Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a **********@*******.*** que les parecen?
Mi correo es ********@*******.*** gracias por compartir y si hay alguna cuenta para que te deposite no dudes en enviármelo saludos
Súper Novia
Octubre 2015
Sonora
Less ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola linda, ya te mande correo, el mío es: *************@*****.***, te comentaba en el correo que no mencionas si tu también los venderás o eres lindisima y lo compartiras con todas nosotras jajaja pero si es así puedes mandarme el número de cuenta para depositarte
Elba los letreros te quedaron padrisimos..!! tus invitados se van a divertir muchisimo.. espero me los puedas compartir, yo los quiero utilizar pero en mi despedida de soltera mi correo es **********@*******.*** pero ya te envie correo nena de ante mano gracias
Hola ! Yo ya te escribi directo a tu correo, a mi me parecio una idea fabulosa, y divertida, y si con tiwmpo prefiero hacerlo yo. Yo poco a poco empiezo a comprar cosillas para poner en el area de foto, mas aparte voy a hacer el area. Te agradezco me puedas compartir el documento. Te mande correo anoche.