Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Adicta Julio 2021 Jalisco

Mesa de regalos

Tania, el 10 de Octubre de 2019 a las 00:25 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola, tengo muchas dudas con respecto a los regalos de la boda, me han recomendado hacer una mesa de regalos en Liverpool pero yo no quiero que la gente me regale cosas específicamente de esa tienda, quiero que compren los regalitos se donde ellos se sientan cómodos pero tampoco quisiera que se repitan los regalos, entonces no sé cómo hacerle para que mis invitados estén informados de lo que ya tengo y de lo que me falta

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 10 de Octubre de 2019 a las 19:23
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías abrir en varias tiendas así ellos eligen donde
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay páginas de mesas de regalos donde tú puedes poner el regalo específico sin depender de alguna tienda en particular inclusive puede poner como uno de dinero para tu luna de miel, todo el dinero te lo dan en efectivo y tú puedes ir a comprarlo donde quieras, o simplemente déjales un número de cuenta donde puedan ir depositando el dinero que quieran regalar

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tania!

    Una opción es abrir la mesa en diferentes lugares. Y la mayoría de tiendas da la posibilidad de cambiar los regalos, justamente por este motivo, por si la pareja recibe regalos repetidos. Aprovecho para dejar algunos debates sobre mesas de regalo:

    Mesa de regalos

    Mesa de regalos

    Mesa de Regalos

    Mesa de regalos Sears.

    “mesa de regalos” Amazon


    ¿Ya tenéis algo para la casa nueva?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que no solo abras en Liverpool, también abre una en Sears. La gente que va a una tienda no va a la otra. Además, no se te haga raro que muchas personas te lleguen con regalos a su gusto el día de tu boda. Y a todos se les debe agradecer. Por ejemplo, te regalan tres planchas, UPS, pero las planchas se descomponen pronto así que solo es almacenar la siguiente y ya fue un ahorro.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la saca que Liverpool y súper padre porque todo lo hago en línea, a demás de que si después no quiero un regalo lo cambio y listo, como saqué mi mesa hace 1 años todo lo que he comprad ok yo y mi familia y amigos lo cargan al evento y me dan el 10% en monedero. Puedes tener otras opciones como pedir el dinero en una cuenta o en u sobre y que lo entreguen ese día, así compras lo que tu necesites después. También hay opciones de tiendas en línea que puedes hacer tu mesa de regalos
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ventaja que tienes en Liverpool es que puede ser monedero electrónico y compras lo que tú quieras y en Sears puedes canjearlo por otra cosa que no sea lo que te regalaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas