Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Nueva Agosto 2020 Chihuahua

Lencería👰💕

Isabel, el 30 de Septiembre de 2019 a las 13:11 Publicado en Moda Nupcial 0 24
Chicaaaaaaas Buenas tardes, es mi primera ves por aquí, y queria escuchar sus opiniones sobre que tipo de ropa interior llevaran debajo del vestido de novia, muchas ya traían puesto algo sexy, algo comodo, o algo que nos ayude a nosotras que tenemos pansita, alguna sugerencia o ideas de que tipo de ropa interior ponerme🤭🤭👰👰👰

24 Respuestas

Última actividad por Briss, el 1 de Octubre de 2019 a las 08:57
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa mi vestido era corte princesa y con escote en V asi que tuve que utilizar un bra sin tirantes sin espalda y con escote en V y en la parte de abajo utilice algo cómodo, lo sexy lo deje para la luna de miel jejeje.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido trae copa por eso no me preocupo del Bra, pero usaré una pantaleta más alta lisa y blanca como que me sume un poco la pancita jejeje. Lo sexy lo dejare para la luna de miel, realmte no creo tener noche de bodas al día siguiente de la boda con tanta cansancio. El chiste es que estemos cómodas.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Isabel!

    Bienvenida a la comunidad Smiley winking

    ¿Ya tienes tu vestido? ¿Qué estilo es?

    Yo te recomiendo que antes de buscar la lencería tengas ya super definido el vestido que usará ese día, porque ademas de que la lencería debe hacerte sentir sexy y bonita, también es importante que te sientas cómoda y sobre todo que le sea favorecedor a tu vestido, ya que la ropa interior que lleves dependerá mucho el corte y escote de tu vestido.

    ¡Mira, precisamente he hecho estos post recientemente explicando un poco más!

    Espero que te sea de mucha ayuda:

    Tips de lencería para Vestido Corte Sirena

    Tips de lencería para Vestido Princesa

    Lencería según tu escote


    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa sexi sí es necesaria porque tu vestido puede transparentar lo que usas. Checa🤩 dato de tela y si no es así, luce un sexy encaje.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, te falta un año para casarte. Sabes? Yo te recomiendo practicar spinning a partir de ya una hora diaria y...adiós pancita! Lo vas a notar a los tres meses de ejercicio ya que la bicicleta quema calorías al mil. Y sabes? También te recomiendo ésto: por la mañana, medio vaso de agua tibia con el jugo de un limón, endulzado con miel de abeja, y una cucharada de vinagre de manzana. Me pláticas luego tú agradable experiencia. Esto reafirma y te ayuda a eliminar la grasa que sobra en el abdomen
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anotando ideas para el gran día! 😅
    • Responder
  • Aida
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi ayer que hablaban de la doble faja igual y lo intento aunque sin sentirme asfixiada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q optare x algo comodo y en mi maleta llevare el cambio para la noche de bodas, ya q prefiero estar comoda en la celebración y ya despues algo exclusivo para él!!
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creía ya tenerlo todo y en definitiva me falta la ropa interior 🤭
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Agosto 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas hermosas, en serio que me ha sido de gran utilidad sus opiniones!😍❤
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Agosto 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow que idea tan estupenda el del corset con copas, esta super practico!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare corsétte con copas ya que así me probaron mi vestido y me encanto!!! ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar una super faja y sin bra. Quizás unas copas de silicón
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel hola, yo de plano usaré unas pantaletas cómodas y definitivamente no llevaré bra🤗porque pedí de favor que a mí vestido le agregaran unas buenas copas y así quitarme de problemas de andar buscando un bra👙😀
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usare algo cómodo para la boda

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm yo no creo que use lencería sexy para ese día jajaja voy a optar por comodidad
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Agosto 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaa, muchas gracias por la foto😍
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa, creo que la mejor opción es que la ropa interior no se marque, además claro que sea súper cómoda. Lo ideal para un vestido pegado es un conjunto sin costuras y de corte alto.

    Lencería👰💕 1



    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de qué Isa Smiley winking .

    En el caso de la panti, además de que sea lisa, busca una sin costuras. Igual hay unos que son altos (cubren parte del abdomen), por si quieres buscar uno así, sólo asegúrate que sea la talla adecuada porque luego en lugar de ayudar, resaltan más esas partes que queremos ocultar Smiley flower .

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel
    Totalmente de acuerdo con Sandy, lo mejor es traer ropa interior cómoda y color nude, la lencería sexy mejor dejarla para la luna de miel jeje porque realmente la noche de bodas no es el día de la boda terminas agotada.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Agosto 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siiii dejare lo sexy para el momento especial💕🤭
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Agosto 2020 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Sandy, y siii concuerdo totalmente que algo comodo sería la mejor opcion ya que seran varías horas, y es super indispensable tener una buena movilidad y de igual forma mi vestido es corte sirena, buscare algo liso para que no se transparente, muchisimas gracias!!💕💕😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante es que estés cómoda, si para la noche quieres algo más sexy, te cambias y listo
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, bienvenida Smiley laugh


    Híjole, es que todo depende de qué es lo más importante para ti y del tipo de vestido.

    Por ejemplo, para mí era indispensable andar 1000% cómoda durante todo el día, más que "estar lista para la noche de bodas" con algo sexy.

    Así que yo opté por usa la ropa interior que uso cotidianamente, con la que me siento cómoda. Eso hablando de la parte de abajo; de arriba, no me compliqué la existencia porque mi vestido traía copas incluidas así que ya no usé nada.


    Mis chones fueron color nude y totalmente lisos para que no se marcaran en mi vestido que fue siena Smiley catface


    ¿Cómo es tu vestido? La mayoría trae varilla en el corsé y eso ayuda muchísimo con la figura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas