Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Julio 2017 Oaxaca

Mi anillo de compromiso de plata

Lupita, el 13 de Diciembre de 2016 a las 01:37

Publicado en Antes de la boda 37

Hola chicas quisiera compartirles mi felicidad... Hoy mi novio[prometido ]me pidio matrimonio. Llevamos mas de 4 años de relación es un chico sencillo pero demasiado carismático, estando a su lado soy la chica más feliz del universo, bueno el decidio comprarme un anillo de compromiso de plata...
Hola chicas quisiera compartirles mi felicidad... Hoy mi novio[prometidoSmiley love ]me pidio matrimonio. Llevamos mas de 4 años de relación es un chico sencillo pero demasiado carismático, estando a su lado soy la chica más feliz del universo, bueno el decidio comprarme un anillo de compromiso de plata asi es de plata (♡˙︶˙♡) y me parecio el anillo más bonito del mundo hasta llore de la emoción, el problema fue cuando hablo con mis padres😱 lo atacaron de cierta forma por el anillo y más que me quedo un poquito grande lo hicieron sentir incomodo, amo a mis padres y lo amo a el pero no se como hacer para que mi familia acepte a mi Prometido 😍 y su anillo 😋 que no pienso cambiar por nada (mi novio todo preocupado, triste diciendome que me compra uno de oro... Pero mi anillo de plata significa tanto para mi)Muchas gracias por leer solo que de tanta emoción queria gritarlo, presumir y hablar sobre mi anillo Que no importa sobre el material del anillo si no la intención y el amor con que lo dan 😍

Mi anillo de compromiso de plata - 1

Mi anillo de compromiso de plata - 2

37 Respuestas

  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena, tu anillo esta muy lindo aqui lo importante es el detallazo de tu galán, los papis siempre van a querer lo mejor para su hija yo creo de alli el comportamiento, pero seguro con el tiempo lo asimilaran.Yo también ya quiero vivir ese bello momento.
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el problema que sea de plata??? Ke super mal detalle de parte de tu familia pero bueno supongo tu le diste su lugar a tu prometido cierto???... mi novio me dio un anillo (no de compromiso) pero no es oro y lo luzco taaan orgullosa ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita, que lindo tu anillo Smiley smile Pensé en la canción yo no quiero oro ni quiero plata sólo quiero romper la piñata Smiley xd... mi punto es que aquí lo importante es el acto del compromiso, hablar con tus papis y que van a celebrar una boda.

    También entiendo a tus papás que tal vez desearían que todo fuera más formal, entonces mira para complacerlos puedes organizar la pedida de mano con ambas familias y así todos contentos, te paso un debate que te ayudará con eso:

    ->5 pasos para una pedida de mano perfecta

    ¿Qué te parece? Smiley smile

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! !!!!!! Tu anillo es hermoso y tiene un gran significado, además lo importante es que ambos se aman y se lo demuestran!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peroooo es muy bueno que sea de.plata, así lo usarás en todo momento sin riesgos por la inseguridad. De verdad yo muchas veces me lo tengo que quitar por eso y es horrible. No tiene absolutamente nada de malo que sea de plata... Habla con tus papás y diles que fue de plata para que lo usaras libremente. Eso si llevalo a que te lo ajusten súper bien. Y listo, a disfrutar tu hermoso anillo de compromiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas