Desde hace rato queria contarles mi historia. El año pasado en nuestro 5 aniversario mi prometido me dio anillo, todo comenzo cuando el 14 de febrero me adelanto mi regalo de aniversario un viaje a Nueva York, llore mucho era mi sueño. Un año anterior de aniversario nos fuimos a Puerto Vallarta y pense que me daria anillo porque me llevo a cenar a un lugar super lindo y romantico con atardecer y toda la cosa, no saben los nervios que tenia y todo para que no me diera nada 😂🙈 que pena, entonces para este viaje sabia que estaba la posibilidad pero no me queria ilusionar mucho por lo del año anterior, aunque todos me decian que era obvio por el lugar al que estabamos viajando. Como pasariamos el 5 aniversario allá me dijo que me llevara algo bonito para ese día pues saldriamos a cenar, pues bueno llego el día y amanecio a 8 grados 😂🥴 y con llovizna. Y yo con vestido, botines sin calceta y chaqueta para ir a Central Park alas 9 am, mi novio me hubiera regañado y regresado a cambiar en cualquier otra situación pero no, me presto su super chamarra de oso, y ahi voy muriendome de frio todo sea por la posibilidad del anillo. Pues llegamos y estaba solo, muy pocas personas corriendo. Nos tomamos algunas fotos pero la verdad no estaba disfrutando nada, me estaba congelando y me estaba dando mucha hambre, pues no me lo daba hasta busque fotografos en los arbustos escondidos 🙈😂 y pues nada 🙈 asi que di por hecho que no me lo daria, le dije que buscaramos un lugar para desayunar y de paso me cambiaba (traia un cambio mucho mas abrigador en la mochila) y el haciendo tiempo, disque buscando donde ir y yo muriendo de frio, cuando me dice y si le decimos a alguien que nos tome una foto? Y yo pues siiii pero no le decia a nadie y yo asi como el meme ???? 😂😂😂 y que llega una chava a tomar fotos de los paisajes y no voy a mentir si me paso por la cabeza la casualidad de la fotografa pero despues de lo que me paso en Pto Vallarta no me lo creia hasta que me agarro de las manos y me empezo a decir lo importante que era para él, se los juro deje de escucharlo! No se si a alguien más le sucedio pero en mi mente era un : REALMENTE ESTA SUCEDIENDO!!! Se inco, lloramos los dos, nos abrazamos y la fotografa fue a interrumpirnos para decirnos que teniamos 30 minutos de sesión. Lo mejor de todo cambio el clima, ya no llovia ni hacia frio, no supe en que momento sucedio, y la fotografa nos dijo que teniamos mucha suerte porque acababan de florecer los Cerezos que dias atras no habia. Es como si todo se hubiera acomodado 😍🥰 me encantaron mis fotos, el resto del día el clima estuvo maravilloso, super chiflada y en la noche fuimos a cenar y por decirles que nos acababamos de comprometer nos regalaron bebidas y el postre 🥰🤩❤ les comparto algunas fotos de mi sesión: