Morelos, México · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
8
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
20
LLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 997 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 997 días
He votado en una encuesta
Hace 997 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Viridiana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas