesión: Mi propuesta en Ny😍❤ 1
Mi propuesta en Ny😍❤ 2
Mi propuesta en Ny😍❤ 3
Mi propuesta en Ny😍❤ 4
Mi propuesta en Ny😍❤ 5
Mi propuesta en Ny😍❤ 6
Mi propuesta en Ny😍❤ 7

24 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 26 de Marzo de 2020 a las 22:49
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántica propuesta! Muchas felicidades
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale

Creo que no había pasado a dejar mi mensajito, me encantaron todas tus fotos, se me hace super romantico, soy fan de las fotos urbanas donde se ve la arquitectura de los diferentes edificios y monumentosSmiley love además me encantó su look.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ale!

Mi propuesta en Ny😍❤ 8

😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.7

Anímate a pedirles a otras novias que voten por tu foto!!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bonitos Ale, me lo fui imaginando todo y luego veo las fotos y se ve todo bien bonito Smiley heart muchas felicidades, la neta me paso lo mismo que te lo imaginas de muchas formas y cuando menos lo esperas sucede y no te la crees jaja

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! que bonita historia y si! a mi también me paso que llegue un punto en que deje de escucharlo y empece a entrar en shock jajaja pero de felicidad obvioSmiley heart

• Responder
  • Ale Garza
    Ale Garza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisol😍❤
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa que bellas estan todas tus fotografías muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Ale Garza
    Ale Garza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse 🙌❤ sisisis ya estamos en eso 😊
    • Responder
  • Ale Garza
    Ale Garza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rubi 🙌😊!!! Si ya gaD nos faltan menos cosas
    • Responder
  • Ale Garza
    Ale Garza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania! Siii ❤❤❤ ya tenemos casi todo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow estan hermosas las fotografias, me encantaron! muchas felicidades!! cuentanos, ya empezaste con la planeacion ?

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale que bonito!! Smiley love Me emocione jajaja!! Como vas con la planificación? ya empezaste?

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Ale, felicidades! A organizar la boda 😊
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy hermosas fotos..!!

• Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love Que increíble, amo NY. Yo acabo de regresar por segunda vez, nos fuimos de segunda luna de miel, soñaba con ese frió pero no tuvimos tanta suerte. Tus fotos están geniales, el Central Park se presta mucho para hacer fotos increíbles.

Te confieso que antes de que mi esposo me diera el anillo, hubo una ocasión que nos fuimos a la playa y dije: - aquí me lo da, hasta recuerdo que me compre ropa bonita porque íbamos a ir a cenar y nadaaaaa!! ahí perdí toda esperanza jajajaj, pero ahora agradezco pues no cambio mi pedida por nada del mundo.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que fotos tan padres. me encantó la sesión y sobre todo que capto el momento de este recuerdo que perdurará para toda la vida

• Responder
  • Ale Garza
    Ale Garza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas tus fotos, que bonito estuvo se sacó un 10 tu FM. Felicidades
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que hermosa pareja hacen unas fotos divinas muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow! Ale estan increibles tus fotos, estan bellisimas. Parecen de revista, valio la pena el frio y el vestido muchas felicidades!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, me encantó el texto del debate Smiley heart Y la primera foto es la más increíble de todas. Tu carita de emoción, me emocionó. Cuando tiene que ser, hasta el clima se cambia Smiley love Enhorabuena y te deseo todo el amor del mundo.

Ahora, ¡llegó el momento de organizar la boda!

Para seguir disfrutando de la Comunidad:

➡️¿Cuál de estos vestidos elegir?

➡️Lo importante es AMAR.❤️️

➡️ Lugar

Smiley kiss

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaawww que bellísimo.
    Si también me paso el: enserio esta pasando esto? Jajaja

Estoy super feliz por ti nena. Un lugar sin duda hermoso. Felicidades 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia y las fotos están hermosas!!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades nena! Bienvenida a la comunidad. Disfruten los preparativos. 👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas