Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

La sesión de las fotos de la boda ¿antes o después de la boda?

Paloma, el 27 de Agosto de 2013 a las 17:42

Publicado en Antes de la boda 105

Hola brides hermosas, este debate lo abri porque es una muy buena pregunta la sesión de fotos antes o despues de la boda, yo aun no decido, y estoy en ese dilema, espero que este debate nos ayude a decidir, a las que aun no decidimos jejejejeje Elegir el momento de la sesión de fotos de los...

Hola brides hermosas, este debate lo abri porque es una muy buena pregunta la sesión de fotos antes o despues de la boda, yo aun no decido, y estoy en ese dilema, espero que este debate nos ayude a decidir, a las que aun no decidimos jejejejeje Smiley winking

La sesión de las fotos de la boda ¿antes o después de la boda?

Elegir el momento de la sesión de fotos de los novios el día de la boda puede ser una decisión estresante ya que las parejas no saben cual es el mejor momento para hacerla ¿te identificas? mira estos consejos?

La pregunta general con respecto a este tema de la sesión de fotos de la boda es:

¿Antes o después de la ceremonia de la Boda?

Profundizando en el tema me he dado cuenta que, lo que le preocupa a la mayoría de las novias, es la tradición de las bodas que dice que es de mala suerte, para el éxito de la pareja, que el novio vea a la novia antes de la ceremonia de la boda.

Si esto último fuera cierto ¿dónde quedarían los conceptos de respeto, amor, fidelidad, comunicación etc? sería muy fácil sobrellevar un matrimonio ¿o no?

La logística que se utiliza el día de hoy en la sesión de fotos de la boda es hacerla antes de la ceremonia de la boda.

A continuación les presento las razones y ventajas de por qué hacer la sesión antes de la ceremonia de la boda:

Hacer la sesión de fotos antes de la boda es sinónimo de tiempo, es decir, ni la novia ni el novio y sus familiares se sentirán presionados por estar haciendo esperar a los invitados que los esperan en el lugar de la recepción de la boda.

El punto dos viene de la mano con el primero. Si la sesión de las fotos se hace con tiempo es muy probable que todos los involucrados, sobretodo la novia y novio, salgan bien en las fotos de la boda porque no estarán angustiados por la hora.

Es muy importante que le comuniques bien a tu fotógrafo de boda la hora en la que tienen que estar en la iglesia, para que lo tenga en mente y administre el tiempo de la sesión de fotos de la boda.

Si te casas de noche definitivamente es mejor que la sesión de fotos de la boda sea antes por el tipo de luz que ofrece cierta hora del día en las fotografías.

Definitivamente la sesión de las fotos de tu boda será perfecta si se realiza antes de la boda ya que estarás recién maquillada y peinada, sobre todo pensando que muchas novias lloran por la emoción que sienten en la ceremonia. Las fotos de la boda son las encargadas de congelar este momento tan especial en el tiempo por lo que toda novia quiere verse impecable y perfecta en la sesión de fotos de la boda.

Consejo extra: pídanle a su fotógrafo de bodas que capture el momento en que los dos se vean por primera vez vestidos de novia y novia. Será una foto digna de enmarcarla en su nuevo hogar.

En conclusión, para acabar de convencer a todas las novias supersticiosas pueden pensar que la tradición dice antes de la boda. Si el día de las fotos ya es la boda entonces técnicamente ya no es antes de la boda ¿no creen?

105 Respuestas

  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por despues!!! hay mas emocion Smiley smile

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Smiley smile si, te dan mas de un motivo para sonreir Smiley smile

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!! excelente dilema!! nosotros habíamos hablado y dijismoa antes de la boda... pero resulta que mi amor hablo conmigo y me dice que a el le encnataría mejor no verme hasta el momento que siente que sería mas emocionante... y la verdad que en todo lo de la boda le doy ideas y conceptos y lo que queiro y el ha aceptado todo muy felizmente.. y me da cosita.. ya que el no ha pedido nada.. mas que 2 cosas:

    1. En el baile de novios.. quiere bailar una canción específica que a el le gusta

    2. Que la sesión de fotos sea despues

    Por lo que pensando en esto digo.. no me cuesta nada darle gusto.. y la verdad que se lo merece yo he elegido el resto..... pero si me preocupa la luz del día y eso....además de que nos mueve todo pues pretendiamos hacer la boda civil después de la iglesia.... total.... tenemos que mover todo de la mejor forma... ya veremos como queda... ahí les cuento.. pero si es un dilema muy grande!!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en ese dilema!!! pero creo que sí!! será antes de la ceremonia!!! Smiley winking jejejee

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que le darás gusto Smiley laugh no te vas a arrepentir, lo qe si, mide bien tu tiempo, la uesta de sol, y todo eso

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en base a mi experiencia te recomendaria el despues....nosotros no creemos en eso de la novia antes de la boda verla y esas cosas, no, son supersticiones pero si te puedo decir que el momento mas impactante para mi en una boda yq ue lo fue en la mia es el rostro del novio cuando ve venir a la novia, el que nunca la haya visto asi el que la mire de pues a cabeza, el que se emocione porque esa reina que viene caminando hacia el es suya, wooow ese momento no tiene precio, vale la pena alistarse de boda otro dia, o levantarse temprano al dia siguiente o hacer un trash the dress por ver esos gestos Smiley laugh de verdad

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cierto Mayra lo voy a considerar seriamente Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la haré después de la misa jeje.. xq todavía tengo 1hra entre la misa y la recepción.. así q nadie esperaría nada jajja Smiley tongue .. a mi me parece que sea después, xq a veces en las locaciones puede ocurrir algún accidente, que se manche el vestido o cosas así, y mejor no jaja bueeno yo eso creo.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lore lo imagino y hasta siento mariposas en la panza jejejejejejeje creo que otra vez me estoy inclinado por las fotos despues, jejejejejejeje es que soy muy cambiante Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les relato q mi sesion de fotos fue despues de la boda... mi misa fue a las cinco,... la sesion a las 6... y la boda civil a las 8... y mis invitados.. aguantaorn pacientes con unos coctelitos en el salon....

    y no ncamvbio eso por nada! ya que mi sesion estuve hermosa.. y mi entrada en la iglesia fue memorable... nadie mas m hab ia visto... la cara de Kike al verme vestida d enovia y entrando por el altar.. no tiene precio!

    asi q voto siempre por la vota DESPUES!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley winking

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ay comaye!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo ta estoy completamente perdida no se que hacer jejejejeje Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajajaajajaja es que el que no se convence es mi amorcito jejejejeje tendre que hacerle manita de puerco Smiley winking

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros estamos pensando hacerla después de la misa, a ver qué resulta después

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí te entiendo, yo quería eso! pero la neta el fotógrafo con esas razones que me dió, me convenció. Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    las dos jejejejejeejjeejjeejejejjeje

    es que tomarme las fotos antes para mi seria mas relajado el asunto recien maquillada, y toda la cosa, por el otro lado mi prometido no me quiere ver hasta que llegue a la iglesia ahi esta el dilema Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que las dos tienen sus pros y sus contrar por eso no se que hacer en mi caso jejejejejeje Smiley winking

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, ay comaye! pues usted qué prefiere? qué le late más?

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejejejejejejeje ohhhhhhhhh por Dios es lo que yo digo ya no se que hacer jejejejejejejejejeje que alguien me ayude Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muy bien Anita ya decidi que tambien despues de la boda jejejejejeej Smiley winking

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería después de la boda por aquello de que fuera sorpresa mi entrada a la Iglesia y ver la cara de Miguel, pero el fotógrafo me dijo que antes estoy recién maquillada, fresca, sin lágrimas, con tiempo, y así tampoco hago esperar a los invitados en el salón, así que la sesión de fotos es a las 6:20 y la boda es a las 8, me da perfecto tiempo de venir a la casa y echarme otro retoque en el make up...

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues a mi me gustaria antes de la boda, pero mi prometido desea que sean despues y le voy a dar gusto asi que seran despues de la misa jejejeje Smiley winking

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de la boda!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PREFIERO DESPUES DE LA BODA

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero las fotos despues de la boda, las personas ya no estan bajo ningun tipo de estress y las fotos salen ams espontaneas Smiley laugh pero claro, hacerlas antes es aprovechar para la prueba del peinado y maquillaje y todo eso..

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si Mayra pues me da mucho gusto Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Fatima jejejejeje Smiley winking

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si más por todo lo que tuvimos que pasar nosotros despues del accidente, me siento emocionada con esos detalles.

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii Smiley smile es lindo saber que tambien estan entusiastas Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muy bien Mayra Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas