Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
Blanca, el 1 de Diciembre de 2019 a las 17:56

Publicado en Antes de la boda 51

Preciosas: Quisiera compartirles que mi despedida no fue nada lo que esperaba, mi familia y la familia de mi prometido me apoyaron mucho, estuvieron presentes y regalito me llevaron pero... Pero no fue más que una persona, mi amiga, Pero me siento muy triste, me duele mi corazón, incluso me sentí...
Preciosas:

Quisiera compartirles que mi despedida no fue nada lo que esperaba, mi familia y la familia de mi prometido me apoyaron mucho, estuvieron presentes y regalito me llevaron pero...
Pero no fue más que una persona, mi amiga, Pero me siento muy triste, me duele mi corazón, incluso me sentí molesta, hasta en desinvitar llegue a pensar.
Me duele el gasto que hicimos, el esfuerzo en la planeacion y todo.
Me siento muy mal!!

51 Respuestas

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda preciosa muchísimas gracias, me siento más tranquila platicar con ustedes, me motivan mucho, les mando un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni ganas dan de volverlos a ver Rosy, esas actitudes son una grosería y que bueno que no los invitaron, se lo ganaron!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, eso deseo!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo y que nada ni nadie borre tu sonrisa

😘😘😘😘😘😘😘😘Mi despedida 1

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! 💖
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grrr como.pudieron hacerte eso! 😬,yo lo pensaria muy bien y creo que quitaria a gente de mi lista de invitados,yo se que te sientes mal,a mi me sucedio en mi boda civil,en ese tiempo no podia casarme por la iglesia,asi que organizamos todo para que el juez asistiera para que estuvieran mis amigas y familia en ese dia durante mi ceremonia y llegaron muy poquitos y se fueron rapido a las 8 pm ya habia terminado todo,me sentia muy triste,3 años despues se llevo a cabo nuestra boda por la iglesia y obviamente los que no asistieron no estuvieron invitados,se molestaron pero no me importo.

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento nena 😖 primeramente Dios en tu boda será muy diferente y disfrutarás mucho tu día!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que, sí son familia pues igual es difícil desinvitarlos, quizá no hagas eso de no incitar a todos los que no fueron, pero sí tenías dudas con algunos, o con los que lo son familia, ahí sí puedes hacer eso
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa, y tienes razón, me quedaré con más cosas bellas y desecharé las demás, y como dices: ya sé que esperarme de cada persona

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Blanca, te mando un fuerte abrazo desde aquí, me imagino el sentimiento pero mira como dices, esto sirve de filtro, lamentablemente la gente no valora lo que uno invierte en una fiesta o reunión y que si se les invita es porque uno quiere compartir con ellos nuestra felicidad. Te cuento que a mi me paso algo similar, bueno a mis damas que organizaron una despedida, casi nadie fue, pero nosotras nos la pasamos super y no importo lo demás, toma en cuenta que estuvieron las personas que de verdad te aprecian y te quieren, así que eso no te haga sentir mal.
    💙
    Ahora, esto te va ayudar a la hora de confirmar asistencia a la boda, aunque ya hayas entregado invitaciones, si la gente te confirma o no ya vas viendo que esperar de las personas y tomar tus precauciones.
    De nuevo te mando mi cariño y no dejes que esto te deprima ✨
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Blanquita, no te merecías eso por parte de ellas! Intenta despejar tu mente y enfócate en disfrutar lo que tienen planeado para su gran día ❤️👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Faty!! Invité como unas 30 mujeres o más, pero ya entregamos todas las invitaciones y me siento muy arrepentida hasta con mis damas, definitivamente muchas personas se han salido de mi círculo de Amistades, sólo que no quiero estar con caras el día de mi boda.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio Blanca?? Lo siento mucho! Que personas tan más desconsideradas! Cuántas personas invitaste ?? Puedes no invitarlas, yo a quien no asistió a la despedida de soltera y no me mando msjs o algo no la invité a la boda
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hermosa muchas gracias, si me siento muy triste!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas son familia preciosa, mi FM me dijo que no lo hiciéramos, pero estoy muy molesta y no quisiera que el dia de mi boda, al ver a esa gente, les haga cara o me hagan sentir incómoda.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni un mensaje me mandaron para avisarme preciosa, unas me habían confirmado pero hubo gente que ni contestó, me siento muy triste y enojada!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Blanca lo siento tanto 😞 en verdad leí tu debate y sentí feo. Hermosa tu respira y piensa que a veces nosotros esperamos más de lo que las personas están dispuestas a dar.
    Al final lo importante es que encontrarás al amor de tu vida y que empezarán una vida juntos.
    Animo! Y te mando un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Y sí, yo des invitaría a toda esa gente que min siquiera se dignó en avisar que no iría
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca
    ¡No puedo creerlo! Como la gente es ta grosera, si cuando recibes una invitación a cualquier tipo de evento, es un honor.
    La verdad te soy sincera, yo si desinvitaria a toda esa gente 😠 y más si no tuvieron la atención de minimo avisarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas