Hola!!
Hoy quería platicarles mi experiencia con Festiboda!!..
al principio los contacté por medio de la app!!.. me contestaron súper rápido leí reseñas cheque y me dio confianza...Y se me dio confianza aún más quería había leído que tardaban en contestar pero como me contestaron rápido me confié aún más...
Esto fue el primero de julio.. en el cual me mandaron un enlace para checar sus productos por el face y contactarlos por whats y eso hice..
Los contacté por whats...El 9 de julio!! Mi primer mensaje ..el 10 el segundón y por hacer otras cosas y como me sentía x invitación tiempo pues deje pasar..
Otra ves moleste con otros mensajes el 31 de julio y el 5 de agosto..
Alfin me contestaron...Cotice pasó un tiempo porqe por problemas de mi vestido que ya les había contado en otro debate no tuve tiempo de pagar y estaba súper concentrada en mi vestido...
enfin volví a cotizar ya me contestaban más rápido y deposité se “levantó” según eso el pedido y ya estaba tranquila.
Pasó un tiempo y me habían dicho de 10 a 20 días hábiles y yo ok tod bien solo esperaba mi confirmación un modelo previo algo y nada y por andar con cosas de la boda y tengo 2 peques y que los festivales pues no tenía cabeza..les mande un mensaje ya que habían pasado varios días y nada
Me preocupe mande más mensajes y llame y no me decían nada
Mande otra ves el diseño y nada no me contestaban.. hablé y la señorita me decía esque no tengo las especificaciones del pedido y le mande en ese momento la altura de pantalla donde le dije que si que se la había mandado a dado desde el 7 de octubre y que no sabía qué onda ya me dijo que su sistema estaba fallando que y así mi pedido estaría pasándose a producción y que lo tendría pronto.. que una disculpa y me colgó...
Yo al día siguente toda triste llame y le dije oye sabes que juego saber la verdad qué onda con mi pedido ya pasó mucho tiempo y mi evento está pronto y quiero saber qué onda... me dijeron llama alas 3 pues llame y me dijeron ahí tu pedido va este atiempo y me colgó volví a llamar y le dije oye pero quiero que me confirmes por mensaje o qué mensaje des fechas y me dijo no puedo y me colgó..,
Seguía sacada de onda y al día siguiente mi mañan me preguntó que como iva le platiqué se molestó mucho al grado de estar a llamar y llame y exigiendo la devolución del dinero o una fecha exacta de la entrega que porqe le parecía un proveedor de baja reputación y calidad ya que ni una disculpa fue su error era su problema y se le habían pagado completo un servicio tan deficiente pues mi mamá enojada los amenazo con abogados y así y no fue una llamada eran como 20 porqe le colgaban... enfin ya muy molesta asia la actitud de ellos asia mi y mi mamá lés hable y le dije haber no me cuelgues quiero acaparar esto bien y me dijo una disculpa el pedido de traspapelo si fue un problema nuestro lo vamos a solucionar y tu paquete llegará una semana antes como maximo de la boda le pedí que quería mi confirmación y evidencia de lo que sé con comorometian y dijo que si que se comprometerían con mi pedido para entregármelos en tiempo... y Así fue...
No pedí mucho me llego muy bien muy amable el personal de las enetregas me llegó el dia 5 de noviembre...Esta bien el pedido comparando costo calidad... y hoy me doy cuenta de mi error no debí aferrarme a este proveedor debi aver me dado cuenta al ver que no me contestaban tan rápido como otros pero por economizar y otras cosas que al final para mi no hubieran valido la pena si hubiera sabido que seria así esto..
enfin yo también comprendo que fue un error y la verdad no sé si lo mío fue mala suerte... pero no se pensaría 3 veces el recomendarlos y o el volver a pedir algo con ellos gracias a esta mala experiencia... y buena porqe al final lo arreglaron muy rápido queriendo todo se puede... Gracias!!!...
Y que pasen bonito día!!!!