Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Mantener la relación con un ex o cortarla por completo?

Renata, el 7 de Mayo de 2022 a las 12:05 Publicado en Antes de la boda 0 10
Guardado

¡Hola, parejas!

Me parece que este es un tema para una sesión de pareja y como tenemos mucho tiempo para pensar, hablar contestar, la sesión empieza yaaaaaaaaaaaaaa:

¿Mantener la relación con un ex o cortarla por completo? 😅

giphy.gif?cid=ecf05e479ztwkqbk04sc4hkj8od5c5itknhkxirz7qywovc3&rid=giphy.gif&ct=g

➡️¡Haz el test y consigue los conos perfectos para tu boda! 🎁

Mantenerla 😍

15%

4 votos

Cortarla por completo😈

85%

22 votos

10 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 31 de Mayo de 2022 a las 08:27
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menos que tengan hijo/as en común mantenerla con su debido RESPETO pero de otra manera yo creo que se debe CORTAR por completo aunque se lleven muy bien, creo que es una forma de respetar a tu pareja y no tener ningún tipo de opción a malos.entendidos
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que lo que le funcione a cada quien por paz mental.
    La verdad yo con mi ex corte toda relación, nos hicimos mucho daño y lo mejor era no saber nada del otro, aunque nos seguíamos viendo por la universidad, pero cada quien en su mundo… después de un tiempo comenzamos a saludarnos como conocidos y así de poquito apareciendo en la vida del otro… ahora nos felicitamos en nuestros cumpleaños y si pasa algo importante en la vida del otro… pero hasta ahí… no puedo decir que somos amigos pero tampoco es como si no existiera, porque al final de cuentas fue alguien importante en mi vida ✨
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Veracruz
    Colet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesito personas de mi pasado que le traigan inseguridades a mi pareja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cortarla darle vuelta a la pagina !!

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... Si de ambos hay cariño que se torna en amistad mantenerla... Pero esos ex que siguen rogandote son lo peor 😒 por eso, con estos hay que cortarla de raiz 👌
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal soy súper amiga de mi primer novio (de la secundaria) ambos supimos hacer a un lado nuestra relación y dar paso a una buena amistad (ya 13 años de eso) mi esposo lo conoce y ellos son super amigos, tanto que es nuestro padrino.
    El también tiene contacto con algunas ex aunque no tan cercano como yo, la verdad ellas me agradan y no tengo ningun problema.
    Pero también hemos tenido exs que se han intentado meter en la relación y a esos si en definitiva los sacamos de nuestras vidas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi ex terminamos ya hace 6 años mantuvimos contacto hasta hace año y medio , pero sinceramente acepte que no era sano, nuestras pláticas eran de lo lindo que fueron los momentos que vivimos juntos y que no voy a negar, porque fue como un cuento de hadas ni más ni menos, pero cuando empecé a salir con AB le comenté a mi ex, que por respeto evidentemente cambiaría nuestra amistad , en resumen me ha seguido buscando y por lo mismo lo tuve que bloquear y aún no sabe que me casaré 😌 sé que los dos nos deseamos lo mejor y me quedo con lo bueno que vivimos, pero de lejos es mejor .
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, yo aún mantengo contacto con uno de mis ex pero al final terminamos siendo muy buenos amigos y cada quien ha hecho su vida, pero con otros si fue un cierre completo y cero contacto sobre todo con uno que es súper insistente lo tengo bloqueado de tooooodos lados ❌
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ren. Quizá no cortarla así por completo, pero tampoco veo por qué mantenerla. En mi caso, llegué a tener a tres ex en Face, ahora sólo a uno, pero casi como si no los tuviera. De repente nos damos likes, algún comentario y rara vez nos decimos hola, ¿cómo estás? y adiós. Hasta ahí. Podría aceptar que haya ex que si no te aportaron lo necesario como novios puedan aportarlo como amigos, pero no es mi caso ni el de mi esposo. Sé que al nuevo novio de uno de esos ex no le encantó que me tuviera en redes (aunque no me eliminó por eso), y lo entiendo.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si aporta algo positivo la persona se puede mantener contacto, si no no veo el propósito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas