Hola! Quisiera saber su opinion o leer sus experiencias si les paso algo similar. Yo tengo 1 año viviendo con mi novio y tenemos un hijo, si, nos "juntamos" por el, el se quiere casar pero yo no...
Hola chicas, este debate va para aquellas que ya viven con sus FM o que ya están casados al civil y juntos. Mi pregunta es, organizar la boda les sigue dando la misma emoción?? Sienten muchas ganas de...
Tema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la
ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Tema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar... Ir a la encuesta
¡Gané una medalla!
Hace 115 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Hola! Quisiera saber su opinion o leer sus experiencias si les paso algo similar. Yo tengo 1 año viviendo con mi novio y tenemos un hijo, si, nos "juntamos" por el, el se quiere casar pero yo no siento el mismo deseo que antes cuando eramos novios...