Empezamos, con la din谩mica para poder llevarte los Marca copas馃巵 Dime 驴cu谩l de las
invitaciones de boda te gustar铆a m谩s? 驴Por qu茅? 馃き Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la din谩mica para poder llevarte los Marca copas馃巵
Dime 驴cu谩l de las
invitaciones de boda te gustar铆a m谩s? 驴Por qu茅?
馃き Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Cuidas el medio ambiente, ahorras en papel, ahorras ir a entregarlas y se puede personalizar y realizar cualquier cambio de ultimo momento, mas practico y es tendencia.
Considero que actualmente es el medio mas f谩cil de informa a las personas que nos acompa帽aran ese d铆a, ademas la familia directa (Abuelas y Mam谩s) son las que suelen conservar las invitaciones en 谩lbumes de recuerdos durante a帽os, en cambio el resto de los invitados despu茅s de la fiesta las desechan y algunos despistados la pierden antes del d铆a del evento.
Por motivo de distancia, no puedo entregar con facilidad la invitaci贸n impresa, me s煤per encanta la invitaci贸n digital, ademas mi hermana las crea y le quedan muy lindas de acorde a lo que nos gusta.
Siento que las invitaciones digitales nos permiten llegar a muchos m谩s invitadosde manera directa y r谩pida...y sobre todo cuidamos el medio ambiente :3 !!!
En electr贸nica ya que as铆 puedo compartir con todos mis invitados m谩s r谩pido y de una vez confirmar su asistencia, adem谩s cuidamos el medio ambiente sin utilizar tanto papel
Estaba entre lo digital poco cuestiones ecol贸gicas y creo es m谩s f谩cil de recordar y agendar, pero tengo familia que no es de mucha tecnolog铆a por lo cual hemos pensado usar los dos medios y la invitaci贸n en acuarela se nos hacen sencillas y bonitas