Seguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta. 📸Hacienda Compostela VOTA y comenta como será el día después de tu boda👇
Seguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta.
SI PERO NOSOTROS CONSIDERAMOS QUE LOS NOVIOS EL DIA DE LA BODA SE DESGASTAN MUCHO , INVITAMOS A FESTEJAR LA TORNABODA AL SIGUIENTE DIA YA QUE TODOS ESTEN RECUPERADOS ASI MISMO FESTEJAREMOS EL CUMPLEAÑOS DE MI PROMETIDO QUE ES EL DIA DE LA TORNA
No sé si la fruta, me la imagino de día : Les cuento nosotros decidimos que
La tornaboda de nosotros fuera de madrugada madrugada jajaja, y como teníamos una tradición chistosa con algunos de los amigos.
La novia y el novio nos acompañaban a comer taquitos al pastor al finalizar su boda.
Bueno nosotros no podíamos ser la excepción aunque como era boda destino, no queríamos que se alejaran del hotel o de su hospedaje así que decidimos Comer taquitos de Pastor y que nos los sirviera el hotel a los veganos les dimos esquites y por lo menos lo disfrutamos en grande no se "perdió la tradición " y fue un rico platillo.
La verdad no, siento que la boda ya fue para celebrar con todos los invitados. El día siguiente seria solo para la familia: mamá, papás, hermanos. Tal vez algunos tios y primos. Pero ya.