Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50 cada una, imprimi aprox 67 y me gaste unos 300 pesos! Quien guste el archivo mandeme un correo a **********@*******.*** que les parecen?
Ver mensaje citado
Brenda me mandas un correo? Seme hace un poco complicado sacarlos de aqui, sobre todo xke tengo como 10 mil mensajes que no leo jajaja
Ver mensaje citado
Si brenda, mañana sin falta se los mando! Lo mejor es que los puedes editar! Imprimelo en papel couche para que salga grandecito! En opalina sale chiquito
Ver mensaje citado
Siii yo estuve en yna boda con cabina.. Lamentablemente ni alcance porqie creo que solo eran tres horas jaja! Y a nosotros nos cobraban 3000 por lo que decidimos hacer todo x nosotros jejeje
Si estan muy bien esos letreros nosotros contratamos una cabina para que lo invitados se tomen fotos durante el evento social y llevaran letreros, sombreros pelucas y otra cosas mas para que se fotografien los invitados se ve que es muy divertido.