Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Julio 2017 Oaxaca

Mi anillo de compromiso de plata

Lupita, el 13 de Diciembre de 2016 a las 01:37 Publicado en Antes de la boda 0 37
Hola chicas quisiera compartirles mi felicidad... Hoy mi novio[prometidoSmiley love ]me pidio matrimonio. Llevamos mas de 4 años de relación es un chico sencillo pero demasiado carismático, estando a su lado soy la chica más feliz del universo, bueno el decidio comprarme un anillo de compromiso de plata asi es de plata (♡˙︶˙♡) y me parecio el anillo más bonito del mundo hasta llore de la emoción, el problema fue cuando hablo con mis padres😱 lo atacaron de cierta forma por el anillo y más que me quedo un poquito grande lo hicieron sentir incomodo, amo a mis padres y lo amo a el pero no se como hacer para que mi familia acepte a mi Prometido 😍 y su anillo 😋 que no pienso cambiar por nada (mi novio todo preocupado, triste diciendome que me compra uno de oro... Pero mi anillo de plata significa tanto para mi)Muchas gracias por leer solo que de tanta emoción queria gritarlo, presumir y hablar sobre mi anillo Que no importa sobre el material del anillo si no la intención y el amor con que lo dan 😍

Mi anillo de compromiso de plata - 1

Mi anillo de compromiso de plata - 2

37 Respuestas

Última actividad por Karla, el 29 de Julio de 2023 a las 05:35
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2023 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Y cuánto tiempo le ha durado el anillo? Si no es indiscreción. Sigue igual que el primer día? Es que tmb tengo de plata👀
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2023 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Y cuánto tiempo le ha durado el anillo? Si no es indiscreción. Sigue igual que el primer día? Es que tmb tengo de plata👀
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso anillito... Nena ojalá la gente entendiera que el compromiso entre un apreja no lo hace una joya. Y un anillo de compromiso de plata de vale menos que ino de oro ya que para ti tiene el valor mas grande. Que lindo que hables tan bonito de tu FM
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Mayo 2018 Tamaulipas
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo me regalo uno de plata y me encanta Ya vendrán tiempos mejores eso no importa El valor es lo sentimental
    Ahora después de dos años de casados me propuso casarnos por la iglesia Y dijo que me va a dar uno de oro pero el de plata no me lo quito x nada
    • Responder
  • Danii
    Novia Frecuente Julio 2018 Hidalgo
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios siempre habra... Lo importante es lo que tu sientas y lo que vale para ti!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2018 Jalisco
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito tu anillo... Velo comi ahora lo vez, pues es un signo de amor.. Deja del material!! Recuerda que es con la intencion y finalidad de estar juntos como marido y mujer..
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de mi mamá también es de plata, lo conserva como tesoro porque es lo que es. El material es lo de menos.

    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es lo de menos, el material no le da el significado al anillo de compromiso. Mi anillo es de oro blanco y nada lo diferencia con uno de plata (se ven iguales).Lo único malo es que lo perdí. Se me cayo en el carro y nunca lo volví a ver.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy hermoso tu anillo y en lo particular a mi me encanta la plata mi anillo de compromiso también es de plata deja y te lo enseño aver si se alcanza apreciar bien y ps como dises lo que bale mas es el amor con el que te lo dan

    Mi anillo de compromiso de plata - 1
    • Responder
  • Nubia
    Novia Adicta Julio 2017 Zacatecas
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Creo que el material es lo de menos, tu disfruta el momento y esta nueva etapa, agradece a dios por el chico tan lindo que tienes a tu lado, no hagas caso de las críticas de tu familia. Tú solo vive el momento Smiley kiss
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que cuenta es la intención de tu FM. De hecho el mío también es de plata y yo lo elegí, con ese anillo sentí algo tan especial que no sentí con otros anillos incluso de oro y diamantes.
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te han dicho la mayoría de la comunidad lo importante no es el costo del anillo sino el significado del mismo. En el caso de tus papis yo creo que al hablar con ellos y ver tu felicidad lo van a entender, no hay que irnos por cosas materiales, lo importante es que se aman y quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Muchas felicidades!!! Smiley smile
    Por cierto, tu anillo está hermoso
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sean tus papas no dejes que arruinen este fantastico momento..lo importante es el detalle y que lo hizo con amor..El mio igual es de plata.Yo siempree lo enseñoo me enkantaSmiley love Smiley catface
    • Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso nena el material no importa sino la intencion con que te lo da, el con amor te lo dio no para presumir el material ni el diamante sino para convertirse en esposos y eso es lo que cuenta nena animo
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades ! no importa de que material sea claro que no , el amor es lo que importa igual a mi me dio dos de plata y los amo no me importa ,lo amo a el y todo lo que salga de su corazon ! saludos

    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Julio 2017 Oaxaca
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que hermoso esta :3 muchas felicidades gracias por leer Smiley kiss
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento que el mío también es de plata. Y fue por decisión mía, quiero usarlo todos los días con la tranquilidad de que no me van a arrancar un dedo para quitármelo. A mí me encanta, es doble con una circonia cuadrada como piedra principal. Dejo la foto.

    Mi anillo

    Mi anillo

    Creo que el valor más importante se lo pone uno, no la joyería y es el valor sentimental. Ánimo!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que los malos comentarios se te resbalen, te deseo lo mejor, muchas felicidades!! recuerda que no importa el costo si no el valor que tiene para nosotros.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y muy lindas tus palabras, tus padres lo entenderan y claro lo importante es lo que tu sientes, mil felicidades a los dos! Apoya mucho a tu prometido y hazlo sentir seguro =).. Feliciddes nuevamente!

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades por tu compromiso, tu anillo esta precioso, no se por que a tus padres no les gusto, es muy lindo y mas por que tiene un infinito, Tal vez tus padres actuarpn asi por la impresion del primer momento, haz la pedida de mano formal para que sientan que los estas integrando a esa nueva etapa Smiley smile

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que a ti te guste...tengas el anillo que tengas, la gente negativa *siempre* tendrá algún comentario...si está chico, porque está chico, si está grande, está demasiado grande, si es barato el novio es codo y si es caro que Dios nos perdone, habiendo tantos niños sin comer, y tanta inseguridad.🙄 Si algo he aprendido es que nunca se le da gusto a todo mundo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Julio 2017 Oaxaca
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que su tema sea infinito sin ningún final, claro que los comentarios se me van a resvalar 😝 pero son mis padres los de las demás gente me da igual, pero ya que son los comentarios de mis padres suelen llegar un poquito más el corazón destruyendo un poco la emoción se que desean lo mejor para mi pero me encantaria que se emocionaran al mil conmigo, espero cambien su forma de pensar y disfruten conmigo esta nueva etapa que se den cuenta que mi novio los considera importante. Van aprender a querer el anillo y amar a mi prometido 😍 gracias por leer besos te deseo lo mejor 😘
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Julio 2017 Oaxaca
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón sobre la canción y más en estas fechas Smiley tongue claro que vendran sus papis de el, solo quiso avisarles que me dio un anillo de compromiso para que no sea una mega sorpresa cuando sus padres vengan y asi ellos puedan asimilar de la mejor manera que su "niña" se casa😍 y claro que tendre muy en cuenta el debate sobre los 5 pasos para pedida de mano... Muchad gracias por tus comentarios, consejos y sugerencias :3
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena la Comu se hizo para eso, apoyarnos cuando sentimos que nadie más lo hace, para darnos ideas y para escucharnos, aqui estoy para cuando quieras platicar, saludos nena........

    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Julio 2017 Oaxaca
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si que me has dado un buen consejo, podre disfrutar mi anillo con mucho orgullo y toda la seguridad [de que me arranquen el dedo por el anillo]asi tratare de plantearles la idea a mis padres de sus ventagas que la principal seria que a mi me ha echo inmensamente feliz se me hizo tu historia de lo más bonito ya que defendiste su amor Smiley love igual yo defendí y apoye a mi novio. Besos y gracias por leer
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta tu anillo !! Y más por que viene un infinito jiji es nuestro tema de mi Esposo y yo !!
    Volviendo al tema la verdad es que los comentarios se te deben de resvalar !! Que te valga lo que tus papás te digan y lo que digan los demás. Quizás ellos no saben que tanto se tuvo que esforzar tu prometido tanto en buscarlo como para comprarlo !!


    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad a mi me gusta más el color de la Plata y el tuyo esta hermoso....y se ve que te adora... Felicidades nena
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Julio 2017 Oaxaca
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, yo estoy más que enamorada del anillo 😍,muchas gracias por leer ...Besos
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusto Smiley laugh. Si lo importante es su intención hay muchos chavos que pudiendo comprar aca de 10000 kilates no les quieren dar anillo a sus novias. Lo que importa es que te ama mucho y no quiso esperar mas para ya dartelo Smiley smile

    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantó tu anillo, de echo yo le dije a mi prometido que no quería trer 10,000 pesos en la mano (bueno, no en un anillo jajaja) que con uno de las maquinitas estaba perfecto, yo soy más de detalles y cosas simbólicasque de material, en fin, en mi casa varios decían que salió de una caja de cereal, que son de los que traen los popotitos de dulces, un sin fin de comentarios pero como la verdad en mi familia nadie esta casado, bueno solo una tía, prima de mi mamá, pero creo no tuvo anillo de compromiso y uno de mis primos pero solo por el civil pero no tienen anillo, entonces un día que estabamos todos reunidos salió a tema y sabiamente les dije "tienen razón, Santiago, ¿Por que no me diste un anillo como el de "X"?, ensañaselo para que vea como debe ser un anillo de compromiso" nadie supo que decir por que nadie tiene uno........ Soy la más feliz con mi anillo y se, por lo que dices que igual eres la mujer más feliz del mundo y que eso es lo que a ti te llena....... Disfrutalo y muchas felicidades por el compromiso nena..............

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y el anillo esta hermoso y como dices no importa el material conque esta hecho lo que importa es el amor con que te lo dio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas