Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁
Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Ecológico, finalmente los invitados no los conservan y digitales pueden ser más modernos y efectivos ya que puedes colocar la ubicación y botón de confirmación de asistencia
Prefiero digital no solo porque sea más práctico y seguro en estos tiempos de pandemia, además evita desperdicio de papel, costos logísticos, además la posibilidad de hacer correcciones, cambios, actualizaciones, etc. LET´S GO PAPERLESS!
Me encanta el diseño hecho a mano. Es hermoso y muy laborioso. Aprecio ese tipo de detalles. A parte mi boda sera de cultura mexicana y ese estilo lo refleja perfecto.
Me gusta más de forma digital pues de ésta forma protegemos el medio ambiente, además es mucho más seguro de no olvidar la invitación, pues el celular es difícil de olvidar jijiji
Me encanta la idea de la invitación digital, ya que tiene varias ventajas, el principal que son amigables con el medio ambiente, ahorro, ya que la mayor parte de las invitaciones después de un tiempo llegan a la basura, puedes elegir un diseño super original, y guardarlo teniendo menos probabilidades de que se pierda o después de unos años quede en mal estado❤️
Hemos tenido que cambiar la fecha de la recepción, y una invitación digital en estos tiempos de pandemia es una gran herramienta en caso de que ocurra otro imprevisto
Algo moderno en la. Era digital y es para siempre y no afecta al ambiente sin embargo mi prometido es muy conservador solo daré muy pocas de las impresas
Novia Habitual
Junio 2021
Querétaro
Abby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Digital es lo de hoy! Se pueden usar diseños preciosos sin gastar demasiado!