Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a **********@*******.*** que les parecen?
Hola nenas! Me es imposible contestarles a todas por aquí pero ya hoy les mandé el archivo sería genial que ustedes lo compartieran con más novias y formaramos una cadena de favores
Hola nena te mande correo pero aun no recibo respuesta. Entiendo que estés ocupada. Por si las dudas te dejo mi correo aquí Tmb *******@*******.*** Gracias
Se ven geniales la verdad, muchas grax y creo k te.tomaré la palabra
Súper Novia
Diciembre 2015
Veracruz
Betty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que amable y lindo de tu parte que compartas los letreritos. Por FA me los mandas tmb a mi? Me encantaron !!! Mi correo **********@*******.*** te lo agradezco mucho
Novia Frecuente
Noviembre 2016
Baja California Sur