Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a **********@*******.*** que les parecen?
Me lo podrian enviar, ********...**************@*******.***..** los agradeceria mucho
Novia Experta
Octubre 2017
Estado México
Nenajg ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas gracias, ya recibí el archivo... Mi pregunta ahora es: lo imprimiste en un lugar específico como el ofice depot o en tu casa con algún papel especial???
Hola! En que tipo de papel los imprimiste?? Porque yo diseñé algunos pero no se como hacer para que queden duritos.. que no se doblen al momento de usarlos en las fotos.. q me recomiendas??
Novia Experta
Octubre 2017
Estado México
Nenajg ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! Me podrían mandar el archivo a mi correo?? Es ***********@*****.***