Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

La sesión de las fotos de la boda ¿antes o después de la boda?

Paloma, el 27 de Agosto de 2013 a las 17:42

Publicado en Antes de la boda 105

Hola brides hermosas, este debate lo abri porque es una muy buena pregunta la sesión de fotos antes o despues de la boda, yo aun no decido, y estoy en ese dilema, espero que este debate nos ayude a decidir, a las que aun no decidimos jejejejeje Elegir el momento de la sesión de fotos de los...

Hola brides hermosas, este debate lo abri porque es una muy buena pregunta la sesión de fotos antes o despues de la boda, yo aun no decido, y estoy en ese dilema, espero que este debate nos ayude a decidir, a las que aun no decidimos jejejejeje Smiley winking

La sesión de las fotos de la boda ¿antes o después de la boda?

Elegir el momento de la sesión de fotos de los novios el día de la boda puede ser una decisión estresante ya que las parejas no saben cual es el mejor momento para hacerla ¿te identificas? mira estos consejos?

La pregunta general con respecto a este tema de la sesión de fotos de la boda es:

¿Antes o después de la ceremonia de la Boda?

Profundizando en el tema me he dado cuenta que, lo que le preocupa a la mayoría de las novias, es la tradición de las bodas que dice que es de mala suerte, para el éxito de la pareja, que el novio vea a la novia antes de la ceremonia de la boda.

Si esto último fuera cierto ¿dónde quedarían los conceptos de respeto, amor, fidelidad, comunicación etc? sería muy fácil sobrellevar un matrimonio ¿o no?

La logística que se utiliza el día de hoy en la sesión de fotos de la boda es hacerla antes de la ceremonia de la boda.

A continuación les presento las razones y ventajas de por qué hacer la sesión antes de la ceremonia de la boda:

Hacer la sesión de fotos antes de la boda es sinónimo de tiempo, es decir, ni la novia ni el novio y sus familiares se sentirán presionados por estar haciendo esperar a los invitados que los esperan en el lugar de la recepción de la boda.

El punto dos viene de la mano con el primero. Si la sesión de las fotos se hace con tiempo es muy probable que todos los involucrados, sobretodo la novia y novio, salgan bien en las fotos de la boda porque no estarán angustiados por la hora.

Es muy importante que le comuniques bien a tu fotógrafo de boda la hora en la que tienen que estar en la iglesia, para que lo tenga en mente y administre el tiempo de la sesión de fotos de la boda.

Si te casas de noche definitivamente es mejor que la sesión de fotos de la boda sea antes por el tipo de luz que ofrece cierta hora del día en las fotografías.

Definitivamente la sesión de las fotos de tu boda será perfecta si se realiza antes de la boda ya que estarás recién maquillada y peinada, sobre todo pensando que muchas novias lloran por la emoción que sienten en la ceremonia. Las fotos de la boda son las encargadas de congelar este momento tan especial en el tiempo por lo que toda novia quiere verse impecable y perfecta en la sesión de fotos de la boda.

Consejo extra: pídanle a su fotógrafo de bodas que capture el momento en que los dos se vean por primera vez vestidos de novia y novia. Será una foto digna de enmarcarla en su nuevo hogar.

En conclusión, para acabar de convencer a todas las novias supersticiosas pueden pensar que la tradición dice antes de la boda. Si el día de las fotos ya es la boda entonces técnicamente ya no es antes de la boda ¿no creen?

105 Respuestas

  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos 2 sesiones y nuestra misa es a las 8. ..por eso optamos eb tomarnos antes las fotos Smiley smile
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me voy por lo tradicional no tanto por buena o mala suerte ... la misa es a las 6 y la recepción alas 8 asi que tambien tendremos 40 min para las pics .. pero pues cada pareja es un mundo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora q ya tenemos hr de misa y que fuimos ver el salón nosotros decidimos q la misa termina a las 4 y la recepción la pusimos a las 5 es decir p q los invitados empiecen a llegar a esa hr asi boa da un pequeño margen de unos 40min para tomarnos las fotos. Y digo 40 min xq sales de misa y son fotos y felicitaciones x doquier, otra cosa es q le voy a pedir al padre q es mi amigo de años que no alargue tanto la misa jeje q igual la haga de 40-45min jeje y ya x último como tendremos coordinadora ella se encargará de a cierta hr ahora si que sacarnos de entre la gente jajaja p irnos a ntra sesión de fotos
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Marzo 2015 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma situacion, es un poco complicado acomodar los tiempos, pero algo se me ha de ocurrir

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Alicia la verdad es que es un momento maravilloso Smiley laugh y super emocionante jejejejejeje

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya lo dijeron yo tampoco cambio nada x la emociónde vernos en la iglesia por primera vez! !!! No es x superstición es el hecho de ver al amor de mi vida.en el.altar. esperándome. Awww q emoción! !!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Junio 2014 Jalisco
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! X eso digo q ese momento es unico e irremplazable!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te entiendo Yóseline aunque yo hare mi sesion despues de la ceremonia religiosa todavia no se como arreglare los tiempos y todo eso a ver que pasa Smiley atonished

    • Responder
  • Yóseline
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Yóseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no puedo decidirme, no llegamos a un acuerdo tampoco ni de que horario seria el indicado para realizar la boda, puff aun me falta muchisimo

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Maria estoy de acuerdo con lo que dices, y que hermoso momento yo tambien lo espero con ansias Smiley winking y despues ver esas hermosas fotos Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Exacto Moni estoy de acuerdo completamente contigo yo tambien espero impaciente ese momento y no lo cambio por nada Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ivonne tienes mucha razón si funciona o no el matrimonio es por la pareja no porque el novio vea el vestido, aunque en mi caso no quiero que mi prometido me vea hasta que entre a la iglesia, muero por ver su cara en ese instante Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no creo en la suerte.
    Pero no quiero que mi novio me vea antes de la ceremonia religiosa!! Nisiquiera le enseño fotos de los vestidos que me he medidoni l hablo de ellos..y es que el esta teeerco que me.quiere acompañar, pero NO ..yo quiero ver su mirada la primera vez que me vea en la.iglesia Smiley laugh
    La sesion la haremos una semana despues..aprovechams y nos volvemos a vestir de novios Smiley tongue y la haremos en la playa donde me dio el anillo...se me hace suuper especial y tengo muucha ilusion en yaaaa ver las fotos!! Jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Marzo 2015 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso iwal que ustedes. Es más práctico hacerlo antes pero ese días es mágico y sólo de imaginar su impacienciap x mi llegada y el verme x primera vez con mi vestido caminando hacia el altar donde el me espera con su cara de emoción, Que hasta podría jurara que sus ojos se pondrán vidriosos. Que emoción como deseo ese momento que no lo cambiaría x un poco de comodidad
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Junio 2014 Jalisco
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww!! Ese momento tan esperado x nosotras es digno de ser captado en una fotografía!!! Y respecto a la supersticion yo no soy muy creyente d eso jeje, si nos ira bien o mal sera xq asi lo decidimos y x nuestros actos, no xq me vio el vestido antes d la boda Smiley winking. Aunq si es ilusion para todas nosotras q sea una sorpresa :Smiley heart
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Excelente Mayra yo tambien muero por ver la cara de mi encanto, es un momento muy bello Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo tienes mucha razón Smiley smileahora a esperar el dia ya me imagino la cara que pondrá mo amors Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hiciste que tambien me emocionara jejejejejejejejeje yo tampoco cambio ese momento Lau, tambien me tomare las fotos despues de la misa Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que era mejor antes por aquello de la luz y el tiempo, tal como lo dices Paloma, peeeeeero después de muucho pensarlo NO CAMBIO POR NADA LA EMOCION DE VERNOS EN LA IGLESIA jeje, así que mejor la cambié para después, también los invitados pueden esperar tantito jeje y lo de la luz ya lo hablamos y sabemos que actualmenbte con esos reflectores que tienen los camarografos no habrá problema así que... no es por superstición ni xq crea que es de mala suerte, es xq no me pierdo por nada esos ojos que dicen que hacen los novios sólo cuando ven a su novia acercarse hacia ellos AAAYYY YA ME EMOCIONÉ jajaajSmiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Clau me parece muy buena idea Smiley winking

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voto por despues..!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea nos platicas que tal les va, muchas gracias por todos tus comentarios Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro que si y mucho Smiley winking mil gracias

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley sexy saluditos!!! jejejeje

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Paloma totalmente de acuerdo contigo.. la verdad es que igual tengo las ideas y todo voy y se lo enseño y el super lindo me da su punto de vista y todo.. pero normalmente esta de acuerdo conmigo en todo y me deja hacer y deshacer.. y si esto es algo que a él le da ilusión y le gustaría a mi no me cuesta nada darle gusto Smiley heart por eso tengo que pensar en como acomodaremos todo jaja para que se peudan dar las cosas...

    Pero sí hay que recordar que tambien es la boda de ellos.. y siempre nos apoyan y nos dejan hacer y deshacer todo.. hay que tomarlos en cuenta y darles gusto tambien o llegar a acuerdos... lo amoooooooooooo y ya te platicaré como se nos acomodan las cosas

    Saludos,

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da gusto que te podamos ayudar nena, saludos Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cynthia la verdad es que todos sus comentarios me han hecho recapacitar y asi lo hare, se los agradezco mucho Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes mucha razon, en mi caso todo se lo pregunto a mi prometido si le gustaria tan o cual cosa o se le gustaria algo diferente y la verdad es que hemos estado de acuerdo en un 99% bueno hasta ahorita, pero la verdad el si me pidio que la sesion de fotos fuera despues de la boda asi que creo que asi sera, no quiero perderme ese momento tan especial y me alegra que tu tampoco Irma Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo creo que todas pasamos por eso jejejejejeje ese dilema existencial, bueno no tanto pero si un poco, pero si ya lo decidieron y estan de acuerdo los dos adelante me da mucho gusto JuliaSmiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Karen creeme que lo tendre muy en cuenta la verdad es que siempre he soñado con ese momento como para dejarlo pasar Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas