Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco

mesa de regalos $$$

Monica, el 15 de Abril de 2021 a las 17:51 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola a todxs!

Me caso en noviembre y quiero pedirles consejo...

Llevamos ya casi 3 años viviendo juntos y tenemos casa montada y realmente no necesitamos nada de "cosas", nuestro sueño más grande es hacer un viaje increíble y por lo mismo queremos que nuestra "mesa de regalos" sea $$$

Alguien que lo haya hecho y que nos recomiende ideas padres? como de no nada mas poner la cuenta de banco jajaja sino algo chido, como, no se, alguna alcancía simpática o alguna dinámica para la entrega del regalo o algo así... como para darle sabor. Además, no se, como rastrear los regalos, de quién vienen, para asegurarnos de dar el agradecimiento correspondiente.

Help! ideas!!!


Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 19 de Abril de 2021 a las 12:16
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! He visto que muchos incluyen un sobre en las invitaciones y en el lugar del evento ponen una linda caja, o tmb ponen los sobres en el lugar y plumones para que les escriban algo Smiley laugh

    Nosotros tmb preferimos dinero pero no quisimos ser tan directos y no pusimos nada en la invitación y ya los invitados empezaron a preguntar que dónde nos depositan o nos dan el dinero Smiley laugh Seguimos pensando si poner o no la cajita

    mesa de regalos $$$ 1


    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny! Si creo que eso es lo que haremos, aunque no pensamos enviar invitaciones impresas, habrá que resolver la entrega de los sobres, si la hacemos antes o hasta la llegada a la boda.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!

    Yo una vez fui a una boda en donde decoraron una caja super padre con una ranura como de alcancía, previamente en la invitación habían mandado un sobre que ya tenía impreso el nombre de la familia o el invitado y ahí depositabas el dinero, así ya sabían de parte de quién ibaSmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros tambien pensamos en eso, ya que nos gustaria mas regalo en efectivo, y queremos poner una alcancia tipo cofre y al llegar le den a los invitados el sobre
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea pues a mí se me ocurre que en la invitación ya sea física o digital coloques una pequeña tarjeta en la que comentes tu idea de mesa de regalos para que estén preparados. Y ya en el evento puedas colocar ya sea una alcancía de tren avión auto barco dependiendo el destino de tu viaje y tenga un letrero con alguna frase qué motive a los invitados a apoyarte
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje no te preocupes! Pues mira, nosotros si le pusimos un candado; pero estaba lindo. De hecho esa foto se la tomaron recién que llegaron los fotógrafos al banquete porque inclusive tiene la pestañita arriba, no se si se alcanza a ver pero no está bien cerrado.
    El cofre estaba justo frente a nuestra mesa y así estuvo durante la recepción, comida y un poquito en la parte del baile; despues mi mamá lo tomo y estaba en su mesa.
    El candando no se lo quitamos hasta llegando al hotel que lo abrimos y pues de todos modos todos los que fueron a nuestra boda eran familias y amigos suuuuper cercanos.

    Awwww que bonito detalle! Estaría genial, la verdad! 👏🏽💖 aparte muy original
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen! muchas gracias por compartirme tu experiencia, se ve super bonito lo que hiciste del cofre y eso... oye, una pregunta... a ver si no sueno muy sangrona pero... ¿en ningún momento te dió pendiente de que alguien por ahí se sintiera tentado a tomar sobres del cofre? digo, no es como que lo vas a estar vigilando o lo vas a poner bajo llave, pero a mi la verdad si me da como miedillo que a alguien se le haga fácil meter mano.

    Lo del regalito de agradecimiento suena padrísimo, de hecho sí había pensado a lo mejor traerles algo del viaje, o tomarnos una foto allá con un cartel que diga algo así como "Gracias por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño" y hacerles una postal o algo así de regalo con algún detalle... Tú que opinas?

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esmeralda! gracias por tu respuesta. Lo del sobre en las invitaciones no lo había considerado porque pensábamos hacer solo invitaciones digitales, pero estoy empezando a tenerlo en el panorama.

    Si me parece un tema un poco delicado lo que mencionas, en verdad que a nosotros no nos importa si nos regalan $10 o $50,000! a lo mejor a la hora de pagar el viaje si harán mucha diferencia pero para nosotros lo importante es celebrar con la gente que más queremos, solo nos incomoda mucho la idea de pedir "regalos" que seguramente muchos se quedarán sin usar o que no nos serán útiles y que la gente gaste (aunque fueran 10 pesos) en algo que no nos es tan importante.

    De cualquier manera si me gustaría saber al menos quienes sí nos dan regalo, sabemos que hay gente que no lo hace y no pasa nada, jaja, pero a los que sí lo hagan pues hacerles saber que lo agradecemos de corazón.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Renata! muchas gracias por los links, quise buscar el tema en el blog pero no lo encontré.

    Nuestro sueño es ir a Islandia, rentar un jeep y dar la vuelta a la isla de road trip, y cerrar con un trekking de 7-10 dias en los Highlands. Islandia es un país bastante caro y está lejos, por lo que también los vuelos suelen ser un gasto importante, y más si pensamos en estar alrededor de un mes, y en temporada alta (los lugares que queremos visitar solo son accesibles entre julio y septiembre, por el clima) y quisiéramos hacerlo en verano del próximo año.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica, ¿y cuál será el destino? Smiley love

    Algunas ideas:

    ¿Dinero como regalo?

    Dinero en efectivo como regalo

    Regalo en efectivo: ¿cómo lo has manejado sin verte demandante y materialista?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Aliexpress 🧐

    🥈Novio, ¿Con o sin Mancuernillas?

    🥉Accesorios de boda religiosa católica

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes realizar una tarjeta con un mensajero en mas invitaciones para que el día de la boda o antes les den en sobres cerrados la cantidad. Yo creo que no es conveniente poner de quien viene cada sobre para que no se sientan presionados sobre la cantidad que vana regalar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!
    Nosotros también preferimos el regalo en efectivo, pues ya habíamos comprado cosas a nuestro gusto, la luna de miel estaba pagada y no queríamos que desperdiciar algo.
    Así que optamos por poner un sobre en las invitaciones; con una frase. mesa de regalos $$$ 2
    Al verlo, familiares se acercaron y directamente nos preguntaron qué nos hacía falta; y pues nos faltaba el refri y la secadora, así que nos pedían el total y un tio nos dio el total de la secadora y mi abuelita política nos dio para el refri y nosotros solo pusimos la diferencia. Los demás invitados nos lo entregaron el día de la boda y pusimos este cofre. mesa de regalos $$$ 3En general como fueron pocos invitados; a todos les agradecimos. Y las personas que ya no invitamos por el tema de covid, nos pidieron nuestro número de cuenta para depositarnos. Así que les enviamos un detalle de agradecimiento. (Plato de talavera con dulces típicos)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas