Parejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****
2
Parejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁
Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇
Súper si, evidentemente solo para quien guste. Por que qué mejor que nuestros familiares y amigos puedan regalarnos cosas que realmente necesitemos para comenzar esta nueva vida juntos🤍
En realidad le voy a poner que no ocupan darnos cosas (ya estamos establecidos), pero sí voy a poner un link de amazon para que si me dan cosas sean cosas que sí ocupamos, además de que voy a sugerir que mejor nos cooperen a la luna de miel jeje.
Estamos en duda; ya vivimos juntos y en una casa siempre faltan cosas. Medio hemos platicado y la tendremos sólo para no hacer sentir mal a los que nos quieran regalar algo, pero lo básico como toallas, sábanas… ese tipo de cosas que siempre se ocupan🤷🏽♀️
Yo creo sí.. Luis ya vive solo pero aún así faltan un par de cosas, lo más seguro es que sí pero no lo hemos decidido.
a los que han dado sobre, ¿Cómo les fue con el dinero?... por qué me han comentado que cuando es sobre NO todos entregan o incluso los entregan vacíos, yo quiero entender que aún así si te invitan es de corazón y NO es una como tal obligación llevar un super regalo o condicionar una cosa por otra pero por cortesía y agradecimiento sería lo mejor.
🙅🏼♀️🙅🏼♀️🙅🏼♀️ cada quién tenía si casa previamente, así que no había necesidad de ella. El invitado que gustará hacernos un regalo tenía unnsobrecito para hacerlo.