Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Principiante Noviembre 2022 Ciudad de México

Lluvia de ideas :)

Blanca, el 26 de Agosto de 2022 a las 16:02 Publicado en Manualidades para bodas 0 6

Hola a tod@s me gustaría que me ayudaran con una lluvia de ideas para mi boda .


La idea que tengo es colocar un pequeño espacio para solteros ya que no todos los invitados llevan pareja pero solo se me ocurre una sal lounge , alguien me podría ayudar que mas poner si tragos o tal vez alguna amenidad

6 Respuestas

Última actividad por Laoz, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:47
  • L
    Novio Habitual Enero 2025 Ciudad de México
    Laoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho problema seria con la cantidad de personas, suele haber muchos más hombres que mujeres solteras


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Blanca, entiendo que ¿buscas ideas para las personas que van solteras o en general para la boda?

    Qué te parecería poner tarjetas en la mesa con preguntas para conocerse entre tus invitados.

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉Los Pueblos Mágicos más románticos para ir de luna de miel 🍯🌜💞

    👉Ponte hermosa antes de la boda 🙆‍♀️💁‍♀️💇‍♀️💆‍♀️ 🎁

    👉Novio, ¿perfilarás tus cejas antes de la boda? 👀

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca , te yo te sugeriría lo siguiente es mucho más barato y tal vez te funcione:
    . 🤓 Si tú idea es romper el.hielo para que salgan a bailar 💃🕺👯a la pista puedes poner letreros en su mesa ( en el centro de mesa en botellas, en sus menús, plato, no sé ) y escribir : Aquí a 4 personas les gusta bailar, a dos les gusta salir a pasear a sus mascotas. A 3 les gusta viajar 6 les apasionan los libros si quieres averiguar a quienes anímate a preguntar tal vez salgas con una buena amistad😋.
    📒( no sé tú conoces más a tus invitados)Sin presiones los invitas a conversar y que la misma pista de baile sea la sala lounge que estabas preparando así si ellos quieren se integrarán más. Claro es una idea. Y quién no quiera convivir tampoco está obligad@, no crees?
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy bien esta idea!!🤔
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que algo divertido es poner un tipo Tinder en los baños, por ejemplo en el baño de mujeres pones fotos de los hombres solteros y una pequeña descripción de ellos ya si a alguna le gusta se puede acercar a el, obvio todo con el consentimiento de los invitados, así los ayudas a integrarse sin que se vea tanta separación ✨
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Blanca. ¿Te refieres a algún momento en especial de la recepción? Es que no entiendo por qué tendrías que separarlos. ¿Adónde estarían los invitados con pareja mientras los solteros están en la sala lounge?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas