Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México

Mi despedida

Blanca, el 1 de Diciembre de 2019 a las 17:56 Publicado en Antes de la boda 0 51
Preciosas:


Quisiera compartirles que mi despedida no fue nada lo que esperaba, mi familia y la familia de mi prometido me apoyaron mucho, estuvieron presentes y regalito me llevaron pero...
Pero no fue más que una persona, mi amiga, Pero me siento muy triste, me duele mi corazón, incluso me sentí molesta, hasta en desinvitar llegue a pensar.
Me duele el gasto que hicimos, el esfuerzo en la planeacion y todo.
Me siento muy mal!!

51 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 4 de Diciembre de 2019 a las 16:05
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa!! Smiley heart Así será, te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Blanca!


    Así te vas a dar cuenta de las personas que realmente valen la pena y las que no debes de tener en tu vida. tu tranquila y como me han dicho a mi cuando me estreso por que la gente no vaya a mi boda: Van a estar las personas, que en verdad deben de estar!


    Te mando un fuerte abrazo y disfruta todo que el tiempo vuela...

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa me imagino como has de sentirte que feas personas enserio tachita para ellas, pero que esto no decaiga tu animo al contrario ya falta poco para casarte con el amor de tu vida eso es lo verdaderamente importante te mando un fuerte abrazo nena.

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así será, tenlo por seguro mi querida Sandy Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No inventes que mala onda si se paso

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi Blanquis gracias. Yo también te tengo harto cariño Smiley heart . Y me da mucho gusto que te haya robado una sonrisa y poder hacerte sentir un poco mejor!


    Jija de la tiznada (es otro nivel Smiley xd ), descarada la mujer!!!! Hasta a mí me cayó gorda!!


    No, ni te desgastes en ponerles atención el día de tu boda. Tú enfócate en lo importante que es tu FM y en festejar su amor!

    Simplemente ignóralas Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animooo!! Vas a ser muy feliz ❤️ vive tu momento
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Andy, me enfocaré en las personas maravillosas que tengo a mi alrededor y ya ignoraré lo demás, por que no puedo desinvirtarlos, ya estamos a 12 días de la boda y son familia caray!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí hermosa, así lo pensaré!! un fuerte abrazo!! Smiley heart

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá andamos por cualquier cosa bonita ♥️♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola blanca que mal lo que paso, te comprendo completamente pero no te desanimes, tienes todo lo que necesitas para ser feliz,a tu futuro esposo y familia. Piensa bien en hacer una boda quizá más pequeña y desinvitar así te ahorras y no esta gente no deseada
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que lo más hermoso e importante es el día de tu boda!!! Y quien no fue, s elo perdió!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo me dijo mi hermana, y por más que trato de entender la situación de cada persona, si me duele.

    Efectivamente, trataré de quedarme con las cosas positivas y desecharé las demás, no quiero que eso afecte mi corazón Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No permitas que esa situación te haga sentir mal!!! Piensa que, no sabes qué pasó, pero tú y tu familia dieron más d elo que debían y en ustedes no quedó!! Animo hermosa!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa, mil mil gracias por el cariño y la orientación, así lo haré, un fuerte abrazo!! Smiley heart Smiley heart


    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hermosa, ni antes ni después Smiley sad

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfruta al máximo con las personas que tanto te quieren bonitaSmiley heart Smiley heart Sabes que acá estamos para lo que sea, aunque a la distancia, un abrazo enorme con las mejores vibras.

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa amé tus palabras, tienes tanta razón: bye a esa gente grosera y desconsiderada.


    Te mando un fuerte abrazo y mil gracias por tu apoyo!! 💖
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja mi querida Sandy, como siempre, me sacaste una sonrisota del tamaño del mundo 😁


    Pues yo no entiendo como todavía son descaradas, las personas que me hicieron eso son familia de mi FM, "amigas", y damas, tu crees?
    Y hoy todavía me dijo mi dama, que tal te la pasaste?? Jija de su maíz dirías tu jajajaja...
    La que ya no quiere verlas soy yo, pero bueno, en otra ocasión ya sé quiénes me aman y quienes no, sólo espero que el día de la boda no les haga getas porque de verdad que no estoy de humor para sonreirles, me cayeron muy muy mal.
    Te mando un abrazo fuertote de vuelta mi querida Sandy, te aprecio mucho!! 😁😘
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como así Smiley surpriseSmiley surprise Que mal plan de las personas que no asistieron, te mandaron mensajito o algo así? Ya me imagino que pasaba por tu mente y como te sentías. Un tache para todas esas personitas no saben de lo que se perdieron, animo bonita un abrazo enorme.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay preciosa como crees no inventes y no te mando ningún mensajito disculpándose ...?

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita créeme que te entiendo, este tipo de situaciones no se le desean a ninguna novia, pero creo que ninguna está exenta. La gente no valora el tiempo/esfuerzo/dinero que conlleva realizar cada una de las partes de la planeación de la boda, el hecho que no te avisen con tiempo es una falta completa de educación, existirá una o dos excepciones que por causas fuertes no pudieron acompañarte, pero las demás no tienen disculpa. Te recomiendo no darles tanta importancia, no mereces estar triste a unos cuantos días del día más increíble de todos. La gente va a fallar, y aunque duela, tenemos que aprender a soltar a las personas que no saben compartir nuestra felicidad, y decirles bye para siempre. ¡Ánimo bonita!Smiley heart

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijas de su maíz!!! Y ni un mensaje ni nada?

    Qué feas personas!!!!


    Ay mi Blanquis bella, no quiero ni imaginarme lo que sentiste en ese momento! Smiley sad


    La verdad yo soy bien rencorosa ahahaha y sin remordimiento desinvitaría a todas esas groseras que ni un mensaje se dignaron a mandar, porque no se vale que sean tan desconsideradas.

    En el caso de que sea familia y pues sea imposible desinvitarlas, en la vida las vuelvo a tomar en cuenta para otro evento y si son damas, esas sí las mando bien lejos... si no estuvieron en este momento de felicidad, con qué cara van a posar en las fotos de mi gran día, y peor, con qué confianza esperas que sean tu apoyo!!!


    En fin, no vale la pena desgastarse por personas a las que no les interesa compartir tu felicidad y si quieren estar el día de tu boda que gusto y si no, ellos se lo pierden y tu ganas mucho porque te quedas con la gente a la que sí le interesa verlos felices, y de eso se trata, de festejar el amor que ustedes se tienen con quien decida acompañarlos!! Smiley heart


    Te mando un fuerte abrazo con mucho muuuucho cariño mi Blanquis Smiley flower

    ..... y mándalos a todos muy lejos

    ..... ahahahaha no cierto, no seas como yo! jajajajaja Tú eres un ser de paz!!!




    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani tienes mucha razón, debo y voy aprender a no tomarme nada personal, ya no quiero que estás cosas me afecten, pero no, no mandaron ni un msj de disculpa.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal y no te mandaron un mensaje de disculpa? No he pasado por eso, pero he tenido problemas con mis damas ya les contaré y es desgastante, aunque mira te lo juro que yo desde un tiempo en adelante, no me tomo nada personal, y si las personas no quieren ir o aceptar tienen dos opciones, hacerlo o no, y no te debes de enojar o sentir mal, te lo juro que me ha servido tanto
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa, tienes mucha razón, trataré estos días de despejarme, no quiero llegar a mi gran día cargada de estas emociones.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo nena, no dejes que nadie arruine tu gran día!!! Al final las personas que valen la penas son las que en verdad los quieren 🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena lo voy a pensar bien porque estoy a 13 días de la boda, pero efectivamente, al final estarán las personas que de verdad nos quieren.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, eso trataré de hacer, muchas gracias!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, es muy triste lo que sucedió es increíble que la gente sea tan grosera y mal educada 😠 Yo pienso que si no quieres a esas personas en tu boda se vale, es tu boda y no tienes porque estar incómoda o haciéndole caras a nadie en tu día, ese día es solo para sonreír y compartir tu dicha con las personas que ambos quieren.
    Piensa bien antes de tomar una decisión definitiva sobre el tema y respira hondo, al final estarán las personas que en verdad los quieran.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se siente muy mal que la gente que piensas no llegue, con la que estás segura que recibirás apoyo y no esta
    Pero disfruta que nadie te quiere la felicidad!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas