Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas

Mi historia de amor: Elena & Jediael

Elenita, el 11 de Noviembre de 2019 a las 12:13 Publicado en Bodas.com.mx 0 22
Fue la típica historia de amor por internet. Una de mis amigas público una foto de ella en Instagram en una página en la que estaba también Jediael. Como el se dio cuenta de que ella era mexicana empezó a seguirla y a sus hermanas también.

Un día, mi amiga y yo fuimos a una fiesta. Ella comenzó a subir historias donde yo aparecía; en eso el me ve y se impresionó mucho conmigo que empezó a buscarme entre los seguidores de mi amiga hasta que me encontró. Me mandó solicitud y pues yo lo acepté, pero no crei que el iba a hablarme.
Después de dos semanas me manda un mensaje: "Hey, greetings from the Netherlands... ¿cómo estás?" Yo le contesté "Wow hablas español" y el contestó "si". Desde ahí comenzamos a platicar de nuestras vidas, del país en donde vivíamos y las costumbres, hasta que una noche el me confesó de que yo le gustaba. Yo no sabía que hacer, pues no lo conocía en persona. Pero entonces el me dijo "¿quieres que hagamos una oración para saber que hacer con esta relación?" Desde ese entonces supe que era el indicado para mi.
Tuve que esperar a verlo en persona durante 7 meses ya que el no podía viajar porque estaba estudiando. En realidad yo no sabía que el iba a venir ¡todo fue una sorpresa! Nos hicimos novios el 28 de junio del 2018 y lo vi en persona hasta el 16 de febrero del 2019. Mi familia ya sabía todo el plan que el tenía y en ese día de febrero me sorprendió en mi casa. ¡Fue hermoso!
Durante este año mi mamá enfermó muy gravemente y murió el 4 de junio. Antes de que eso pasara ya estábamos planeando un viaje a Holanda con mi hermana y la familia de Jediael, pero no sabíamos que iba a pasar con mi mamá. Cuando la situación de ella se puso delicada, ella me dijo "No te preocupes por mi, yo ya voy a descansar. Sigue con tus planes y se feliz". Eso me llegó al corazón.Jediael no pudo estar aquí cuando ella murió, pero fue de gran ayuda para mi comoquiera.
Nos fuimos a Holanda el 10 de Julio. Todo estuvo genial! Pasemos por muchos lugares y conocí a mis futuros suegros. Son unas personas muy amorosas que estuvieron dispuestos a pagarnos incluso el viaje. Mientras estábamos allá Jediael me dijo que iríamos de viaje a otro lugar, pero no me decía a donde. Cuando ya íbamos en el bus su hermanito pequeño arruinó la sorpresa porque dijo "Cuando llegaremos a Paris?" Jajaja Ahí lo supe todo.
Mientras estábamos en Paris, el chófer del bus nos dio un paseo de noche hasta llegar al museo que tiene vista hacia la Torreón Eiffel. Cuando bajamos, Jediael volteó a verme y dijo "En este museo comenzará nuestra historia juntos" en eso comenzó a llover, el se puso de rodillas y dijo "Quieres ser mi esposa?" De inmediato le contesté "SI", todos comenzaron a aplaudir y la torre comenzó a brillar.
Nos quedamos en Holanda todo un mes y fue muy duro separarme otra vez de él. Pero ahora estamos un felices porque estamos con todos los planes de nuestra boda y, aunque tengo que esperar mucho tiempo para verlo, siento que ya lo tengo a lado mío.
Esta historia que hemos vivido fue más que nada gracias al amor que le tenemos a Dios y a la confianza que nos hemos ganado uno del otro.

22 Respuestas

Última actividad por Elenita, el 13 de Noviembre de 2019 a las 23:29
  • E
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Me ha apoyado incluso con mi enfermedad emocional. Encontré al hombre ideal para mi de entre millones 😍

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy hermosos tener a una persona así, que siempre sea tu apoyo
    • Responder
  • E
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia de amor: Elena & Jediael 1aquí les tengo la foto del momento exacto de la propuesta!!! Muchas gracias a todas por mandarme esos mensajes tan lindos ❤ que Dios las bendiga en todos sus planes para sus bodas de ensueño 👰🏻👰🏼👰🏽👰🏾👰🏿❤
    • Responder
  • E
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si fue una coincidencia genial lo de la torre. Muchas gracias por tus palabras ❤
    • Responder
  • E
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras hermosa Smiley smile 😊❤
    • Responder
  • E
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda ❤
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella historia y digna de contarse, felicidades¡¡

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste lo de tu mamá y sus palabras, fueron muy tiernas y llegadoras Smiley sad que bueno que dios te mandó a alguien justo en estos momentos y que hayas encontrado apoyo en el para soportar esa situación Smiley sad

felicidades por tu boda y que genial que la pedida haya sido en paris *-*

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que historia tan linda, sobre todo las palabras que te dijo tu mamá, hasta se me llenaron los ojos de lagrimas.

Y la propuesta de matrimonio también super genial, justo comenzó a llover y se encendieron las luces de la torre.

• Responder
  • E
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 🤗🤗🤗
    • Responder
  • E
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue una sorpresa increíble, pensaba que seguía soñando. Y el hecho de que incluyera a mi familia fue todavía más hermoso!!!
    • Responder
  • E
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias ❤❤❤
    • Responder
  • E
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤❤❤
    • Responder
  • E
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤
    • Responder
  • E
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lindaSmiley smile
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Elena!

Wow tu historia es maravillosa y muy romántica Smiley heart

¿Recuerdas cómo fue la primera vez que lo viste en persona? ¿Te sentías rara, te daba vergüenza hablar con él? Yo estuve separada de mi novio durante un año y recuerdo que cuando lo volví a ver los primeros minutos era como de acostumbrarme a verlo en persona y no una pantalla, una sensación graciosa.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena ustedes pudieron con todo Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor pudo contra todo! Muchas felicidades
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste lo qué pasó con tu mami pero que bueno que él te apoyo en todo momento.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elenita. Creo que las relaciones por internet y distancia no son sencillas, mi mejor amiga también conoció a su prometido por internet, y honestamente admiro ese esfuerzo extra que se necesita para seguir juntos de corazón aunque los separen kilómetros. Qué bonito que también lo una el amor a Dios. Muchas felicidades

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que linda historia, para el amor no hay barreras.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vallaaaa!
    Que linda historia, el amor puede con todo, además de que mucha distancia de hace poca cuando es por alguien especial, y la pedida woooow
    Dios los bendiga 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas