Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaismara
Novia Principiante Agosto 2021 Cienfuegos

Las damas de honor

Yaismara, el 1 de Febrero de 2021 a las 19:59 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola quería que me aconsejaran que hacer, estoy perdiendo el control con mis damas de honor que son dos, la hermana de mi novio y la esposa de mi hermano, ellas quieren comprar trolarlo todo y yo la verdad nose como hacerles entender que la que se casa soy yo, que deben opinar no hacer su voluntad

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Febrero de 2021 a las 18:34
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, las damas es un tema delicado, creo que debes de sentatte un dia y hablar con ellas, dejales claro que es lo que tu quieres en tu boda, dales a entender en forma tranquila, que no te esta gustando como estan actuando
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es lo mismo con las damas

    afortunadamente sin poquitas, reúnete con ellas, y hablarles claro y firme de lo son los planes, cuales son sus responsabilidades, lo que esperas de ellas,y como te pueden apoyar

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaismara!

    Afortunadamente que son poquitas, creo que lo mejor es hablar muy sinceramente con ellas en un marco de respeto, mencionarles que agradeces mucho el hecho de que te acompañen en el proceso de la boda y que para ti es importante que las cosas salgan como te gustaría que salieran. Escucha sus opiniones, siempre escúchalas y hazlas sentir importantes, en plan, sí, es una gran idea, me gusta, ahora ustedes vean esto y entonces ya les dices lo que tú quieres.

    Por otro lado si se molestan o las cosas no se solucionan entonces deberías de replantearte tú si ellas son las personas que quieres como damas, las damas se supone que son un apoyo y compañía para la novia y aunque claro que la comodidad y gustos de ellas son importantes, al final del día la decisión final la tiene la novia y si son buenas amigas o familiares ellas deberían aceptar también.

    Traten de llegar a un punto medio que sea justo, pero como dices, siempre recuerda que la que se casa eres tú Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, hablar con ellas. Y si necesitas, pedir el apoyo de tu novio y de tu hermano.

    Luego, te dejo unos debates:

    Damas de honor o no?

    Damas de honor el dilema...

    ¿Qué es lo que más te preocupa?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es un tema súper común, si no es la suegra son las damas. 🥴
    Entiendo, sabes? Siento que lo hacen por la “experiencia”
    Mi consejo es que seas súper directa y firme. Tipo no digas “me gustaría que usaran este color de vestido” porque ahí te van a empezar a salir con comentarios de “es que se vería mejor este, porque el sol, la luna, bla bla bla” el punto es que seas bien clara con tus decisiones. “SE VA A USAR ESTE COLOR EN LOS VESTIDOS”
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación, lo mejor es que hables directamente con ellas y les digas que aceptaras sus opiniones pero que no es necesario que lo compren, y dales ideas si ellas dicen una cosa pero a ti te gusta otra indicales que no es lo que buscas que prefieres eso de otra forma, hazlo de manera tranquila, sin alterarte para que tampoco se sientan ofendidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas