Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco

Mi experiencia en Festiboda!!..

Yazmin, el 8 de Noviembre de 2019 a las 09:08 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola!!
Hoy quería platicarles mi experiencia con Festiboda!!..
al principio los contacté por medio de la app!!.. me contestaron súper rápido leí reseñas cheque y me dio confianza...Y se me dio confianza aún más quería había leído que tardaban en contestar pero como me contestaron rápido me confié aún más...
Esto fue el primero de julio.. en el cual me mandaron un enlace para checar sus productos por el face y contactarlos por whats y eso hice..
Los contacté por whats...El 9 de julio!! Mi primer mensaje ..el 10 el segundón y por hacer otras cosas y como me sentía x invitación tiempo pues deje pasar..
Otra ves moleste con otros mensajes el 31 de julio y el 5 de agosto..
Alfin me contestaron...Cotice pasó un tiempo porqe por problemas de mi vestido que ya les había contado en otro debate no tuve tiempo de pagar y estaba súper concentrada en mi vestido...

enfin volví a cotizar ya me contestaban más rápido y deposité se “levantó” según eso el pedido y ya estaba tranquila.

Pasó un tiempo y me habían dicho de 10 a 20 días hábiles y yo ok tod bien solo esperaba mi confirmación un modelo previo algo y nada y por andar con cosas de la boda y tengo 2 peques y que los festivales pues no tenía cabeza..les mande un mensaje ya que habían pasado varios días y nada


Me preocupe mande más mensajes y llame y no me decían nada

Mande otra ves el diseño y nada no me contestaban.. hablé y la señorita me decía esque no tengo las especificaciones del pedido y le mande en ese momento la altura de pantalla donde le dije que si que se la había mandado a dado desde el 7 de octubre y que no sabía qué onda ya me dijo que su sistema estaba fallando que y así mi pedido estaría pasándose a producción y que lo tendría pronto.. que una disculpa y me colgó...


Yo al día siguente toda triste llame y le dije oye sabes que juego saber la verdad qué onda con mi pedido ya pasó mucho tiempo y mi evento está pronto y quiero saber qué onda... me dijeron llama alas 3 pues llame y me dijeron ahí tu pedido va este atiempo y me colgó volví a llamar y le dije oye pero quiero que me confirmes por mensaje o qué mensaje des fechas y me dijo no puedo y me colgó..,


Seguía sacada de onda y al día siguiente mi mañan me preguntó que como iva le platiqué se molestó mucho al grado de estar a llamar y llame y exigiendo la devolución del dinero o una fecha exacta de la entrega que porqe le parecía un proveedor de baja reputación y calidad ya que ni una disculpa fue su error era su problema y se le habían pagado completo un servicio tan deficiente pues mi mamá enojada los amenazo con abogados y así y no fue una llamada eran como 20 porqe le colgaban... enfin ya muy molesta asia la actitud de ellos asia mi y mi mamá lés hable y le dije haber no me cuelgues quiero acaparar esto bien y me dijo una disculpa el pedido de traspapelo si fue un problema nuestro lo vamos a solucionar y tu paquete llegará una semana antes como maximo de la boda le pedí que quería mi confirmación y evidencia de lo que sé con comorometian y dijo que si que se comprometerían con mi pedido para entregármelos en tiempo... y Así fue...


No pedí mucho me llego muy bien muy amable el personal de las enetregas me llegó el dia 5 de noviembre...Esta bien el pedido comparando costo calidad... y hoy me doy cuenta de mi error no debí aferrarme a este proveedor debi aver me dado cuenta al ver que no me contestaban tan rápido como otros pero por economizar y otras cosas que al final para mi no hubieran valido la pena si hubiera sabido que seria así esto..


enfin yo también comprendo que fue un error y la verdad no sé si lo mío fue mala suerte... pero no se pensaría 3 veces el recomendarlos y o el volver a pedir algo con ellos gracias a esta mala experiencia... y buena porqe al final lo arreglaron muy rápido queriendo todo se puede... Gracias!!!...


Y que pasen bonito día!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 11:57
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo bueno que ya están contigo y si que seria estresante y da desconfianza cuando pagas todo y no te llega, da miedo hasta perder el dinero sabemos que esto de la boda se gasta
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero fue un error de ellos y ellos en las indicaciones que me mandaron decía que los contactara por whatsapp y pues si un error que ami me causó mucho estrés y que bueno que no a todas les pasa y lo único que me hizo pensar un poco mal de ellos fue el hecho que confirmaran mi pago y yo enviar todo y después decirme que se traspapelo y que no tenían el pedido completo..que les faltaba no las especificaciones... lo que yo les recalqué es que si ya contaban con el depósito unos datos porqe ellos tampoco hicieron por llamame y preguntarme oye tú pedido está entonces pendiente qué onda no las especificaciones... digo yo si las mande pero una señorita con la que hable me decía que por eso se había traspapelado según ella pero en fin fueron muchas mentiras y estrés que si no es porqe me pongo como loca talvea no buenita sido el mismo desenlace feliz...
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que estrés nena lo bueno que se pudo solucionar gracias por contar tu experiencia.

    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Siento mucho que haya spasando por ese estrés 😥😥 yo e visto muchos buenos comentarios de este proveedor, pero si dicen que se tarda mucho en responder y es lo que más estresa 😣 pero que bueno que ya tengas tu pedido!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no no que feo, el nivel de estrés que se siente cuando te tienen a la deriva sin decirte nada exacto o no contestarte es horrible, la ventaja es que al final te resolvieron, pero igual pienso que esta mal que se les traspapele un pedido, yo si lo pensaría 2 veces mejor!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si fue un error o algo pasó con su WhatsApp, yo he hecho dos pedidos con ellos por Facebook y en menos de una semana ya estaban conmigo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que su whatsapp es automático, pocas veces hay personal en línea atendiendo, yo no tuve ningún problema con ellos tarde una semana en hacer el pedido, un día contestaban y luego hasta el.otro y el otro y asi me la lleve una semana, me dijeron que mi pedido llegaba en un mes y a los 10 días ya Estaba en mi puerta 😍 en lo personal no tengo queja de hecho estoy por comprar más ☺
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte, yo también encargue con festiboda y en 15 días ya tenia mi pedido, si se tardaron en contestar pero me contestaron el mismo día que los contacte y en 2 días mas confirmé pedido.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Que estresante! Eso no me gusta! Que sean tardados en contestar
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad Creo que aveces eso es suerte a mi tardaron una semana en contestarme y tener todo y otra en llegar y todo súper bien es más hasta los planie con 4 meses antes por si acaso ya que Merida está lejos de todo jejejeje y en dos semanas quedo, que mal que hayas tenido que pasar por eso pero que bueno que se solucionó y tienes tus cosas y que mejor todavía que aprendiste algo de eso ..\
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que hayas pasado por está mal experiencia y a fecha cercana a tu boda, cuando todo nos estresa más!


    Yo contraté con ellos y todo muy bien. Pero lo que me dio tranquilidad es que el contrato me lo hicieron en una expo y eso me dio tranquilidad.
    Ya los había contactado por WhatsApp y nunca me respondieron.

    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que en todos lados he escuchado reseñas divididas de éstre proveedor. Tanto aquí en la plataforma, cómo en un grupo de novias en Facebook, parece que ordenar tus recuerditos con éste proveedor es un volado.

    Yo también quiero pedir mis sandalias por ahí, pero cómo tu dices, lo piensas, lo piensas y lo piensas.

    Pero que bueno que tus cosas finalmente llegaron y bien.

    Y cómo Blanca te dice, muchas gracias por mencionar tu experiencia. Me parece muy importante que cómo novias graduadas, recomendemos lo bueno y lo malo para las nuevas novias y evitar que las tragedias se repitan.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm ya había respondido y no veo publicado mi comentario así que va de nuevo.. jeje. Decía que que mal que pasaste por esa experiencia y te agradecia por compartir este debate para que puedas advertirle a las personas lo que les espera..seguro hay muchos clientes con buenas experiencias pero muchos otros más con experiencias como la tuya. Así que gracias por la advertencia. Qué bueno que al final se resolvió y tienes tu pedido, pero que pésimo servicio y atención al cliente. Si ya comenten un error lo menos que pueden hacer es ser amables y hacer todo por resolverlo en lugar de estar ignorando o tratando mal a quien les paga por sus servicios.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no, la verdad no pedí con ellos pues sus productos se me hacen de mala calidad y leer que tardan en contestar pues menos me animé. Me fuí con otro proveedor de León con la confianza de que si algo salía mal sabía donde localizarlos que error, pedí en Junio y me entregaron 1 semana antes de la boda en noviembre jajajaja me traían así como a ti, tu pedido ya salio, se entrega tal día, ay no error de producción, si llega te lo prometemos siempre entregamos a tiempo , hasta que fuí a tocarles la puerta y se disculparon, en fin muy buena calidad todo pero JAMAS los recomendaría.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza que tú y tu familia hay pasado este mal rato, supongo que te toco de mala suerte, yo hice mi pedido hace unos días, si me tomo aproximadamente 4 días poder completar mi pedido, El día 30 quedó confirmado y ayer me mandaron el número de guía de mi envío. A mí me fue bien supongo 🤷
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu opinión y lamentablemente festiboda tiene varios comentarios de que tarda en responder, yo por eso ya no decidí con ellos
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia en Festiboda!!.. 1 El pedido!!...🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas