Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mis proveedores
4
Música para bodas
Florerías
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
25
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Si has llegado hasta aquí, tu boda está llena de famosos y casi has ganado los props. Como último, dinos, ¿quién de los 3 conductores abajo contratarías para tu boda? A)Brad Pitt B)Vin Diesel...
¡Hola! Estamos muy cerca de que ganes los props para tu boda , dime: Si fueras a tener un famoso de juez, ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda? A)Thalía B)Oprah C)George Clooney D) Otro...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
He votado en una encuesta
Hace 1438 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Participé en el post de Renata
Hace 1527 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas