¡Aquí viene la tercera carta! Tambores, por favor. 🥁🥁🥁 ¡Las invitaciones! ¿Las tienen? Comenten si enviarán invitaciones digitales, impresas o ambas. 👇
¡Aquí viene la tercera carta!
Tambores, por favor. 🥁🥁🥁
¡Las invitaciones! ¿Las tienen?
Comenten si enviarán invitaciones digitales, impresas o ambas. 👇
Elegimos invitaciones digitales para amigos del trabajo y para nuestros primos/hermanos pero invitaciones físicas para la familia cercana o mayor que no están acostumbrados a lo digital.
Ya! Las diseñamos nosotros y con las ideas que le pasamos a la diseñadora gráfica nos ayudó a aterrizar todo el concepto. Mandamos digitales y también imprimimos físicas para los más cercanos
Yo no las tengo pero mi idea es hacerlas digitales, en lo personal ahí siento que es algo muy bonito tenerlas en físico por que te quedan de recuerdo pero lo que yo he visto mucho es que las personas las terminan tirando (no todos) y al menos creo que sería un gasto innecesario cuando ahorita la tecnología está al millón, y opte por algo digital, vía WhatsApp y listo!! Incluso el diseño las quiero hacer yo misma 🥰
Super si, ya hasta entregadas, una amiga tiene su propio negocio de imprenta y diseño y ella se encargo de que las invitaciones fueran justo lo que queríamos, tanto las físicas como digitales
Optamos por invitaciones impresas, pero todavía seguimos viendo el diseño, tenemos unas ideas claras de que debe estar si o si, pero todavía no lo tenemos del todo establecido u.u