Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Mayo 2022 Veracruz

Las invitaciones cuando se envían?

Karla, el 2 de Febrero de 2022 a las 17:26 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola brides!

Pues estoy con el dilema de cuando enviar la invitación formal.
Me caso el 14 de mayo en Tuxpan Veracruz y pues yo vivo en Monterrey, pero mis invitados son tanto de Tuxpan, Puebla, México, Monterrey, EU. Ya la mayoría me confirmó que irán y ya saben de la boda y unos cuantos ya están buscando hotel y todo.
Pero mi duda es cuando enviar la invitación formal con las especificaciones de la misa, el civil y la recepción.Bueno aún me falta la confirmación de la misa, pero será bueno enviar un aviso por lo pronto con la liga de hoteles en los que nos darán descuento? Y un mes antes enviar la invitaciónO como le harían ustedes.
Help me!
Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 3 de Febrero de 2022 a las 13:58
  • Magdalena
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es hora!! Yo les dije a mis familiares y amigos de palabra el día y les envié la invitación cuando quedó listo lo del registro, luego me cambiaron la fecha en el salón 😔, y tuve que volver a mandar invitaciones disculpándome y avisarles de la nu.eva fecha... En conclusión ya es hora y ya te deberían de haber dado hora de la misa
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen como la mayoría te comentan aquí, creo que ya es hora jeje, saludos y muchas felicidades

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo enviar o entregar las invitaciones con un mes antes o hasta 2 meses antes

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, estoy de acuerdo con las chicas, ya puedes empezar a dar "señales" de la boda, enviado el save the date, una invitación no formal por whatsapp y en marzo, la invitación formal. Así tanto los invitados como ustedes, pueden organizar todos los detalles sin estrés. Para que veas opción de proveedores para la invitación: Invitaciones Veracruz

¿Puedo ayudar en algo más? Smiley smile

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Mi boda después de 3 fechas

🥈Reto: ¡14 días de San Valentín! 💘

🥉Chanclas para la fiesta Si o No?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

Tomando en cuenta que hay personas que se van a trasladar creo que a principios de marzo o finales de este mes de febrero es buena opción, aunque es bueno que tus invitados ya sepan siempre es mejor tener las confirmaciones oficiales con tiempo por cualquier cosa ♡
    • Responder
  • Kate
    Novia Frecuente Abril 2022 Tamaulipas
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla
    Yo soy de Nuevo Laredo pero me casare en Monterrey en Abril 2022.
    Las invitaciones las enviamos en Diciembre (invitación digital) Más que nada por ser boda foránea y las reservaciones del hotel.
    • Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las enviaré más o menos con 20 días de anticipación ya la formal, pero desde antes ya les envié el save the day con todo la información para que sepan casi todos los detalles es lo que te surgiero
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, yo te recomiendo que este mes para que todos vayan haciendo las cosas más formales y no tengan problema con habitaciones Smiley smile

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, creo que es buen momento para enviar algo como el save the date, con la información de los hoteles como mencionas para que ellos vayan haciendo sus reservaciones de hoteles y vuelos, si considero que ya debes tener confirmada la misa para enviar ambas cosas pero bueno entre marzo y abril puedes enviar ya la invitación formal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas