Fue lo segundo que conseguí, buscarlo y encargarlo por internet, me enamoro al verlo, otros me llamaban la atención pero no eran lo ideal de acuerdo a la temática de la boda, y tuve que pedirlo por internet por que realmente el que quería no lo encontraría ni en México y no es típico verlo. Me salió económico así que todo bien, me queda bien, solo le agregue una faldilla por que es corte A y para que luciera mejor se la tuve que agregar.
Listisimo!!! Par a entregar a inicios de febrero! Admito que fue una decisión súper difícil, pero si de algo estoy segura es de que valió definitivamente la pena la búsqueda!! Chicas, en serio que para todas hay, yo soy suepr delgadita y admito que me desanimaba un poco porque no me lo alcanzban a arreglar PERO encontré la tienda ideal y bien dicen que lan sensasion de encontrarlo es única y definitivamente lo es!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
No te preocupes Cristina, si después no te queda te lo pueden ajustar, si es hacerlo más pequeño es más fácil, si es hacerlo más grande le ponen en lugar de botones un corset con cintas que de ajustan en la espalda y ayudan a ganar espacio, además hacen que se ajuste muy bien.
En mi caso yo fui con 10 meses de anticipación, a ver vestidos porque vi uno en línea que me encantó, llame a la tienda para preguntar por el proceso para comprar el vestido y me dieron la noticia de que el modelo que me gusto era de la temporada pasada y ya tenían pocos en existencia así que quise ir a verlo que tal que ni me gustaba, antes de ir, pase a otra tienda a probarme vestidos para tener con qué comparar, pero al ver el vestido en vivo que me gustó en línea me encantó, quede enamorada de él, me dijeron que solo tenían en existencia vestidos muestra que se prueban en las tiendas y uno en bodega talla 8, yo soy talla 6 pero no pasa nada compré el talla 8 de bodega, me dijeron que me lo ajustarán un mes antes de la boda así no hay riesgo con eso del peso, por eso no te preocupes, las tiendas casi siempre tienen el servicio de ajustar el vestido hasta un mes antes de la boda para evitar el estrés de las novias