Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola a tod@s me gustaría que me ayudaran con una lluvia de ideas para mi boda . La idea que tengo es colocar un pequeño espacio para solteros ya que no todos los invitados llevan pareja pero solo se...
Buenas, Comu ¿Cómo llevan el domingo? ¿Descansarán o estarán haciendo cosas de la boda? Si su plan es hacer cosas de la boda pero también quieren despejarse, qué les parecería hacer una carta a su...
Hola, corazones ¿Cómo van esos preparativos de boda? Estaría bien padre que compartieran con la Comu. las dudas que tengan y las ideas para inspirar a otras parejitas. Es muy...
He votado en una encuesta
Hace 1388 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Hace 1388 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 1388 díasHola Comu aquí quisiera saber cuál beso les gusta más.😍🌸💕😘
Blanca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas