Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

La sesión de las fotos de la boda ¿antes o después de la boda?

Paloma, el 27 de Agosto de 2013 a las 17:42

Publicado en Antes de la boda 105

Hola brides hermosas, este debate lo abri porque es una muy buena pregunta la sesión de fotos antes o despues de la boda, yo aun no decido, y estoy en ese dilema, espero que este debate nos ayude a decidir, a las que aun no decidimos jejejejeje Elegir el momento de la sesión de fotos de los...

Hola brides hermosas, este debate lo abri porque es una muy buena pregunta la sesión de fotos antes o despues de la boda, yo aun no decido, y estoy en ese dilema, espero que este debate nos ayude a decidir, a las que aun no decidimos jejejejeje Smiley winking

La sesión de las fotos de la boda ¿antes o después de la boda?

Elegir el momento de la sesión de fotos de los novios el día de la boda puede ser una decisión estresante ya que las parejas no saben cual es el mejor momento para hacerla ¿te identificas? mira estos consejos?

La pregunta general con respecto a este tema de la sesión de fotos de la boda es:

¿Antes o después de la ceremonia de la Boda?

Profundizando en el tema me he dado cuenta que, lo que le preocupa a la mayoría de las novias, es la tradición de las bodas que dice que es de mala suerte, para el éxito de la pareja, que el novio vea a la novia antes de la ceremonia de la boda.

Si esto último fuera cierto ¿dónde quedarían los conceptos de respeto, amor, fidelidad, comunicación etc? sería muy fácil sobrellevar un matrimonio ¿o no?

La logística que se utiliza el día de hoy en la sesión de fotos de la boda es hacerla antes de la ceremonia de la boda.

A continuación les presento las razones y ventajas de por qué hacer la sesión antes de la ceremonia de la boda:

Hacer la sesión de fotos antes de la boda es sinónimo de tiempo, es decir, ni la novia ni el novio y sus familiares se sentirán presionados por estar haciendo esperar a los invitados que los esperan en el lugar de la recepción de la boda.

El punto dos viene de la mano con el primero. Si la sesión de las fotos se hace con tiempo es muy probable que todos los involucrados, sobretodo la novia y novio, salgan bien en las fotos de la boda porque no estarán angustiados por la hora.

Es muy importante que le comuniques bien a tu fotógrafo de boda la hora en la que tienen que estar en la iglesia, para que lo tenga en mente y administre el tiempo de la sesión de fotos de la boda.

Si te casas de noche definitivamente es mejor que la sesión de fotos de la boda sea antes por el tipo de luz que ofrece cierta hora del día en las fotografías.

Definitivamente la sesión de las fotos de tu boda será perfecta si se realiza antes de la boda ya que estarás recién maquillada y peinada, sobre todo pensando que muchas novias lloran por la emoción que sienten en la ceremonia. Las fotos de la boda son las encargadas de congelar este momento tan especial en el tiempo por lo que toda novia quiere verse impecable y perfecta en la sesión de fotos de la boda.

Consejo extra: pídanle a su fotógrafo de bodas que capture el momento en que los dos se vean por primera vez vestidos de novia y novia. Será una foto digna de enmarcarla en su nuevo hogar.

En conclusión, para acabar de convencer a todas las novias supersticiosas pueden pensar que la tradición dice antes de la boda. Si el día de las fotos ya es la boda entonces técnicamente ya no es antes de la boda ¿no creen?

105 Respuestas

  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a hacer lo mismo que tu, asi que sera despues.Smiley winking todo sea por darle gusto.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo imagino a mi tambien me encanto, aunque en cuestion de logistica es recomendable hacerla antes, le dare gusto a mi encanto (asi le digo) jejejejejeje y sera como el lo desea Smiley winking

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que lindo, me encanto cuando me dijo eso, y más porque ya estuvimos viviendo un tiempo juntos, pero me encanto el comentario.Smiley shame

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues a mi es lo que me gustaria pero mi prometido dice que no y que no jejejejejejeje a ver que resulta, muchas gracias Sonia Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhhh creo que entonces somos tres Mayra jejejejejejee Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Fatima estoy exactamente en las mismas circunstancias jejejejejejejeje no se que hacer igual y eso es lo que haremos jejejejejejeje muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la vamos a hacer antes de la misa Smiley xd como es a las 4 pues si tenemos tiempo suficiente Smiley xd

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya somos 2 Fati, el mio dice lo mismo, que lindos no?

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA HOLA Smiley smile

    PUES YO TAMBIEN DECIA QUE ANTES JEJE PERO MI ESPOSO ESTA EMPEÑADO EN NO VERME CON EL VESTIDO SINO HASTA LA MISA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas