Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁
Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Cuidas el medio ambiente, ahorras en papel, ahorras ir a entregarlas y se puede personalizar y realizar cualquier cambio de ultimo momento, mas practico y es tendencia.
Considero que actualmente es el medio mas fácil de informa a las personas que nos acompañaran ese día, ademas la familia directa (Abuelas y Mamás) son las que suelen conservar las invitaciones en álbumes de recuerdos durante años, en cambio el resto de los invitados después de la fiesta las desechan y algunos despistados la pierden antes del día del evento.
Por motivo de distancia, no puedo entregar con facilidad la invitación impresa, me súper encanta la invitación digital, ademas mi hermana las crea y le quedan muy lindas de acorde a lo que nos gusta.
Siento que las invitaciones digitales nos permiten llegar a muchos más invitadosde manera directa y rápida...y sobre todo cuidamos el medio ambiente :3 !!!
En electrónica ya que así puedo compartir con todos mis invitados más rápido y de una vez confirmar su asistencia, además cuidamos el medio ambiente sin utilizar tanto papel
Estaba entre lo digital poco cuestiones ecológicas y creo es más fácil de recordar y agendar, pero tengo familia que no es de mucha tecnología por lo cual hemos pensado usar los dos medios y la invitación en acuarela se nos hacen sencillas y bonitas