Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a **********@*******.*** que les parecen?
Muchas gracias, que lindo detalle de tu parte el querer compartir con nosotras ese archivo. Te envío un correo para que me hagas el favorzote de compartirlas conmigo. Mil gracias! Linda tarde nena.
Mil gracias por compartir con ntras los letreritos, estan muy padres y divertidos... te dejo mi correo para que porfas me envies el archivo, ***.**********@*******.**