Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California

Matrimonio después de hijos

Elisa, el 21 de Diciembre de 2020 a las 13:01 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola! Quisiera saber su opinion o leer sus experiencias si les paso algo similar.
Yo tengo 1 año viviendo con mi novio y tenemos un hijo, si, nos "juntamos" por el, el se quiere casar pero yo no siento el mismo deseo que antes cuando eramos novios sin vivir juntos, siento que el matrimonio era antes de vivir juntos y del pequeño, estoy feliz con el no tengo dudas y quiero estar con el pero siento que el casarnos ahora ya no tiene sentido.

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Diciembre de 2020 a las 09:33
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que ya es tema personal, desicion de cada persona, yo no le vería mal casarse despues de tener un hijo, seria formalizar mas la unión entre los dos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas parejas ya acostumbran vivir antes de casarse y esta bien 👍, si no quieres casarte no creo que estés obligada a hacerlo (la fiesta, la ceremonia, pastel) pero creo que si deberías formalizar tu unión a través del trámite legal
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he pasado por eso pero no veo porque al pasar un poco mas de tiempo las ilusiones de hacerla no sea posible, mi cuñado tuvo una niña y tienen como 3 años entre lo de la niña, el tiempo juntos y apenas este 26 de diciembre se casaran y ella esta bien ilusionada aunque preocupada por que la cancelen debido a la pandemia

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te comentan todas las chicas pues depende de ti , realmente no hay un porque no hacerla, si es lo que quieres veras que tendrás mucha ilusión y te divertirás
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ya tengo 2 hijos y creeme que al pasar años con mis esposo y una boda en puerta, al principio no se siente lo mismo, claro en eso estoy de acuerdo, pero cuando vas planeando e incluso hacer que los hijos participen, se vuelve otra experiencia muy especial. Finalmente es decisión de ambos, pero que sean muy felices
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que hay una regla o hay que casar para tener hijos, creo en el amor. Pero, si tienes dudas, debes hablar con tu novio. Explicar como te sientes. ¿Han tenido una charla sobre el tema? Aprovecho para dejar el debate de Consuelo:

    ¿Destino o casualidad?
    Smiley kiss
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres, no lo hagas. No creo que sean razones suficientes las que expones (no según mi opinión) pero claro está que para casarse, solo basta desearlo totalmente y si tú no tienes esa ilusión, lo ideal es que sigan así (aunque yo creo que es conveniente la boda civil, más allá de los sentimientos o la fiesta).
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el orden de los factores no altera el producto, te lo digo porque primas, amigas se han casado después de tener hijos, una vecina ya con hijos de mi edad se casaron antes de la pandemia, es decisión propia, platicamos con tu novio, creo que debes de plantear porque no tiene caso casarse, muchas en la comunidad ya casadas que tengan hijos te pueden decir que es de las experiencias más bonitas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 💕
    Yo siento que es súper personal ✨
    Y lo importante es que te sientas cómoda y segura con lo que sea que elijas. No puedo compartirte mucho mi experiencia porque nosotros decidimos esperarnos hasta estar casados para estar juntos porque a nuestra muy forma de pensar era lo mejor y lo que más felicidad e ilusión nos haría. Pero vamos a lo mismo, cada pareja piensa y ve las cosas diferente; y no está mal siempre y cuando ambos estén de acuerdo. 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues es un tema personal de cada quien pero para mí sí tendría caso ☺️ hay varias brides que tienen hijos y eso no es impedimento para celebrar su unión y su amor, tomen la decisión que mejor les parezca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas