EL INICIO: Les contare partes importantes nos conocimos en la Iglesia a finales de junio del año 2011, somos cristianos, el iba ingresar como una especie de taller como alumno nuevo y yo estaba en la mesa de informes, yo nunca era de pensar este tipo de cosas, pero su papa nos presentó y pensé “seguro se enamora de mi” jajaja suena super egocéntrico lo se no suelo pensar estas cosas
QUINCE DIAS DESPUES: Nos agregamos en Facebook el 09 de julio del mismo año y bueno ese mismo día hablamos aproximadamente 11 horas seguidas por mensaje hasta la madrugada, prácticamente era como si nos conociéramos de tota la vida, fue algo extraño, pero literal solo como amigos.
DESPUES pasaron los meses siguientes no había día que no habláramos, me decía de cariño “princesa”, pero nunca cruzamos la línea solo éramos muy buenos amigos, mejores amigos nos convertimos, siempre estábamos para el otro.
NOVIEMBRE el día 17 para ser exactos, rumbo a la papelería me detuvo me tomo del rostro me dijo que hermosa eres y me beso por primera vez, ese día evidentemente se cruzo la amistad para convertirse en algo más, seguimos siendo amigos después de eso, aunque ya estaba la cosquillita.
DICIEMBRE el día 28 fuimos con varios amigos a la Feria de Chapultepec todo muy divertido, pero nosotros somos cobardes para los juegos, y ese día por quedar bien andábamos de valientes , pero baje de uno super mareada y mis amigos se querían subir a otro y el amablemente se quedó conmigo, comenzamos a caminar para buscar agua y sucedió lo mismo que en Noviembre me tomo del rostro y me beso seguimos caminado y me tomo de la mano y ya ahí los nervios eran más, para no hacer el cuento largo nos perdimos buscando el agua y ese día ahora si fue el inicio de nuestra linda relación.
ENERO 2012 me pidió que fuéramos novios, y aunque no podíamos vernos mucho por nuestros horarios de la escuela aun estábamos terminando la prepa y super lejos uno del otro inicio todo.
AGOSTO 2012 comenzamos a ir a la misma universidad juntos y eso fortaleció nuestra relación
ENERO 2019 Nos comprometimos, en el bello pueblo patrimonio de la UNESCO San Miguel de Allende, en medio de fuegos artificiales, iniciando el año.
Esta historia continuara…