Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia Habitual Enero 2026 Jalisco

Me gustaria darle un detalle especial ese dia a mi novio, hacer algo para el, alguna idea?

Marilu, el 23 de Febrero de 2022 a las 10:18 Publicado en Organizar una boda 0 7

A mi novio le gusta mucho la musica, en especial Rock, no quisiera un detalle tipico

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 25 de Febrero de 2022 a las 04:33
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cantar será una sorpresa TOP! ¿Y regalarle un reloj en su estilo rock? Smiley love

➡️ Reloj para los novios

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 ¡Encontré mis Zapatos!

🥈Nuestros anillos de compromiso/matrimonio

🥉Novio 🤵, ¿usarías esta corbata en tu boda?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Marilú. Si no te hace sentir incómoda, yo voto por la canción. Creo que tienes suficiente tiempo para tomar clases. Tal vez no te vaya a salir bien, bien (supongo que es difícil cantar rock), pero al final, lo que importa no es que salga perfecta sino el detalle.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    Coincido con Pau, he visto mucho esa tradición del pastel en bodas americanas, justo se me vino a la cabeza un video que vi de una chica que le mandó un pastel al novio con forma de guitarra eléctrica y al lado tenía escrito "you rock my World" se me hizo super original Smiley tongue
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si pensé en cantarle pero no se cuanto tiempo me lleve aprender a cantar bien ajjaajajajaj muy buenas ideas, mil gracias por el apoyo!! Smiley love

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, que buenisima idea y que padre la sorpresa que le darás!! Muchisimas gracias por el comentario, me ha sido super util!! Smiley love

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías cantarle una canción de su banda favorita y armar un baile sorpresa , darle un Cuento, cómic o flipbook personalizado, un retrato de alguna foto en caricatura.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marilu, en EUA por un tiempo se acostumbro regalarle un pastel especial al novio con la temática de su pasatiempo favorito.

Yo opte por rentar para él, el día de la boda el carro de sus sueños, un porsche spencer clásico para que lo maneje ese día, será sorpresa.

Se me ocurre que le puedas pedir al grupo o dj que toquen su canción favorita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas