'Mexicali', Baja California · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
15
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola!😃 Lizeth tiene dudas respecto a la joyería que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-recomiendan--t509035

He votado en una encuesta
Hace 1269 días¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇

Subí una foto en el post de Renata
Hace 1269 días
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
Grupos generales
Artículos por temas