Fue la típica historia de amor por internet. Una de mis amigas público una foto de ella en Instagram en una página en la que estaba también Jediael. Como el se dio cuenta de que ella era mexicana empezó a seguirla y a sus hermanas también.
Un día, mi amiga y yo fuimos a una fiesta. Ella comenzó a subir historias donde yo aparecía; en eso el me ve y se impresionó mucho conmigo que empezó a buscarme entre los seguidores de mi amiga hasta que me encontró. Me mandó solicitud y pues yo lo acepté, pero no crei que el iba a hablarme.
Después de dos semanas me manda un mensaje: "Hey, greetings from the Netherlands... ¿cómo estás?" Yo le contesté "Wow hablas español" y el contestó "si". Desde ahí comenzamos a platicar de nuestras vidas, del país en donde vivíamos y las costumbres, hasta que una noche el me confesó de que yo le gustaba. Yo no sabía que hacer, pues no lo conocía en persona. Pero entonces el me dijo "¿quieres que hagamos una oración para saber que hacer con esta relación?" Desde ese entonces supe que era el indicado para mi.
Tuve que esperar a verlo en persona durante 7 meses ya que el no podía viajar porque estaba estudiando. En realidad yo no sabía que el iba a venir ¡todo fue una sorpresa! Nos hicimos novios el 28 de junio del 2018 y lo vi en persona hasta el 16 de febrero del 2019. Mi familia ya sabía todo el plan que el tenía y en ese día de febrero me sorprendió en mi casa. ¡Fue hermoso!
Durante este año mi mamá enfermó muy gravemente y murió el 4 de junio. Antes de que eso pasara ya estábamos planeando un viaje a Holanda con mi hermana y la familia de Jediael, pero no sabíamos que iba a pasar con mi mamá. Cuando la situación de ella se puso delicada, ella me dijo "No te preocupes por mi, yo ya voy a descansar. Sigue con tus planes y se feliz". Eso me llegó al corazón.Jediael no pudo estar aquí cuando ella murió, pero fue de gran ayuda para mi comoquiera.
Nos fuimos a Holanda el 10 de Julio. Todo estuvo genial! Pasemos por muchos lugares y conocí a mis futuros suegros. Son unas personas muy amorosas que estuvieron dispuestos a pagarnos incluso el viaje. Mientras estábamos allá Jediael me dijo que iríamos de viaje a otro lugar, pero no me decía a donde. Cuando ya íbamos en el bus su hermanito pequeño arruinó la sorpresa porque dijo "Cuando llegaremos a Paris?" Jajaja Ahí lo supe todo.
Mientras estábamos en Paris, el chófer del bus nos dio un paseo de noche hasta llegar al museo que tiene vista hacia la Torreón Eiffel. Cuando bajamos, Jediael volteó a verme y dijo "En este museo comenzará nuestra historia juntos" en eso comenzó a llover, el se puso de rodillas y dijo "Quieres ser mi esposa?" De inmediato le contesté "SI", todos comenzaron a aplaudir y la torre comenzó a brillar.
Nos quedamos en Holanda todo un mes y fue muy duro separarme otra vez de él. Pero ahora estamos un felices porque estamos con todos los planes de nuestra boda y, aunque tengo que esperar mucho tiempo para verlo, siento que ya lo tengo a lado mío.
Esta historia que hemos vivido fue más que nada gracias al amor que le tenemos a Dios y a la confianza que nos hemos ganado uno del otro.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...