Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2020 Estado México

Maquillaje ¿con prueba o sin prueba?

Ari, el 10 de Enero de 2020 a las 11:43 Publicado en Belleza 0 20
Chicas de nuevo yo 😅 ya ando muy seguido por acá, sigo con el tema del maquillaje. ¿Ustedes tuvieron pruebas o las maquillaron el mismo día? Mi presupuesto me da para una buena maquillista pero sin prueba,me encanta su trabajo y tiene muy buenas críticas peroooo no sé que tan arriesgado sea no hacerme prueba ya que si la pido el precio sube muchísimo y ya no me da.

20 Respuestas

Última actividad por Denis, el 14 de Enero de 2020 a las 11:47
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ari, ya somos 2, mi presupuesto no me alcanza para prueba... la que me pondrá bonita ese día tiene excelentes críticas y es profesional, confío en que obtendré el resultado que quiero... ni modo el dinero no alcanza para más Smiley tongue
    Si no confías, solo que contrates a un maquillista de menor precio que al pedir prueba no te incremente tanto y puedas cubrir servicio y prueba.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella! Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa te veías! 😊😊
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Llevaba muy bien definido mi maquillaje y peinado, solo me hizo unas pequeñas sugerencias que unas si acepté, otras no. Mira este fue el resultado.
    Maquillaje ¿con prueba o sin prueba? 1

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor con prueba

• Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya llevabas una idea de lo que querías o ella te asesoró linda?
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ayer mi prueba y la verdad te lo recomiendo mucho. Aunque ya lo habíamos platicado, la primera aplicación de sombras no me gustó y volvimos a empezar. Agradecí que fuera la prueba, pudimos hacer correcciones, ver cómo funcionaba el maquillaje durante el día y corregir algunos detalles.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje ¿con prueba o sin prueba? 2
    No se cargó la foto en el comentario anterior
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hazlo con prueba!! A mi me sirvió mucho!!! 😍😍 elegí el oscuro para que resaltaran mis ojos en las fotos

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente con prueba
    Te cuento la experiencia de una amiga, en este caso el problema fue el peinado, le hicieron su prueba de peinado y maquillaje y aprovecharía ese día para hacer una sesión de fotos, el peinado quedó horrible, parecía que ya había bailado toda la noche y se veía toda despeinada, lloro y se canceló la sesión, el maquillaje fue bellísimo eso si, se pospuso la sesión y fue a que la maquillaran donde mismo pero el peinado se lo hizo otra persona y así mismo fue el día del evento. Así que si es muy importante la prueba, imagina si no te gusta como te peinan o te maquillan el día de tu boda 😱 noooo desastre total 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas que tu ☹ no se si arriesgarme, me da miedo...
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui una novia muy valiente y NO TUVE PRUEBA, me confie en el trabajo que vi de mi maquillista, así como las recomendaciones en su pagina y al final me gusto el resultado.

• Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante la prueba, así estas segura que es lo que te harán y si estas conforme con ello. Te aseguras quedar contenta y miden tiempos para el mero día no estar con prisas
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari, siempre debe de haber una prueba y más si no conoces su trabajo de primera mano. Tu puedes tener idea de lo que quieres pero es muy diferente ya verlo en ti, con tus rasgos, tono de piel etc, también que conozcas los productos con los que te maquillara, hacer correcciones y de más, porque no me imagino a la mera hora que algo no te guste, ESTRÉS. Además es importante hacer clic con la persona ya que será quien estará cuando te caiga el 20 deque te vas a casar.

Si no se ajusta a tu presupuesto, busca a alguien más. De vdd que yo no me arriesgaría sin prueba y más si nunca me ha maquillado.
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo una idea de lo que quiero, quiero maquillaje tradicional ya que no he leído muy buenas críticas del aerógrafo. Igual me parece una exageración lo que sube el precio por la prueba 😟
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la persona nunca te ha maquillado creo que si es importante la prueba de maquillaje, si la persona ya te ha maquillado puedes ahorrar en la prueba porque ya sabes cómo trabaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual nena, la prueba es el mismo precio que el maquillaje y peinado del día d y se me hace exagerado!
    Creo que depende, ya sabes lo qué quieres? Qué tipo de maquillaje?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es necesaria una prueba en dado caso que no conozcas el trabajo de esa persona así te das cuenta de la calidad de maquillaje y sobre todo que no seas alérgica a algún maquillaje que utilice.

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIEMPREEEE debe de haber una prueba antes de tu maquillaje de tu boda, para que puedan ver textura, colores que realmente vayan a ti, o si tienes alguna reacción al maquillaje y que se pueda arreglar de inmediato entre otros detalles... mi primera prueba fue para mi sesion save the date y ya de ahí pude darme cuenta que me va y que no.

Así que te recomiendo que si hagas pruebas antes

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo pagué con prueba es mejor pero si no te da el presupuesto y has visto su trabajo y lo conoces pues adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas