Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Marzo 2022 Baja California

✨Mi look de Novia✨

Fernanda, el 12 de Enero de 2022 a las 16:32 Publicado en Moda Nupcial 1 24
Hola comunidad!


Les cuento que estoy muy emocionada porque ya tengo listos algunos elementos de mi look de novia ☺️

Yo tengo poco cabello y muy fino, por lo que pedí unas extensiones de cabello para dar más volumen al peinado que será suelto con ondas. ¡Me gustaron muchísimo! Se sienten muy naturales a pesar de ser cabello vegano, además se pueden lavar, secar, planchar y rizar.

La primer foto es la idea que tengo de peinado, la segunda de las extensiones y la tercera de una prueba rapidísima que hice para ver que el tono fuera correcto ☺️
✨Mi look de Novia✨ 1

✨Mi look de Novia✨ 2

✨Mi look de Novia✨ 3
Estoy feliz porque pensé que gastaría mucho más en el cabello 🥰

También tengo listo el tocado el cual pedí por AliExpress, ¡me encanta! Además de económico, llegó muy bien empacado y la calidad es muy buena. ¡Ya lo quiero ver puesto en la prueba de peinado y maquillaje!
✨Mi look de Novia✨ 4
Y en cuanto a los aretes, tengo 3 opciones aunque creo que al final me iré por los de brillos (1era imagen) o por los sencillos de perlas (2da imagen). Los de la 3era imagen creo que los dejaré para otro look (despedida, civil o tornaboda), ya que tenga todos los vestidos lo definiré ☺️
Todos son de AliExpress, llegaron en tiempo indicado ¡y la calidad es muy buena! Los segundos son de plata con baño de oro, en realidad se ven muy finos. Los de brillos en la descripción del producto no decía que fueran de plata, por lo que no lo podría asegurar, pero si se ven y sienten de excelente calidad; y los de la tercera imagen son bisutería con “perla natural”, en realidad no sé si sea perla natural pero son muy lindos ☺️ Aunque de los tres son los que menos finos se ven y sienten.

Aquí están las fotos… aunque no les hacen justicia a como se ven en persona 😅
✨Mi look de Novia✨ 5
✨Mi look de Novia✨ 6
✨Mi look de Novia✨ 7

Pedí además una pulsera muy sutil de cadenita (plata con baño de oro) que aún no sé si la usaré sola o le pondré algún dije pequeño (una perla o una medallita dorada que uso mucho).

No pienso usar collar, mi vestido será con escote en V y me gusta como luce sin collar ☺️

En cuanto a zapatos… les haré un segundo post si todo sale como lo planeo 😅😉

Y tú, ¿ya tienes completo tu ‘look de novia’?Me encantará ver lo que ya tienes listo, ¡deja tus fotos en los comentarios!

24 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 18 de Enero de 2022 a las 14:23
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    Y claro que nos encantará ver tu post! ✨
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito tu cabello😍y con las extensiones se te vería espectacular 👍 también me iría por los aretes de brillo, aunque los míos quizá sean unos muy sencillos porque quiero que luzca más el maquillaje y peinado. Gracias por compartir, ya que tenga los míos igual los subo 🤩
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hilda 💖✨
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me super encanta la idea de tu look, y los primeros aretes son increíbles, con la decisión que tomes te verás hermosa!

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú. Combinan mejor los primeros arete.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰✨✨
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau! 💖
    • Responder
  • Antonia
    Novia Nueva Diciembre 2022 Hidalgo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los primeros.. Te veras hermosa
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer, me encanta el peinado que elegiste y tus accesorios son geniales, por cierto, las extensiones son un super acierto, felicidades

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff Fer! ¡Me encanta cómo te vas a ver con tu cabello! Smiley catface

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary! 🥰🥰🥰✨✨✨
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verás super linda en tu boda, a mi en lo particular me encantaron los primeros aretes, siento que combinan a la perfección con tu broche del cabello, igual los demás también están muy bonitos Fer
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosy! 🥰
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!
    Muchas gracias 🥰🥰🥰
    Sí, benditas extensiones✨
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse!
    Estás muy a tiempo de buscar opciones y de pedir las cosas ya que te decidas ☺️✨
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé todo, pero me encantaron los primeros aretes
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!
    Tengo el mismo detalle que tú en el cabello y también estoy pensando en optar por extensiones para llevarlo suelto también ya que además mi boda será rústica y quiero algo mas desenfadado.
    El tocado está hermoso y por los aretes, yo también me quedaría con la primer opción, muchas felicidades! ♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer, sin duda yo también quiero extensiones porque quiero el cabello suelto, se te ve muy bonito, los aretes me encantaron sobre todo los primeros.

    Aun no cuento con nada ya que mi boda es hasta diciembre pero estoy empezando a ver opciones.

    Saludos.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo también estaba indecisa, pero me animé y las pedí… fue una buena elección👌😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jess!


    Claro! Te dejo los links…
    WANTME Official Store Es el proveedor al que le he pedido ya varios accesorios de plata con baño de oro (18k); incluidos los aretes que puse en este post (los de la segunda imagen). Todo lo que he pedido se ve y siente de súper buena calidad, y viene marcado que es de plata 👌✨
    https://a.aliexpress.com/_mM5Lk8g

    Rose Bridal StoreEs de donde pedí el tocado, tiene varios modelos muy lindos y muy románticos que no se suelen ver mucho 🥰
    https://a.aliexpress.com/_mtAErSu
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh súper ya las había visto más no estaba tan segura pero ahora con la recomendación me voy a animar, muchas gracias Fer ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dala!✨


    Las extensiones las compré en Sofia Brow, la tienda física está en Torreón, pero venden en línea (por facebook y en su página web) con envío a toda la república; yo las pedí directo de la página web y tardaron un poco más del tiempo esperado en llegar pero sé que fue por las fechas en las que las pedí y porque compré en una muy buena promo que tuvieron 😅. Tienen de cabello vegano y natural… en la página web encuentras toda la información, ventajas y desventajas de cada tipo 👌
    Te dejo el link de su página en fb, ahí tienen el link de su página web y de insta 😉
    https://www.facebook.com/SofiaBrowCo/
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer! excelentes compras, recomiéndame el proveedor, creo que me animaré a pedir algo por Ali a ver que experiencia tengo jeje.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fer!! Me encantaron las extenciones luego nos pasas el link del proveedor yo al igual que tú también tengo el pelo finito osea tres pelos y para la boda me compré una cortina que le dió un súper volumen al peinado jajaja sino se hubiese visto muy triste. Están increíbles las tuyas y al tino del color se te veras espectacular. Me encantó la elección de tu tocado y no bueno los accesorios de Aliexpress te creo que son una chulada buena calidad y excelente costo. 👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas