Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Los últimos avances que tuvimos de la boda

Karen, el 26 de Octubre de 2020 a las 09:37 Publicado en Antes de la boda 0 42
El 3 de octubre fue nuestro gran anhelado día, le sufrimos muchísimo por toda la situación actual pero pudimos lograrlo.
Ese día y un día antes tuvimos varios avances que por obvias razones ya no pude subirles, pero aquí les van. 💕
Este fue el cofre que pusimos durante la recepción, ya que nosotros pedimos que los regalos mejor fueran en efectivo. Y gracias a Dios tuvimos un buen dinerito juntado ✨Los últimos avances que tuvimos de la boda 1
Igualmente en las mesas pusimos unos letreritos respecto a las medidas que se deberían de llevar a cabo. Éstas fueron resumidas porque en la invitación también venían. Los últimos avances que tuvimos de la boda 2
Los últimos avances que tuvimos de la boda 3
En la entrada había un pizarron donde estaban colgadas estas hojitas que indicaba el número de mesa; aunque igualmente está ya venía en la invitación. Los últimos avances que tuvimos de la boda 4
Fuimos a recoger nuestro pastel que de verdad quedó bellísimo, ¿pueden creer que todo es de fondant? Incluidas las rosas 😍 ese fue nuestro pastel representativo, estaba relleno de crema pastelera con nutella 😋Los últimos avances que tuvimos de la boda 5
Mi ramo me encanto!!! 😍Los últimos avances que tuvimos de la boda 6Los últimos avances que tuvimos de la boda 7
Los últimos avances que tuvimos de la boda 8
Como últimos recuerdos, se anexaron unos cerditos bellísimos ☺️Los últimos avances que tuvimos de la boda 9
Este fue nuestro lazo 💞Los últimos avances que tuvimos de la boda 10
Los últimos avances que tuvimos de la boda 11
Nuestras arrasLos últimos avances que tuvimos de la boda 12
Los últimos avances que tuvimos de la boda 13
La biblia Los últimos avances que tuvimos de la boda 14
La vela que decidimos fuera de ónix Los últimos avances que tuvimos de la boda 15
Los últimos avances que tuvimos de la boda 16
Y por último y como consejo, de verdad que váyanse a un hotel para la noche de bodas. 💕Nosotros así lo hicimos y nos encantó la idea, la privacidad y los detalles. Con decirles que nos llenaron la tina junto con pétalos, pero ya no pude tómale fotos a eso. 🥺
Los últimos avances que tuvimos de la boda 17
Los últimos avances que tuvimos de la boda 18
Los últimos avances que tuvimos de la boda 19
Nuestra vista estaba increíble Los últimos avances que tuvimos de la boda 20
Los últimos avances que tuvimos de la boda 21Así se veía desde la cama
Los últimos avances que tuvimos de la boda 22
Gracias de nuevo a todas, espero después poderles irles compartiendo mis fotos ya oficiales que me más entregan esta semana!!! Y nuestra sesión Trash the Dress 💞✨

42 Respuestas

Última actividad por Karen, el 29 de Octubre de 2020 a las 08:19
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es una excelente idea: la verdad si juntas un dinerito 🙈
    Que preciosa, de verdad muchas gracias! ❤️
    El ramo también me encanto!! Fue sorpresa hasta ese día
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci bella! 💕
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermoso todo karen felicidades

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocayaaa, todo lució maravilloso Smiley love me encantó el cofre, yo haré lo mismo, pedir efectivo jeje No sabes el gusto que me da que hayas podido realizar tu boda tal cuál la soñabas, todo estuvo súper romántico Smiley heart El ramo me encantó!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando las tengas nena no dudes en subirlas !!!!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Karen veo que tuvieron un super gran avance. Felicidades

    Gracias por toda la información respecto como tener algo tan bello en su hotel como lo que hicieron es de super gran utilidad para tu servidor. No sabia que hubiera como tal paquetes, yo pensaba que uno les decía quiero hagan esto y el hotel con las ideas que tuvieras te apoyan como poder efectuarlas.

    Gracias por todo y felicidades nuevamente

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aawww muchas gracias Briss 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que linda Ren! 💕 yo solo busca ayudarlas en cositas o darles las ideas que muchas veces no tenemos súper a la mano.
    Muchas gracias! ✨🙌🏽
    Y sii, comimos pero no pudimos con todo! Estábamos muy llenos desde el segundo tiempo; ella panza se nos hizo chiquita yo creo jajaja porque igual no pude desayunar bien.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow pero cuantas cositas y hermosas muchas felicidades bella Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen eres toda una inspiración para las novias de la Comu ahora mismo. Siempre has sido muy positiva y nunca has pensado en dejar de celebrar tu gran día. Me alegra mucho que todo haya sido muy bien y los detalles hermosos. Smiley heart Perooo no puedo superar el relleno de tu pastel Smiley surprise Smiley love ¡qué rico! ¿Has podido comer tu boda? 😘

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vaya que le avanzamos!
    Pues mi esposo fue el que preparo todo eso, pero si; o sea solo vas al hotel que tú gustes o bien hablar por teléfono para mayor comodidad y pues los hoteles manejan paquetes nupciales, pero los pueden acomodar para aniversarios, cumpleaños, etc.
    Y te manejan por precios, igual yo creo que depende del hotel pero con nosotros fueron muy accesibles porque el paquete incluía una cena de 4 tiempos pero para la hora en la que íbamos a llegar cero se nos antojaba una cena, así que mejor lo cambiamos por un desayuno y nos dieron dos regalillos que por ahí se ven en la foto. 😬Y listo! La verdad no te piden como más cosas.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho me voy a arreglar en la Hacienda y ya de ahí el trayecto a la iglesia es corto 🤣🤣
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super grandes avances tuvieron. Todo super genial, tu pastel, me enamoro mucho el detalle del hotelSmiley heart , puedo preguntar sin llegar a molestar, ¿como se hace algo así? ¿reservando y comentando es para una luna de miel? Nosotros no hemos tenido un viaje de luna de miel y me gustaría juntando un poco mas de economía hacer algo así. Gracias

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya verás que todo sale súper bien. 💕
    Como tip, intenta no llamar mucho la atención respecto al traslado. 🙌🏽
    Gente chismosa siempre habrá, y no saben todo lo que le estás metiendo respecto a medidas que inclusive están mejores que las que te encuentras en un centro comercial.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que todos me dicen que no me estrese porque el lugar es amplio, esperemos que todo salga bien 😊. Y si ya vimos lo del hotel e hicimos nuestra reservación 😍😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol preciosa ✨😍
    Ay si, ya quiero verlas!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooo hermosa muchas felicidades que bueno que todo salió bien !!!! muchas bendiciones ala nueva familia Smiley heart .

    Esperamos pronto tus fotitos ...

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias Ana! Que linda 💕
    Sii, créeme que aparte de que obvio descasas y te relajas; me parece bien romantico jajaja 🥰❤️
    Imagínate yo como ando esperando más fotos!!!! Jejejeje en cuanto las tenga se las muestro
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fer ✨☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elena, muchas gracias! Eres una bella 💕
    Pues quien sabe, la verdad es que todo es un desastre total aquí en Puebla y Cholula. Ya sabes que pues no hacen mucho caso, pero si tú salón es súper grande y siento que puede entrar como jardín, aparte lo bueno es que está hacia adentro entonces como tal no se vería 😬 yo se que están haciendo bodas casi casi clandestinas en el molino de Huexotitla y el lugar está más chico y súper a la vista.
    Y del hotel, de verdad; súper tip. Si tienen la posibilidad, contémplenlo! No se van a arrepentir
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que padree !! muchas felicidades todo se ve muy lindo !!

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow Karen!!! Todos los detalles estan hermosos, me encanto TODO, los cerditos de recuerdo estam divinos 😍😍
    Lo de la noche en el hotel, ya lo habiamos pensado y si queremos hacerlo, para poder descansar y relajarnos.
    Muchas felicidades!!!! Ya quiero ver mas fotos 😍😍😍 que emoción!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Me convenciste jaja lo haremos 😬👏🏻 si mi esposito acepta claro jaja pero lo convenceré si no 🤭
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que increíble Karen, todo se ve precioso. Yo estoy echa un manojo de nervios por lo de la contingencia; tengo todo listo pero ya no sé. Me faltan dos meses y estoy pensando dar chance de ver cómo se mueve todo este mes antes de tomar una decisión, respecto a acortar la lista de invitados. En teoría en nuestro salón nos han dicho que no hay problema porque es grande, pero aún así me preocupa. Muchas gracias por el consejo del hotel, yo no estaba muy segura hace días sobre eso, pero igual me han dicho que es la mejor opción. Me encanta ver tus debates.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ☺️❤️ Qué bueno es tener esta comunidad.

    Mi novio también sabe de diseño, pero no sé si sepa cómo imprimir en sobres 🤔 Le preguntaré.

    Igual preguntaré cuando mande a hacer las invitaciones, muchas gracias, Karen 💖


    • Responder
  • ZULEYMA
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Tabasco
    ZULEYMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea... Creo q lo tomare en cuanta para mis invitadosSmiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! ✨
    La verdad es que para nosotros fue súper buena la idea ya que la habíamos visto mucho en bodas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo y no te preocupes. 💕 todas empezamos de ceros con muchas cosas respecto a la planeación de la boda. 🙌🏽
    Y de las preguntas, ni te preocupes!! Yo la más feliz de poder ayudar en lo que sea ☺️ Así que cuando quieras opinión, duda o lo que quieras. Ya sea por aquí o por mensaje estamos en contacto. ❤️ Hay que apoyarnos las poblanas jejeje
    De los sobres, fíjate que mi esposo es diseñador entonces el los hizo pero a como yo lo vi estuvo muy fácil. O sea hizo el diseño (no se en que programa, si quieres le pregunto) y ya lo único es que en una impresora fue metiendo los sobres, hay unas impresoras que ya traen como la medida de los sobres por donde se mete el papel. Lo único es ver que si quede alineado la impresión. Pero si vas a mandar a hacer tus invitaciones, podrías comentarles esa parte y seguro te pueden apoyar.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo soy de las primeras de mis amigas en estar planeando boda, así que no tengo mucha experiencia en ese tipo de fiestas, así que dudé cuando me lo dijo mi mamá.

    Y pienso lo mismo, se ve feo que les rayen la camisa a los hombres y tampoco quiero andar paseando una zapatilla.

    Voy a hacer lo de los sobres, me parece muy buena idea escribir lo del regalo en el sobre.

    Otra duda, perdón por tanta pregunta 🤭, ¿dónde o cómo le hiciste para que los sobres les imprimieran eso?

    • Responder
  • ZULEYMA
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Tabasco
    ZULEYMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto... Me parece buena idea lo de los sobresSmiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si, ese si. Porque la fotógrafa quiere meterme a unas cascadas y no sabes el miedo que me da. Más que nada porque mi vestido pesa y pues como cualquier tela, mojada pesa más y me dan unas ansias horribles que se me vaya a enredar con algo o no se.
    Jejejeje si, de plano dos vestidos no. Mejor acábate uno al mil, disfrútalo!
    Sii, los tennis si los use. Me sorprendí del tiempo que aguante las zapatillas, quizá por los nervios y emoción no las sentía pero inclusive me fue más cómodo igual seguir bailando con ellos. Lo que si, es que agradecí que fueran acolchonados y no tan altos, el vestido ligeramente me arrastraba pero la cauda la podía subir y me pusieron un como listón por abajo del vestido que lo podía poner en mi brazo y se alzaba aún más entonces me era más sencillo todo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, te juro que siempre eres una divina! ☺️
    Muchas gracias por toda la chuleada jejeje 💕 y de la noche de bodas, de verdad si hazlo!!! Neta no sabes, o sea es de mis mejores consejos y créeme que mi esposo también fue de “si si si si si”
    Es una noche especial y única ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas