Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Los últimos avances que tuvimos de la boda

Karen, el 26 de Octubre de 2020 a las 09:37

Publicado en Antes de la boda 42

El 3 de octubre fue nuestro gran anhelado día, le sufrimos muchísimo por toda la situación actual pero pudimos lograrlo. Ese día y un día antes tuvimos varios avances que por obvias razones ya no pude subirles, pero aquí les van. 💕 Este fue el cofre que pusimos durante la recepción, ya que nosotros...
El 3 de octubre fue nuestro gran anhelado día, le sufrimos muchísimo por toda la situación actual pero pudimos lograrlo.
Ese día y un día antes tuvimos varios avances que por obvias razones ya no pude subirles, pero aquí les van. 💕
Este fue el cofre que pusimos durante la recepción, ya que nosotros pedimos que los regalos mejor fueran en efectivo. Y gracias a Dios tuvimos un buen dinerito juntado ✨cfb_1987697.jpg
Igualmente en las mesas pusimos unos letreritos respecto a las medidas que se deberían de llevar a cabo. Éstas fueron resumidas porque en la invitación también venían. cfb_1987699.jpg
cfb_1987701.jpg
En la entrada había un pizarron donde estaban colgadas estas hojitas que indicaba el número de mesa; aunque igualmente está ya venía en la invitación. cfb_1987703.jpg
Fuimos a recoger nuestro pastel que de verdad quedó bellísimo, ¿pueden creer que todo es de fondant? Incluidas las rosas 😍 ese fue nuestro pastel representativo, estaba relleno de crema pastelera con nutella 😋cfb_1987705.jpg
Mi ramo me encanto!!! 😍cfb_1987707.jpgcfb_1987709.jpg
cfb_1987711.jpg
Como últimos recuerdos, se anexaron unos cerditos bellísimos ☺️cfb_1987713.jpg
Este fue nuestro lazo 💞cfb_1987715.jpg
cfb_1987717.jpg
Nuestras arrascfb_1987719.jpg
cfb_1987721.jpg
La biblia cfb_1987729.jpg
La vela que decidimos fuera de ónix cfb_1987749.jpg
cfb_1987751.jpg
Y por último y como consejo, de verdad que váyanse a un hotel para la noche de bodas. 💕Nosotros así lo hicimos y nos encantó la idea, la privacidad y los detalles. Con decirles que nos llenaron la tina junto con pétalos, pero ya no pude tómale fotos a eso. 🥺
cfb_1987753.jpg
cfb_1987755.jpg
cfb_1987757.jpg
Nuestra vista estaba increíble cfb_1987759.jpg
cfb_1987761.jpgAsí se veía desde la cama
cfb_1987763.jpg
Gracias de nuevo a todas, espero después poderles irles compartiendo mis fotos ya oficiales que me más entregan esta semana!!! Y nuestra sesión Trash the Dress 💞✨

42 Respuestas

• Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA eso te iba a decir, que "eches a perder" ese jajajajajaja noo 2 vestidos no tendría, lo que estoy considerando es tener otro par de zapatos jajajaa, que tal los tenis? esos si los usaste?

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, fue una boda muy anhelada porque ya todos estábamos desesperados de las miles de trabas que teníamos.
    Que linda Vero, muchas gracias! ✨
    Ya casi es la tuya!!!! 🥰
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica preciosa! 💕✨
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de verdad que no te vas a arrepentir. 💕 así sea algo sencillo, pero de verdad es lo mejor. ✨🙌🏽
    Pues estamos viendo algún lugar que sea de naturaleza, como bosque con río y así. Me gustaría mucho algo de ese tipo, pero aún seguimos viendo.
    Y nooooo jajajaja a mitad de la fiesta me dieron a buscar para ya cambiarme y de plano dije “no, me siento cómoda y me gusta” así que no me lo cambie 😬 pero creo que lo usaré en la sesión por si hay alguna foto arriesgada pues ya ahí que se medio muera jejeje como tip, no tengan dos vestidos. 🙈
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias! ☺️✨
    De verdad? Pues mira, de los últimos aprox 3 años para acá, a las bodas que he ido han pedido dinero así; inclusive fueron 2 quince años y 1 primera comunión que igualmente hicieron lo mismo.
    Y pues para nada nos comentaron algo, porque inclusive los sobres los pusimos en las invitaciones y cuando fuimos a dejarlas pues veían el sobre y ahí pusimos esta frase. Los últimos avances que tuvimos de la boda 1
    Y pues normal, o sea como que no fue que lo vieran mal o algo así. Te digo que nadie nos llevo un regalo así en físico como envuelto, todos nos dieron los sobres. De hecho solo tuvimos dos regalos y fueron del hotel jejeje Tu ponlos, de todos modos hace mucho acostumbraban la zapatilla y que al novio le pongan los billetes en el traje y le rallen la playera como tipo despedida de secundaria; eso se me hace piorcito porque la gente se siente presionada a hacerlo y más aparte pues obvio ven el billete que ponían.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó tu ramo y tus zapatillas, se veían preciosos.

Yo también soy de Puebla e igual quería pedir regalos en efectivo, pero cuando le comenté a mi mamá me hizo caras y me dijo que aquí no se hacía eso.

En tu caso cómo fue? Tuviste algún comentario o alguna persona se negó?

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wao que padre estuvo todo!! tomare en cuenta lo de ir a un hotel, se me hace algo tan romántico ❤ ya tienen pensando donde harán el trash? Por cierto no te he preguntado usaste los 2 vestidos??

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermoso todo
    Quede muy encantada, Ame los cerditos 😍
    Que lindo quedó todo muchas felicidades
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó cada detalle que tuvieron de verdad es que se la debieron haber pasado muy bonito Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que lindo cada detalle bella Karen!!
    Me encantó y súper antojo el pastel 😍 era una obra de arte 👏🏻
    Tu ramo divino lo amé y que buena idea de la noche en el hotel, lo consideraremos, se me hace súper romántico llegar y ver todos esos detalles ❤️Muchas felicidades y ya quiero ver tus fotoos 👏🏻😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas