Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isbeidi
Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa

Mi boda en 18 de sept

Isbeidi, el 24 de Septiembre de 2020 a las 12:34

Publicado en Organizar una boda 57

Hola chicas! No había tenido tiempo de contestarles, me encontraba de luna de miel y la verdad no me di el espacio para poderles responder. Les cuento un poco! Yo estaba super nerviosa con todo esto del protocolo de boda. Hasta realizamos un protocolo digital para nuestros invitados (lo puse en un...

Hola chicas!

No había tenido tiempo de contestarles, me encontraba de luna de miel y la verdad no me di el espacio para poderles responder.

Les cuento un poco! Yo estaba super nerviosa con todo esto del protocolo de boda. Hasta realizamos un protocolo digital para nuestros invitados (lo puse en un debate anterior aun que ahí no estaba terminado). Lo envié 5 días antes para ver si algunas personas me cancelaban y poder meter más. Mi salón me dio entrada a 200 personas pero decidimos solo meter 120 personas como máximo, cabe destacar que mi salón es una hacienda tiene espacio dentro para 350 personas y tiene mucho espacio de jardín para otras 400, la verdad es que lo queríamos hacer en jardín por mayor seguridad pero en Culiacán es un infierno en esta temporada, además que estamos en temporada de lluvias así que lo hicimos en el área refrigerada.

Todo iba mal, el de la banda no me contestaba y tenia miles de pendientes. ¡Estaba super estresada! El ultimo día mi esposo hablo conmigo y me dijo que no me preocupara que todo iba a salir bien que dejara que las cosas fluyeran, la verdad no le hice caso hahahaha me estrese MUCHO las personas comenzaron a cancelar el mero día! 4 familiares míos perdieron sus vuelos y otros se escudaron por x razon, hubo personas que me cancelaron días antes pero por el tema que se habían enfermaron y de ellos no me quejo lo bueno que me avisaron y no asistieron. Recomendación; INVITEN MAS PERSONAS! Siempre faltan! aun que te confirmen 3 veces (confirmaron 3 veces!) FALTAN.

El día se va volando mi maquillaje era a la 1 y mi misa a las 8... nose que hice en todo ese rato! El tiempo se fue como agua! literal llegue corriendo a cambiarme y salir de la casa para irme a la iglesia hahahaha

Mi esposo fue el hombre más guapo de todos! Casi corrí para llegar a un lado de el... casi tiro a mi mama de lo rápido que iba! Recomendación SONRIAN HACIA EL ALTAR! yo iba toda apretada hahaha y nerviosa con ganas de llorar todoo el camino. La misa fuer hermosa el padre ya nos conocía así que dio una misa muy bonita, se me quebró la voz en los votos. Mi hermana llevo el mariachi para la misa Smiley heart fuer hermoso.

Casi todooos llevaban cubrebocas a la misa, solo nosotros, nuestros padres y padrinos no llevaron. Al salir de la iglesia pedimos no abrazos ni felicitaciones hasta llegar al salón para las fotos... Les valió camote y con la emoción no pudimos despreciarlos. RECOMENDACION! salgan corriendo al auto no saluden salgan directo!

En la misa solo asistieron como 30 personas no fueron muchas, en la fiesta fueron mas o menos 80 o 90 personas Todos familia, las personas propensas no asistieron mis abuelos y los de mi esposo no pudieron asistir por seguridad. Todos respetaron sus lugares en sus mesas, dejamos un buen espacio en la pista para que pudieran bailar al principio todos tenían miedo pero ya con unas copas de más si terminamos bailando, las personas si usaron sus cubrebocas, pero al final la mayoría termino sin el, no pudimos controlarlo. Muchas personas salieron a platicar al jardín por miedo a estar encerrados y muchos no se levantaron por mayor seguridad de sus mesas (como mis tíos que ya están grandes) Las personas que se animaron a bailar fueron los jóvenes pero Todo me encanto, no me importo la falta de personas en algunas mesas.

Al entrar al salón se tomo la temperatura, se Santizo a las personas y se dio gel antibacterial.

Lo único que me saco de onda es que el salón pusiera al rededor de la pista a mis invitados con las luces de bengala, les había pedido que las encendieran en sus lugares para evitar que se juntaran. Lo bueno es que se dividieron en grupos de familia.

Yo baile y me divertí muchísimo! Ame nuestra boda! Lo único que me peso es no tomarme más fotos! se va la fiesta volando! Les recomiendo decirle a sus damas o amigas que las ayuden con eso hagan una lista de lo que quieren hacer en su boda para que les estén recordando.

Me encanto TODO! la misa, la fiesta, mi vestido, mi maquillaje, mis centros de mesa, mi pastel, la comida, mis invitados, mi vals y sobre todo EL NOVIO!

Aquí les dejo unas fotitos, aun no me pasan todas así que luego les enseño lo demás.



cfb_1973269.jpg


cfb_1973279.jpg


cfb_1973271.jpg


cfb_1973273.jpg


cfb_1973275.jpg


57 Respuestas

  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww que emoción leerte, sin duda nos llena de esperanza a las novias que seguimos en la espera del gran día!!!! Muchas felicidades lucias hermosa 😍
    • Responder
  • Michell
    Novia Principiante Septiembre 2021 Ciudad de México
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoooo 💖🥺
    Muchas felicidades y lo mejor es que a pesar de todo la disfrutaste muchisisimo , FELICIDADES ✨👰🏻
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leiiii y no pude evitar las lagrimas no sabes la fe y esperanza que me acabas de dar sin duda hacia demasiada falta que una de nosotras despues de tantas cosas publicara algo asiiiiii t veias hermosaaaaaaaaaa .. q dios te bendiga hoy y siempre gracias por aportar tantoooooo ❤❤❤
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la dicha del mundo, que dios bendiga tu nuevo matrimonio y en tu hogar haya siempre amor. Gracias por compartir eso es luz para las que faltamos 🥰
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve precioso, muchas felicidades
    • Responder
  • Gladis
    Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, qué bonito enserio, muchas felicidadeess😍♥️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se veían super felices, muchas felicidades!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hora buena, leí y me imaginé al mismo tiempo....
    Tus fotos se ven divinas y tú igual. Felicidades
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas fotos y tu te veías hermosa nena, muchas felicidades ❤️🎉
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bellas fotos!! Tu vestido era increible!!
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos muchas felicidades 😘
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda te veias, la ultima foto esta increible es como de lo logramos!!!! Que padre que todo salio bien muchas felicidades y el amor lo puede todo!! Que emocion ver que ya se esta reactivando estos eventos!

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww te veías hermosa de verdad muchas felicidades ❤️😍 me alegro que apesar de todo haya salido bien y te entiendo con los invitados así estoy jeje 😅 espero hayas disfrutado mucho tu luna de miel🤗
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES!!! lucen radiantes!! me encanto tu vestido!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos 😍😍😍😍👏 y que genial toda tu historia lo bueno es que lo disfrutaste al 100
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bendiciones para la nueva familia 🥰
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh que padre! Te ves hermosa y muy feliz.
    Felicidades por tu matrimonio 💕
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isbeidi , muchas felicidades!!! Te veías muy bonita, que gusto que hayas disfrutado tu boda, mis mejores deseos en esta nueva etapa 😊
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW SE VE TODO LINDISIMO, TU TE VEIAS HERMOSA, MUCHAS FELICIDADES EN SU NUEVA ETAPA!!!

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que pudieron realizar su boda a pesar de los inconvenientes por la pandemia, desde hace mucho ya estaba esperando tus fotos porque nos toco la planeación casi al mismo tiempo y me acuerdo que ya te había tocado postergarla, y que bueno que todo salió bien, muchas felicidades !!!

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades!! Te veias hermosa! Que bueno que todo salio bien!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades a los nuevos esposos!💕
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa te veias! Muchas felicidades, que padre que pudieron llevar a cabo su boda
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Te ves guapísima! Muchas felicidades nena! Qué bueno que todo salió maravilloso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas