Aunque cause mucho ahorro, pero no me imagino estar coordinando la mesa de postres el día de mi boda, entre tanto que haré ese día preocuparme por la mesa, mejor paso .
En una fiesta de cumpleaños hace unos días, mi cuñada y mi suegra armaron la mesa de dulces y quedó muy linda. Definitivamente requieres dedicarle algo de tiempo y que haya una persona ese día atendiéndola. Pero me parece que con un poco de dedicación y si te gustan las manualidades, puede quedar muy linda, a una fracción del precio.
Ver mensaje citado
Estoy totalmente de acuerdo bella Briss,nosotros llevamos a cabo nuestro candy bar por cuestiones de espacio mi esposo realizó un mueblecito,se tenia planeado acomodar todo mientras los invitados comian,pero llego tarde el que llevaria las tortillas y se tuvo que improvisar con los dulces asi que ya no lució como pensabamos
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es complicado, si tienes la posibilidad creo que es mejor profesional así ya no te preocupas por nada y solo disfrutas!
Increíbles tips y si que toma su tiempo una tía se toma casi 1 hora para hacer el montaje de las mesitas pero pues ella a eso se dedica imagina si uno lo hace al menos yo andaría como loca jejeje