Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Abril 2021 Estado México

Mesa de regalos

Carolina, el 7 de Octubre de 2019 a las 17:51 Publicado en Antes de la boda 0 17
Tengo una duda, Qué es mejor ¿Abrir una mesa de regalos o bien dejar que cada invitado busque algo por su cuenta en caso de que quieran regalar algo?

17 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 9 de Octubre de 2019 a las 03:43
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse dos opciones, y también elegí dos mesas de regalos, una en liverpool y otra en Sears. En ambas te regalan algo al abrir la mesa por parte de la tienda. Y te voy a decir por mi experiencia que yo no elegí nada en las tiendas, fue abierta la elección y en su mayoría fue dinero electrónico para nosotros elegir a nuestro gusto ya después. Los que compran en mesa de regalos no lo harán de otra manera. Loismo pasa con los que no compran en esas tiendas. Así que elige las dos opciones. Los que compran en mesa de regalos, en la mayoría de los casos, es porque eligen meses sin intereses. Pero fakes libertad.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en lo personal decidimos los segundo, que casa quien lleve lo que pueda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me gustan las mesas de regalos, siento que no todos los invitados tienen la misma capacidad económica y se me hace feo presionarlos.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, si creo que pondré las dos opciones y como sugerencia la mesa de regalos como me comentan, me ayudaron mucho gracias 🌸
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, creo que puedes dar ambas opciones, así los invitados puedes escoger la que sea más cómoda para ellos Smiley winking

    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a abrir mesa de regalos en tienda departamental, vuando mibprima se caso le fue muy bien ahi la aconpañr a cerrar la mesa y con lo que le devolvieron en el monedero salió con mas cosas, pero pondremos una tarjetita que diga que lo que ellos gusten y de sugerencia tendremos la mesa, aunque yo seria mas feliz si me dieran tarjetas de despensa jajaj saludos espero todo salga bien
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Carolina! Smiley smile

    Yo estoy con las chicas, realmente no tienes que limitarte a una sola opción, puedes tener ambas y que sean tus invitados quienes escojan que opción prefieren ellos, así el despistado que se le olvido comprar con tiempo el regalo, podrá darles lo que desee el mismo día de la boda y a los invitados que les ilusiona mucho hacerles un regalo en específico, podrán hacerlo.

    Cuéntame, ¿Cómo vas con tu organización?


    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a ser súper sincera como invitada, por lo regular nunca tengo efectivo jajaja entonces el sobre se me hace poquito incómodo de que pues le.pones $500 y está bien pero ya en la mesa de regalos te luces poquito más jajaja y te avientas el tarjetazo a 12 meses sin intereses y le regalas el micro que quieren y para uno es más fácil. 😅
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de regalos!
    Un primo dio sobres para que le dieran dinero y le fue pesimo, recibio muy pocos sobres y a nosotros nos compraron el 90% de regalos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso preferimos que sea un sobre (dinero)
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, pues a mi parecer ambas opciones son buenas! Porque si somos realistas, la gente adulta o las tías no van a ir muchas veces a ver tu mesa de regalos por diferentes circunstancias.
    Así que de las dos me parece súper bien! Ya sabes que pondrías en la mesa de regalos?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro, ambas me gustan pero le daría el punto a la mesa de regalos, pues asi no cargas con ellos después de la boda Smiley smile Yo tuve mesa de regalos y aun asi varios invitados me llevaron regalos que no estaban en la mesa, por fortuna eran regalos que podiamos transportar en nuestro auto sin problema, pues imagínate mi boda fue destino.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps ambas ideas son buenas ya que también es padre que tus invitados te sorprendan con sus regalos y ellos tengan total libertad de decidir. Eso si yo casi casi pondria. Favor de no regalar vasos. Jajaja a mi hermana en su boda. Sin mentirles como 20 juegos de vasos recibieron. Smiley xd. Y con tu lista ya sabran lo que necesitan, y sin importar en q lugar lo compren.


    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ambas opciones son validas, pueden abrir una mesa de regalos y aun así darle la opción a sus invitados de llevarles un regalo de donde quieran.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo pedi regalo en efectivo, ya que mi novio cuenta con todo en nuestra casa, asi que el dinero nos servira para nuestra luna de mielSmiley love

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Pues mira puedes abrir la mesa de regalos y cuando les des la invitación decirles que esa es una opción pero que de todas maneras lo que gusten darles esta bien! Nosotros así lo hicimos y supongo que no todos comprarán de ahí! Pero así por lo menos ya saben que es lo que ustedes quieren o necesitan! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas