Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua

La tercera es la vencida

Erika, el 29 de Diciembre de 2020 a las 21:24 Publicado en Organizar una boda 0 11
Pues después de pausar nuestra boda, al fin ya tenemos fecha nueva por tercera vez, espero que esta si sea ya la definitiva jaja elegimos el 4 de septiembre, estoy muy contenta porque esta fue la fecha que queriamos desde que nos comprometimos ya que es nuestro aniversario de novios. Al final vamos a durar 2 años comprometidos jaja pero estamos felices y muy motivados, no hay prisas.
Un abrazo fuerte a todas y animo a todos los que han tenido que reagendar su boda, pero pronto llegara el gran día!!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Enero de 2021 a las 11:26
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por mi segunda fecha en noviembre y esperemos sea definitiva, veras que todo saldra bien ☺️ yo en febrero ya cumplo un año comprometida
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! La tercera es la vencida! Muy bien por tener esos ánimos. Yo estoy a 365 días de mi (tercera fecha también) gran día y estoy segura de que se pasará volando el tiempo. Saludos!
    • Responder
  • Faniee
    Novia Habitual Mayo 2021 Guanajuato
    Faniee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto. Yo también espero que la tercera sea la vencida. Me caso 29 Mayo 2021. Me comprometí en 2018 y como elegimos boda destino a Guanajuato, por eso quisimos esperar año y medio pero COVID happened! jaja. Mi primera fecha era 23 Mayo 2020, después 25 Septiembre 2020 y ahora primero Dios, espero 29 Mayo 2021.

Te mando un abrazo.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tercera es la vencida. Aun con todo lo que han vivido te leo con mucha emocion. Les deseo lo mejor
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que está es la última, el tiempo pasa volando y cuando veas ya estarás a días! ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que así sea 🤞🏽
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola erika, me da gusto que a pesar de que retrasaron su boda estas contenta con tu nueva fecha, y ahora con mas significado

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika,
    Verás que es la vencida, yo tuve 3 fechas de boda y en la 3ra lo logramos 😊.
    Las estrellas se acomodaron para que tengas tu boda el día que tanto querían y saldrá mucho mejor de lo que esperabas, verás que sí
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eri, qué gusto leer que ya tienen una fecha ya verás que el tiempo se les pasa muy rápido 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que esta ya será la vencida Erika! 🤗 Ya para entonces las cosas estarán tranquilas respecto a la pandemia 🙏🏻 te mando las mejores vibras y un abrazote ❤️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika me da gusto por ustedes, te lees feliz. El tiempo pasa rápido. Ya vas a poder disfrutar otra vez de los preparativos ,😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas